Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By yokey
#136311
Hola Amigos

Quiero cambiarme las botas y me estoy volviendo loco con estas 3 botas.
La Sidi Flex Force me las he probado en MotoCard y me van como anillo al dedo, las Oxtar si no pasa nada mañana me las probare, en cambio las Gaerne no encuentro por aqui por Valencia a nadie que las tenga en stock para poder probarmelas.

En cuanto al precio La Gaerne me piden 280, las Oxtar 222 y las Sidi 265, pero en Andorra en AMR me han dicho que tiene las Sidi en oferta por 185€, eso si no las mandan por correo ni por nada, tengo que buscarme yo la vida para traermelas.

Ayudadme a decidirme, por precio esta claro aunque aun tengo que ver lo que me costaria el transporte para asi decidirme. Si pillara a alguien que fuera a esquiar a Andorra ya estaba claro, ¿pero? ...

¿Que hago?
Avatar de Usuario
By juanra
#136313
Me han comentado que en Andorra puedes encontrar las SG10 por 190€, si te interesan no dudes en tenerlas en cuenta.

Ponte en contacto con las tiendas andorranas, en muchos casos hacen envios por SEUR desde la Seu de Urgell, es cuenstión que sepas exactamente la talla que necesitas y punto.

Suerte
Avatar de Usuario
By yokey
#136318
juanra escribió:Me han comentado que en Andorra puedes encontrar las SG10 por 190€, si te interesan no dudes en tenerlas en cuenta.
Claro que me interesan, son las que quiero.

Me podrias decir en que tienda de Andorra, porque yo he llamado AMR y no las tienen, en MotoCard tampoco y ya no se mas.

Dime algun telefono, para llamar.
Avatar de Usuario
By Juanmiroquai
#136354
Yo compré mis SG10 en andorrana moto accesoris por 180 €. Otros colores los tenían por 200 €.

Llámales o mándales un mail y así te aseguras.

www.andorranamoto.com

Avatar de Usuario
By TM250E
#136369
Yokey yo soy quien le ha comentado a Juanra lo de las SG10 carbon por 190 (o creo que 200) en Andorra.

estuve hace 5 días, y en andorranamoto las tenñían blancas a ese precio.

En AMR tambien tenán unas Sidi, en oferta a 190, pero solo vi dos modelos que tenían toda la pinta de haver estado de exposisión por mucho tiempo.

Las Tech 8 estaban a 216 en el mejor precio, y las Oxtar TCX (no las 2, porque todavía no les habvian llegado) estaban por 230.


Espero haberte ayudado.
By santylondono
#136374
Yo uso las Sidi flex force y van muy bien, te las recomiendo 100%.

SL
By Trans-Pt
#136443
Yo tengo las Sidi y no se como seran las otras, pero son una pasada.
Avatar de Usuario
By yokey
#136460
Juanmiroquai escribió:Yo compré mis SG10 en andorrana moto accesoris por 180 €. Otros colores los tenían por 200 €.

Llámales o mándales un mail y así te aseguras.

www.andorranamoto.com
Acabo de llamar y ya no les quedan, me han dicho que tenian 4 ó 5 pares del 2005 y ya los han agotado y que las 2006 aun no les han llegado y su precio estara por los 300€.

Los que tienen la Sidi AMR, me han dicho que no las mandan si las quiero que vaya alli a por ellas, he hablado con una agencia de transportes y entre portes, aduanas y no se que mas me podria costar entre 30 ò 40 € asi que voy a hacerme la idea de comprarlas aqui en Valencia
Avatar de Usuario
By elmese
#136487
www.autoserviciomotorista.com
Sidi Flex Force 280 euros.
No lo dudes.
Personalmente creo que es LA BOTA, asi, con mayusculas.
Aunque hay otras que también están muy pero que muy bien (Gaerne SG10, Acerbis Sphere -ya no se encuentran- Impact y las 661 -que fabrica Gaerne, creo-)

Te sorprenderas de lo comodas que son y lo bien pensadas que están.

Espero haber sido de ayuda.
By q1601
#136490
Yo tambien tengo la flex force. Lo que no va mucho es que en menos de 2 meses ya e he cargado 3 tiras de atar.

En cualquier caso, esperate a que pasen los reyes. En el autoservicio siempre ponen rebajas de enero.
Avatar de Usuario
By yokey
#136517
Bueno el tema creo que empieza a estar claro, me he probado las sidi flex force y las gaerne sg10 y que me perdonen los de sidi, pero creo que no hay color y eso que la sidi me ha gustado mucho, pero cuando me he probado la gaerne, solo una palabra PERFECTA, mira si que no voy a probarme la Oxtar, me quedo con las Gaerne.

Y de precio 268€ modelo 2006 por 265 de las Sidi no se si 2005 ó 2006.

¿Que os parece?

Ahora viene el otro tema Color, el traje lo tengo en azul y rojo, asi que con una azul o roja me iria bien, pero es que las blancas son tan bonitas, aunque me imagino que seran bastante sucias ¿no?

¿Que experiencia habeis tenido con las botas en color blanco?
By campero
#136544
hola, las blancas son mas limpias y su aspecto nuevo dura más porque se notan menos los raspones. Por cierto me interesa mucho saber que tal tu beta pues estoy pensando en cambiar mi ec y es una candidata. saludos
Avatar de Usuario
By yokey
#136596
campero escribió:hola, las blancas son mas limpias y su aspecto nuevo dura más porque se notan menos los raspones. Por cierto me interesa mucho saber que tal tu beta pues estoy pensando en cambiar mi ec y es una candidata. saludos
Ya me has "j*****" :D :D , yo que las queria rojas o azules, pero las blancas cada vez que las veo me gustan mas, no se donde he leido que destiñen o algo asi y son una cochinada. ¿tu las tienes?

Sobre la beta, va de p*** m****, voy muy comodo con ella tiene buena estabilidad, se coje muy bien de delante, frena bien, de motor tambien muy bien, yo estoy muy contento con ella, es muy manejable, por los barrancos las piedras las absorbe muy bien, no se para mi ha sido un hacierto el comprarla, si quieres saber algo en concreto dimelo.
Avatar de Usuario
By pikus
#136916
Pues yo me he probado las OXTAR hoy y no me han parecido nada comodas, lo del botin interior no se si me convence, pero a lo mejor es que no lo se valorar bien.. en cambio las GAERNE si me parecieron comodas.
By Comando
#136955
Las gaerne sin ninguna duda.
By Uroz
#136957
Gaerne SG10
Avatar de Usuario
By yokey
#137009
No, si lo de gaerne esta claro, pero que resultado os han dado las botas blancas.

A primera vista son muy bonitas, pero ......
By yamahaman
#137855
¿en donde has visto las gaerne por 268 euros'
#137868
Habéis de saber que SIDI, sacará proximamente el nuevo modelo "CROSSFIRE",... que pasará a ser el TOPE de Gama.

Creo que éstas son las Botas que lleva Iván Cervantes.

¿Qué os parecen?

Imagen

Imagen

Ya figuran en la web del importador para aquí,... para España.

http://www.jipmotor.com

Y podéis encontrar más información sobre ellas aquí,...

http://www.sidisport.com/eng/motorcycle ... _ID=MMFIRE

...y aquí,... donde viene que su disponibilidad será, a partir de Febrero del 2006.

http://www.atvsource.com/articles/press ... d_boot.htm

Saludos.
Avatar de Usuario
By yokey
#137949
yamahaman escribió:¿en donde has visto las gaerne por 268 euros'
en www.tsunami-racing.com llamales