Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By Enake
#136467
Enhorabuena Tomás por el nuevo juguete.

La verdad es que es bonito bonito y te lo pasarás en grande restaurándolo.

No de jes de contarnos tus aventuras sobre la restauración del mismo.

A disfrutarlo.

Un saludo.
Avatar de Usuario
By Carbonilla71
#136482
Preciosa, enhorabuena y que disfrutes mucho restaurandola, y usandola, claro! :D
Avatar de Usuario
By carlosva
#136503
muy wapa,parece las de los nacis.

yo tengo en el pueblo una bultaco metralla del 64.y arranca y anda.pero en vez de restaurarla me gaste la pasta comprando una gg del 2001.pa disfrutarla mas.quien sabe si algun dia... de momento con los gastos de esta,no me da pa meterme en restaurar la bultacos.

un saludo!!
By Antoine
#136540
Joer, Tomás, hace la hueva que no entro en el foro y te encuentro encima de un animal de tres ruedas!!!.

La verdad, es precisosa. Mi cordial y sincera enhorabuena!!

Qué la disfrutes solo ... y en compañía.

Un fuerte abrazo.
Avatar de Usuario
By PULPIGAS
#136642
Mirad, mirad como hullen todos... :profiden: :profiden: :profiden: :profiden: :profiden: :profiden: :profiden: :profiden: :profiden: :profiden: :profiden: :profiden: :profiden:

Se acaban de enterar que en el próximo mundial hay dos camisetas de embarrados, con el nuevo yerro de Tomasete :malo: :malo: :malo: :malo: :malo: :malo: :malo: :malo: :malo: :malo: :malo: :malo:

Imagen

Espero que la disfrutes de lo liiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiindo

Eso sí que son unos reyes en condiciones... Me alegro un montón, es precioooooooosa :guiño: :guiño: :guiño: :guiño: :guiño: :guiño: :guiño: :guiño: :guiño:
Avatar de Usuario
By PULPIGAS
#136644
Lo copio 100 veces :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:


huyen, huyen, huyen, huyen, huyen, huyen, huyen, huyen, huyen, huyen,
huyen, huyen, huyen, huyen, huyen, huyen, huyen, huyen, huyen, huyen,
huyen, huyen, huyen, huyen, huyen, huyen, huyen, huyen, huyen, huyen,
huyen, huyen, huyen, huyen, huyen, huyen, huyen, huyen, huyen, huyen,
huyen, huyen, huyen, huyen, huyen, huyen, huyen, huyen, huyen, huyen,
huyen, huyen, huyen, huyen, huyen, huyen, huyen, huyen, huyen, huyen,
huyen, huyen, huyen, huyen, huyen, huyen, huyen, huyen, huyen, huyen,
huyen, huyen, huyen, huyen, huyen, huyen, huyen, huyen, huyen, huyen,
huyen, huyen, huyen, huyen, huyen, huyen, huyen, huyen, huyen, huyen,
huyen, huyen, huyen, huyen, huyen, huyen, huyen, huyen, huyen, huyen,


:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
Avatar de Usuario
By fac
#136646
Hace tiempo tambien pense en comprarme un bicho de estos... y nunca se sabe.

Que la disfrutes Tomás, es una preciosidad
By willyfox
#136649
PULPIGAS escribió: Imagen

Eso sí que son unos reyes en condiciones... Me alegro un montón, es precioooooooosa :guiño: :guiño: :guiño: :guiño: :guiño: :guiño: :guiño: :guiño: :guiño:
¿¿Os habeis fijado que los diestros llevan el side a la derecha y los zurdos a la izquierda??
¿¿Y tú de quién eres Tomás? :twisted: De los de la derecha o de la izquierda :profiden: :profiden: :profiden: :profiden: :profiden: :profiden:
By jose luis jurado peña
#136656
Coño TBO que pepinos mas raros te pillas :lol: La verdad es que te imagino como un ermitaño serrano, disfrutando de esos cacharros. que la disfrutes 8)
Saludos
Avatar de Usuario
By carlosva
#136926
esta es la mia,a ver si saco un poco de tiempo ($$$$) y me pongo a ello,porque de motor esta bien.
Imagen
Avatar de Usuario
By Technics_djm600
#136946
Vaya bicho que te han traido los reyes.Cuando la tengas restaurada va a ser una maravilla ya que tiene muy buena pinta.saludos y que la disfrutes
Avatar de Usuario
By El pibe
#136967
hirmozaaaaaaaa....
Avatar de Usuario
By gjavier
#136974
Si, casi tan bonita como esta.......
Imagen

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
By palote
#136978
Hola TBO,

ante todo enhorabuena por el bicharraco y, por otro lado, dime a que reyes escribiste y, pideme un parrrrrrr!!! a los que escribi yo, me han traido un guardabarros delantero, un paramanos y una nuevo faro delantero que deje en la última salida, pero no una R75 tan de PM.

Lo dicho, preciosa, preciosa, preciosa!!! A esa belleza, solo la puedes sacar con corbata!!!!!!!!!jejejejeejejej

Un saludo y por que no: unas birrillas!!
Avatar de Usuario
By manchigsxf
#137053
TBO escribió:...Girar a la izquierda es fácil auqnue extraño, pero girar a la derecha tiene cojones, te cagas de miedo cuando notas que se levanta con su 300 y pico kilos de peso....
No se si ya lo sabrás pero...

como no llevas tracción en el side para tmar las curvas a derechas debes entrar a una velocidad adecuada y tomar toda la curva con un punto (o varios, depende, claro) de gas en el acelerador...

En las curvas a izquierdas es al contrario, mejor tomarlas con el gas cortado y el motor reteniendo...

Tengo una envidia cochina en estos momentos :? ....siempre he querido un cacharro de esos....
Avatar de Usuario
By daviken
#137070
joder que bonita tbo, a ver si nos pones la direccion de los videos o el nombre si esta en la mula.

enhorabuena.