By Julian Camps
#137003
No sé si será cuestión de adaptarse, pero el tacto del freno delantero no transmite nada. No sabes si estas frenando poco o estás a punto de bloquear. Es lo único que por ahora reprocho a mi Suzi. Teneis la mismo opinión del freno? lo habeis solucionado de alguna manera?
Saludos
Avatar de Usuario
By pikus
#137056
El freno delantero de la DRZ tiene poco tacto es verdad, resulta facil bloquearlo, pero todo es cuestion de practica, hay que tener un poco mas de habilidad. Si es una DRZ vieja puede que tenga las pastillas cristalizadas.. tambien puedes probar a usar algun liquido limpiador de frenos de disco que algo ayuda. Un saludo y GASSSS!! :twisted:
By Julian Camps
#137097
La moto es nueva. Tiene 1600 km y con estos kilometros ya se habrán adaptado pastillas y discos. Tal vez Suzuki tenga pastillas con distintos ferodos y cuando toque sustituirlos es cuestión de probar con otros.
Avatar de Usuario
By daviken
#137104
pues yo estoy la mas de contento con el tacto de la mial. pura dulzura y suavidad, con gran dosificacion, y las llevo las de casa. no se, quizas sea cosa del disco. si no, quizas muerdan demasiado, con unas un poco mas duras tendras mas tasto pues sera mas dificil bloquear
By TRuben
#137142
Pues para mi es al contrario, el que tiene poco tacto es el de atrás. El freno delantero me va bien.

De todas formas, lo mejor es limpiar bien los discos (con contact cleaner o similar) porque suelen venir engrasados. Yo los limpio a menudo, y parece increible la suciedad y grasa que cogen; y la verdad, exteriormente están perfectos, pero es pasarles un paño y quedar lleno de mierda.

También puede ser la pastilla, que se haya cristalizado. Si es así, sacala y lijala con una lija fina.

Mirate el resto: nivel de líquidos, juego de la maneta, ... Pero primero, limpia discos.