Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By Dohc
#136624
Muy buenas y birras para todos !!!
Hace tiempo que os leo pero esta es la primera vez que escribo en este foro, aunque e participado en alguna ocasión en el de yamaha por ser esa la moto que tengo una wr 250 del 2004.

Y es que en año y medio que llevo "disfrazado" de endurero e tenido mi primera lesión, una luxación en el hombro derecho, a la que yo no le daba ninguna importancia creyendo que una vez pasada la rehabilitación la cosa volvería a estar igual que antes, pero hablando con compañeros que practican otros deportes, me comentan que facilmente acabe pasando por quirófano ,porque lo mas fácil es que con cualquier movimiento brusco me vuelva a pasar y cada vez que se repita empeoramos la cosa.

Si alguno de vosotros a pasado por esta lesión le agradecería me comentara sus experiencias, ya que aunque me queda una semana para empezar la rehabilitación pienso en el momento de coger la moto y sicológicamente me da miedo que a la mas mínima me vuelva a encontrar con el hueso fuera.

Un saludo y disculpas por presentarme con un tema como este.
By willyfox
#136625
Primero bienvenido y gracias por las birras.
Luego decirte que no tengas prisa en la recuperación, que te esfuerces todo lo que puedas y más pero que no tengas prisa, las cosas bién curadas son para siempre.
Cuando vuelvas a montar que espero sea pronto, hazte con un buen peto que cubra bien las claviculas y hombros, para esto creo que son mejores los petos convencionales o de cross, no los integrales, aunque sean algo más incomodos de llevar y cubran un poco menos la espalda, pero bueno, esto tb va con gustos.
Mira a ver si en alguna ortopedia hay protecciones o sujeciones para hombro y siempre aminorarás el riesgo por lo menos al principio.

Bueno y cuentanos algo más, de donde eres, el enduro que te gusta, y todo eso... :wink:
By Dohc
#136631
Gracias por la bienvenida Willyfox!!
Soy de Asturias un auténtico paraiso en todos los sentidos y no digamos para la moto, ya que busques lo que busques aquí lo encuentras.
Por el momento no me complico demasiado la vida aunque me encantan las trialeras y los barrizales son mi perdición (guarrete que es uno).

En mi grupo empezamos siendo todos 4 tiempos pero ahora solo quedo yo (alguno tendría que quedar), y la verdad que por el momento no me arrepiento, ya que cuando me quedo enganchado en algún sitio la culpa siempre se la hecho al jinete y no al caballo aunque se oigan murmullos que dicen "4 tiempos tenía que ser".

Venga un saludo.
By willyfox
#136650
Dohc escribió:Gracias por la bienvenida Willyfox!!
Soy de Asturias un auténtico paraiso en todos los sentidos y no digamos para la moto, ya que busques lo que busques aquí lo encuentras.
Por el momento no me complico demasiado la vida aunque me encantan las trialeras y los barrizales son mi perdición (guarrete que es uno).

En mi grupo empezamos siendo todos 4 tiempos pero ahora solo quedo yo (alguno tendría que quedar), y la verdad que por el momento no me arrepiento, ya que cuando me quedo enganchado en algún sitio la culpa siempre se la hecho al jinete y no al caballo aunque se oigan murmullos que dicen "4 tiempos tenía que ser".

Venga un saludo.
jajajajaja, y menos mal que no eres mujer, sino los murmullos ya serían la o-tia, jajajaja
Avatar de Usuario
By EdiGasGas250
#136671
hola dohc, bienvenido a embarrados :dummy: . pasa al fondo y sientate :profiden:
By morkuon
#136680
Bienvenido dohc!!!
Avatar de Usuario
By zumbaokiki
#136813
bien venido doch gracias por las birritas :lol: pasa y embarrate que aqui hay pa rato, por lo del hombro que te recuperes por que los endureros estamos hechos de :twisted: OTRA PASTA :twisted: que nos hace curarnos de las lesiones :lol:

pd: no pones de donde eres ni por donde andas

un saludo pamplonica
Avatar de Usuario
By Ezu
#136831
Bienvenido, esas birras a tu salud.
Lo del hombro, tomatelo con calma, ten en cuenta, que según la actividad diaria y la edad, así como el tipo de rehabilitación o reposo que tengas, se saldará la deuda de una manera mejor o peor, ten paciencia y fe e imagino que no te ha de ir mal....(optimista yo...pos zi...) :?
Avatar de Usuario
By español
#136933
bienvenido y a recuperarse para seguir dando al gas!!!!

lo de doch es por double overhead camshaft?.

salu2.
By Dohc
#136959
Gracias por la bienvenida muchachos!!

Zumbaokiki: SÍ que he puesto de donde soy ASTURIAS

Español: Lo de Dohc efectivamente viene por lo de "doble árbol de levas en cabeza" en recuerdo al coche con el que aprendí a conducir tanto de frente como de lado, el 1430 FU-10 del 75, el cual llevaba este sistema de distribución.

Saludos.
Avatar de Usuario
By zumbaokiki
#137193
UN 1430 DE LOS DE ANTES? JODER YA NI ME ACORDABA DE ESE COCHE. YO APRENDI CON UN 131 SUPERMIRAFLORI 1600 PERO EN LAS CLASES DE IR DE :twisted: LADO :twisted: LO VOLQUE :lol:

UN SALUDO