Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By decker
#136979
El incansable de Caspe.

Así vamos a tener que tildar a Victor Rivera a partir de ahora y es que el caspolino está incansable, parece que ni los kilómetros, ni las averías, ni la fuerte caída de ayer le están medrando más de lo necesario.

Tras el accidente de ayer y de que su mecánico "Picolo" haya estado toda la noche reconstruyéndole la moto casi por completo, decidía tomar salida en la etapa de hoy, 8ª de este Lisboa - Dakar y que discurría entre Atàr y la capital de Mauritania, Nouakchott, con 568km en total, de los cuales 508 serían de especial.

La organización decidió penalizar ayer a Victor con 6 horas debido al punto de control que se saltó, obligado por las graves averías de su moto, debido a la caída de ayer y es que según nos comentaba anoche "hubiera sido imposible seguir por la arena con la moto como estaba", y es que Víctor sólo tiene una cosa en la cabeza, llegar por segundo año consecutivo y en su tercera participación, al Lago Rosa de Dakar.

Tras la penalización que comentábamos Victor se hundía en la clasificación hasta el puesto 82 en la general y era clasificado con el puesto 127 de la etapa, pero hoy, aún con una espalda y un cuello agarrotados, todavía con molestias en los músculos abdominales y el cansancio acumulado de las etapas pasadas ha marcado el puesto 19º (puesto provisional en el momento de escribir estas líneas) en la especial de hoy.

Al terminar la etapa hemos podido conversar con él y nos comentaba:

"Estoy bien, sólo tengo dolores en los músculos abdominales, pero ya no se si es de la gran caída de ayer y el impacto contra los sistemas de navegación o de el esfuerzo de sacar la moto de la arena, aunque hoy no me he caído, he atascado un par de veces en las dunas y parece que la moto cada dia pesa más. Llevo la espalda y el cuello totalmente agarrotados y parece que los masajes no me hagan nada, aún así, sólo tengo ganas de llegar al Lago Rosa en Dakar"

Referente a la moto nos decía:
"La moto es como si fuera nueva, "Picolo" se ha pegado toda la noche trabajando en ella y la verdad, es de gran mérito lo que este mecánico está haciendo con mi moto, es espectacular, cada día estoy más contento de dejar mi moto en sus manos, es un genio. Hoy la moto ha estado perfecta, no ha dado el más mínimo problema ni el mas mínimo síntoma de resentimiento por el accidente de ayer"

Hablando de la etapa de descanso de mañana afirmaba:
"Mañana es estapa de descanso, no pienso hacer absolutamente nada, me va a venir de maravilla éste descanso de mañana, tanto para mi como para la moto ya que "Picolo" la revisará más a fondo y le hará unas cuantas modificaciones para las etapas que nos esperan en la segunda parte de este Lisboa - Dakar"

Y sobre la etapa de hoy:
"Hoy me he perdido un par de veces y eso que he seguido fielmente el roadbook como siempre suelo hacer, pero es que el roadbook de hoy estaba hecho para que nos perdiéramos, se ha perdido todo el mundo, creo que no se ha salvado nadie, aún así creo que he hecho un buen puesto"


Mañana jornada de descanso, merecida por cierto y el lunes tendremos la última etapa de ergs (cordones de dunas) para pasar a unas zonas más duras, con más pistas y caminos de laterita.

Por cierto, esta noche, seguramente lo veremos de nuevo en el resumen de La2 de TVE.

Gracias de parte de toda la familia y de todo el equipo a toda la gente que ha estado llamando, enviando sms, escribiendo e-mails y preocupándose por el estado de salud de Victor, MIL GRACIAS A TODOS.

Alvaro Villa Emperador
Responsable Riverteam
+34 654 527 520
motore@gmail.com
Avatar de Usuario
By gjavier
#136982
decker escribió:El incansable de Caspe.
Quien, Victor o tú :wink: . La verdad es que da gusto ver como se está currando el Dakar. Este piloto con montura oficial daría mucho que hablar...
By KT ELE
#136983
Decker,

gracias de nuevo por la crónica diaria. Victor es un superhombre, cada día me impresiona mas.


Saludos
Avatar de Usuario
By decker
#136992
gjavier escribió:
decker escribió:El incansable de Caspe.
Quien, Victor o tú :wink: . La verdad es que da gusto ver como se está currando el Dakar. Este piloto con montura oficial daría mucho que hablar...
El incansable es Victor, yo sólo estoy sentado delante del ordenador y haciendo llamadas por teléfono, está hecho una máquina el tio
By santylondono
#136993
enhorabuena, lo de victor tiene un merito enorme.... que pena que no podamos saber las historias que hay "detrás" de los otros privados. ojala aproveche el descando y que remonte todo lo posible en la semana que queda.


saludos
Avatar de Usuario
By coop
#137002
Como en las demas Etapas..............Aupaaaaaaaaaaa Mañoooooooooooo perece que sea Navarrico de duro que es :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
By barrizal
#137006
vamos a por la novenaaaa!!!!!!!!!!!!
#137021
¡Que mala pata esa maldita caída! por fortuna no tenemos que lamentar males mayores.

A Victor le sobran agallas para llegar al Lago Rosa. La pena es esa gran penalización que le han metido, que le ha hundido en la clasificación y en modo alguno hace justicia a su calidad de piloto. Es triste, pero el Dakar es a veces así de injusto.
Avatar de Usuario
By Buffalo
#137037
A Victor le sobran agallas para llegar al Lago Rosa. La pena es esa gran penalización que le han metido, que le ha hundido en la clasificación y en modo alguno hace justicia a su calidad de piloto. Es triste, pero el Dakar es a veces así de injusto.
Esto es impepinable!!!


Ahora espero que en el dia de hoy descanse, que su moto pueda ser bien revisada y que en la mitad de Rally que queda, siga haciendonos sentir tan orgullosos a todos los mañicos.

Espero tambien que alguien se haya dado cuenta de que visctor es un campeon en potencia y que para el año que proximo pueda contar con mas y mejores medios para afrontar esta prueba, desde luego desde http://groups.msn.com/EndurerosAragon haremos todo cuanto este en nuestra mano para ayudar a que Victor pueda completar su presupuesto el proximo año.

Saludos:

Luis
Avatar de Usuario
By Buffalo
#137038
A Victor le sobran agallas para llegar al Lago Rosa. La pena es esa gran penalización que le han metido, que le ha hundido en la clasificación y en modo alguno hace justicia a su calidad de piloto. Es triste, pero el Dakar es a veces así de injusto.
Esto es impepinable!!!


Ahora espero que en el dia de hoy descanse, que su moto pueda ser bien revisada y que en la mitad de Rally que queda, siga haciendonos sentir tan orgullosos a todos los mañicos.

Espero tambien que alguien se haya dado cuenta de que visctor es un campeon en potencia y que para el año que proximo pueda contar con mas y mejores medios para afrontar esta prueba, desde luego desde http://groups.msn.com/EndurerosAragon haremos todo cuanto este en nuestra mano para ayudar a que Victor pueda completar su presupuesto el proximo año.

Saludos:

Luis