- Mar Ene 03, 2006 12:04
#136260
Buenos días compañeros Embarrados!!! y cervecitas frescas para todos/as!!!!
Adelantándome a los reyes, he adquirido una XR 400, y ahora es cuando vienen las dudas:
¿Cuál es la forma más fiable de mirar el aceite? (he leído de todo, que si en frío, que sí después de dejarla a ralenti unos minutos, .....)
¿Qué tipo de aceite es más recomendable? (unos dicen que sintético, otros que si se lo "bebe", etc.), por cierto, ¿el aceite del cambio es el mismo que el del motor?
Según me dijo el anterio dueño, el aceite no lleva km, pero sí unos meses en reposo, por lo que quería cambiarlo antes de empezar a "darle".
Otra duda: engrase de cadena con retenes (que si grasa, que si spray....) me dieron con la moto un spray de teflón, que es lo que usaba el propietario, ¿qué opinan?
Agradecido de antemano, prometo intentar participar cuando pueda....
Un saludo.
Adelantándome a los reyes, he adquirido una XR 400, y ahora es cuando vienen las dudas:
¿Cuál es la forma más fiable de mirar el aceite? (he leído de todo, que si en frío, que sí después de dejarla a ralenti unos minutos, .....)
¿Qué tipo de aceite es más recomendable? (unos dicen que sintético, otros que si se lo "bebe", etc.), por cierto, ¿el aceite del cambio es el mismo que el del motor?
Según me dijo el anterio dueño, el aceite no lleva km, pero sí unos meses en reposo, por lo que quería cambiarlo antes de empezar a "darle".
Otra duda: engrase de cadena con retenes (que si grasa, que si spray....) me dieron con la moto un spray de teflón, que es lo que usaba el propietario, ¿qué opinan?
Agradecido de antemano, prometo intentar participar cuando pueda....
Un saludo.