Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By jose luis ferreres
#137090
No os parece un pelo raro lo de la etapa del sabado con el tema del control de wp. escondido ese. y lo de que solo cinco franceses, dos en moto y tres en coche acertaran a la primera lo del control y la pista buena.

lo dejo caer . :idea: :?: :(
Avatar de Usuario
By daviken
#137101
manda co......es, siempre igual, esto terminara como la f1. tendria que ponerse deacuerdo los fabricantes mas importantes y crear un rally paralelo y que les den a los gabachos.
By barrizal
#137109
la verdad es que el dakar de este año, por lo menos en motos, etá siendo de lo más soso, eso de ver como Esteve y Coma, de distintos equipos siempre van rodando juntos.....echo de menos los dakares con las BMW en pista!!!!
Avatar de Usuario
By bictorcorleonedrz
#137110
daviken,pienso lo mismo que tu al gabacho y al gorrion perdigon,
By terron
#137111
De acuerdo con todos, y es que el dakar es para el que tiene pasta, ( y si es francés mejor ), todos los pilotos tienen mérito, pero la norma de carrera es muy elitista y el que no lleva un equipo de primera no tiene opción. Hay un dakar paralelo que organiza Hubert Auriol ( uno que ha ganado un viaje de veces el Dakar y ha sido varios años director de la carrera ) que por el módico precio de 10.000 leuritos de nada ( el Dakar cuesta más de 50.000 ) corres una carrera análoga pero en plan aventura ( como el Dakar al principio ). Vamos, es una pasta, pero ahorrando dos o tres años creo que se puede...
By santylondono
#137132
totalmente de acuerdo, sorprende mucho que solo peter, despres y costeau hayan sido los unicos que encontraron el el misterioso punto.

yo espero que no haya mas sorpresas en lo que queda y que coma pueda llevarse el titulo.
Avatar de Usuario
By El pibe
#137247
de eso se trata la nueva regalmentación, saber navegar sin GPS....

Como hicieron los franceses, activaron el gps? o les contaron donde estaba el pto? venga hombre.... Alguien duda que Peterhansel es el Dios del Dakar? Y en motos que lo haya encontrado antes Casteu y Despres... es una etapa, no dice nada. Lo que importa es que Coma va primero y si todo va bien, este año se lleva el Dakar a España.

Saludos
Avatar de Usuario
By DUDU
#137274
:cry:
El Dakar es la carrera que más me gusta, pero muy a mi pesar estoy empezando a ver su fin.
KTM y Michu. NO HAY NADA MAS ?????
Cómo es posible, y esto es harina de otro costal, que nos aticen un "superpartidazo" completo en televisión de waterpolo o como se diga, en el que hay CUATRO gatos y seguramente sean las novias y familiares y sin embargo un acontecimiento como el Dakar se lo despachen con unos trocitos de 15 minutos COMPLETAMENTE llenos de fallos técnicos.
Pero no hay nadie en televisión con un poco más de visión ??????
Pero es que sólo están Coma, Esteve, Sainz y Roma. NO HAY NADIE MAS???
Desgraciadamente, a partir de hoy habrá más cobertura. Ya murio uno. Esto ya empieza a ponerse interesante. :cry: :cry:
Mal vamos.