Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By chicho69
#137093
Feliz año nuevo, soy muy novato en esto de las motos, tengo una XT600E y ya me he caido varias veces, cuando voy a levantar la moto del suelo, veo que pierde un liquido, creo que es gasolina, y no se si es normal, ¿alguien me puede decir que puede ser? Gracias un saludo :wink:
Avatar de Usuario
By gjavier
#137095
Buenas chicho69. Lo primero es leerse el decalogo del foro, presentarse como es debido, y lo más importante, pagarse unas rondas de cervecita :wink: .

Por cierto es normal que pierda gasolina cuanto la moto esta en "posición horizontal"... Bienvenido al foro
Avatar de Usuario
By Sebas
#137098
De momento del único líquido que entendemos por aquí es de birras. :wink:

Eso sí, te adelanto que cuando te ocurra esto, no enciendas un mechero.
Avatar de Usuario
By ramontv
#137161
chicho69 escribió:Feliz año nuevo, soy muy novato en esto de las motos, tengo una XT600E y ya me he caido varias veces, cuando voy a levantar la moto del suelo, veo que pierde un liquido, creo que es gasolina, y no se si es normal, ¿alguien me puede decir que puede ser? Gracias un saludo :wink:
Buenas chicho69, bienvenido.

Efectivamente, es gasolina. Cuando mi moto decide "descansar", lo primero que hago es cortar el encendido y cerrar el grifo de la gasolina.
Despues maldecir, levantar, evaluar daños, etc.

Salu2
By chicho69
#138278
Gracias a todos, por responder, me alegro que sea nornal, y si, acojona ese olor a gasolina
Siento lo de las birras, estais todos invitados.
Un saludo.