By diego_jp7
#136712
Hola, quiero adquirir este modelo de moto, la drz 400 s , pero tengo limitado el carnet A , ya que no hace mucho que me lo he sacado, os queria preguntar si la moto se puede limitar en papeles a 36cv , si hay alguna de algun año que venga limitada en papeles y tambien si las autoridades son muy rigurosos con ese tema.Grazias
Avatar de Usuario
By s2w7ku1oj
#136748
Hola Diego.

Yo estoy igual que tú. El otro día fuí a la Suzuki y la única moto que Suzuki vende el kit de limitación es para la SM. Para la S no lo hay, y la E ya marca menos caballos en papeles.

Así que si quieres una DRZ tiene que ser la SM o la E, y yo como quiero 2 plazas tendrá que ser la SM...
Avatar de Usuario
By TOLO
#136774
Por aqui ya se mostro como poner estriberas traseras a una E, porque si os comprais la SM, ya os podeis ir olvidando de la montaña.
Avatar de Usuario
By s2w7ku1oj
#136777
Pero por muchas estriberas que le ponga a la E seguirá siendo ilegal.

Paso de tener un accidente con mi novia y que no se hagan responsables por ir en una moto de una persona.

La putada de la SM es esa... :cry:
Avatar de Usuario
By Romy_drz_sm
#136797
La E en ficha tecnica pone 2 plazas.
Avatar de Usuario
By s2w7ku1oj
#136800
Romy_drz_sm ese tema me preocupaba mucho por que yo quería tacos y me puse en contacto con Boon.cc, homologador de reformas.

El tema está aquí http://embarrados.com/foro_v1/viewtopic.php?t=14067

Al final concluímos que dicho por los de Suzuki, eso de que ponga 2 es un error y no volverán a salir más (teóricamente), y sólo fue una partida.

Dicho por el homologador Boon, cualquier cosa que ponga en la Ficha Técnica y no lo lleve la moto instalado, es como si llevas una cosa instalada y no lo llevas en la Ficha Técnica... ilegal.

Mamoneo? Sí, claro, estamos en España.