- Vie Ene 06, 2006 3:30
#136822
El demonio me obliga a comentar esto por si os interesa crear un pepino, pero bueno existe un riesgo......
Hay varias posibilidades:
400cc con 12:1 de compresion (de serie)
440cc con 12:1 de compresion
470cc con 12:1 de compresion
400cc con 13,5:1 de compresion (piston con cabeza elevada)
440cc con 13,5:1 de compresion
470cc con 13,5:1 de compresion
Bueno,
he investigado bastante sobre el tema, y comentan nuestros amigos americanos que la biela funde rapidamente (osea que no aguantan esos kits), a pesar que se convierte en un cañon de moto, pasando incluso las potencias de la RMZ 450 sobradamente.
Estos son expertos en brutalidades mecánicas ya que alli la DRZ E se monta para cross con arranque a patada y estan acostumbrados a tocarlas a tope.
http://www.ewiseco.com
http://www.ewiseco.com/motocampo.php?var=3
El demonio me obliga a comentar esto por si os interesa crear un pepino, pero bueno existe un riesgo......
Hay varias posibilidades:
400cc con 12:1 de compresion (de serie)
440cc con 12:1 de compresion
470cc con 12:1 de compresion
400cc con 13,5:1 de compresion (piston con cabeza elevada)
440cc con 13,5:1 de compresion
470cc con 13,5:1 de compresion
Bueno,
he investigado bastante sobre el tema, y comentan nuestros amigos americanos que la biela funde rapidamente (osea que no aguantan esos kits), a pesar que se convierte en un cañon de moto, pasando incluso las potencias de la RMZ 450 sobradamente.
Estos son expertos en brutalidades mecánicas ya que alli la DRZ E se monta para cross con arranque a patada y estan acostumbrados a tocarlas a tope.
http://www.ewiseco.com
http://www.ewiseco.com/motocampo.php?var=3