By mofin
hola

quiero buscar un seguro para la wr 250 del 2002 q me voy a pillar...¿como andan los precios mas o menos y con que casas los teneis vosotros...teniendo 3 años de carnet y 33 yo? (he buscado en el foro pero la palabra seguro es muy generica...)

..ya tuve un seguro con caser para la ktm 250 por 300 al principio...y si lo hubiese renovado me lo ponian en 150 euros mas o menos...

y otra cosa...supongo que a esta moto le va a tocar pronto la itv, pero:

en cuanto se puede poner adaptarla para pasarla...si no tengo el kit

y...cuanto es el susto si te paran y no la llevas pasada?

salu2

...pronto estoy en el club de las WR..espero no arrepentirme del cambio...cuando la probé me gusto mucho...ligerita como mi ktm y con bastante mas poderío...tb tiene un CRD puesto que supongo algo le dará

venga...chau
By Kouski
mofin escribió:y otra cosa...supongo que a esta moto le va a tocar pronto la itv, pero:

en cuanto se puede poner adaptarla para pasarla...si no tengo el kit
Las ITV en las motos son cada 5 años :wink: , así que supongo que hasta el 2007 no te tocará.

Yo tengo el seguro en Amv y pago como unos 100€, con 34 tacos y muchos años de carnet :wink:
By CARLYAM
Cuando se compra una moto de 2ª mano hay que mirar muchas cosas y entre ellas que tenga el cajón con el kit de matriculación, de aquí vienen las diferencias de precio de una moto a otra siendo del mismo año, por ejemplo.

Para que te hagas una idea, cuando tengas que pasar la ITV te van a pedir que lleves y que funcione: bocina, intermitentes delante y detrás, luz de posición, cortas y largas, luz de freno, matrícula iluminada, reloj que marca la velocidad y kilómetros y un retrovisor por lo menos. Me parece que no se me olvida nada. Del precio de todo esto no tengo ni idea pero siendo piezas originales de Yamaha me imagino que una pasta.

Si te pillan sin la ITV pasada la multa puede ser de Órdago: creo que hasta 1.500 euros y te precintan la moto (si alguien del foro lo sabe que me corrija).

Siento no darte buenas noticias, para la próxima ya sabes.
By NEGOCIADOR
Joseba escribió:Hola:

Si te pillan sin la ITV en regla, lo primero inmovilización del vehículo y una buena multa. (todo esto si no te has visto implicado en algún accidente y encima ha venido deribado de tener el vehículo en mal estado)

Lo que te van a pedir (alguno hace más la vista gorda que otro) es más o menos:

Dos espejos.

Luces de posición, cortas y largas. (delante)

Luces de posición, freno y luz de matrícula. (detrás)

Medidas de ruedas correctas y en buen estado. (hay quien dice que FIM, pero un amigo la ha pasado el otro día con unas de Cross, con las medidas de la ficha)

Velocímetro. (aunque no funcione)

Claxon.

Un sistema antirobo en el manillar :shock: :shock: . Le tuvimos que adaptar el de mi WR porque le tiraron sólo por eso.

Un saludo.
¿¿SISTEMA ANTIRROBO EN EL MANILLAR?? ESTAS SEGURO? YO LA PASE CON MI EX_XR Y NI RASTRO DE ESO EN MI MANILLAR.

TAMPOCO TENIA MONTADA GOMAS FIM, SI NO DE CROSS Y EL ESCAPE HACIA UN RUIDO QUE SE JIRABA TODA LA ITV.
NO ME LA PASARON, PERO POR QUE TENIA EL CRISTAL DEL PORTAFAROS DE METRAQUILATO, LO CAMBIE, VOLVI Y PASO.
ME PUSIERON LEVE POR EL RUIDO, PERO POR LO DEMAS OK
ESPEJO(SOLO MONTABA 1), Y LAS LUCES COMO QUE NO FUNCIONABAN DEL TODO BIEN :lol:
By NEGOCIADOR
Joseba escribió:Hola:

Si te pillan sin la ITV en regla, lo primero inmovilización del vehículo y una buena multa. (todo esto si no te has visto implicado en algún accidente y encima ha venido deribado de tener el vehículo en mal estado)

Lo que te van a pedir (alguno hace más la vista gorda que otro) es más o menos:

Dos espejos.

Luces de posición, cortas y largas. (delante)

Luces de posición, freno y luz de matrícula. (detrás)

Medidas de ruedas correctas y en buen estado. (hay quien dice que FIM, pero un amigo la ha pasado el otro día con unas de Cross, con las medidas de la ficha)

Velocímetro. (aunque no funcione)

Claxon.

Un sistema antirobo en el manillar :shock: :shock: . Le tuvimos que adaptar el de mi WR porque le tiraron sólo por eso.

Un saludo.
¿¿SISTEMA ANTIRROBO EN EL MANILLAR?? ESTAS SEGURO? YO LA PASE CON MI EX_XR Y NI RASTRO DE ESO EN MI MANILLAR.

TAMPOCO TENIA MONTADA GOMAS FIM, SI NO DE CROSS Y EL ESCAPE HACIA UN RUIDO QUE SE JIRABA TODA LA ITV.
NO ME LA PASARON, PERO POR QUE TENIA EL CRISTAL DEL PORTAFAROS DE METRAQUILATO, LO CAMBIE, VOLVI Y PASO.
ME PUSIERON LEVE POR EL RUIDO, PERO POR LO DEMAS OK
ESPEJO(SOLO MONTABA 1), Y LAS LUCES COMO QUE NO FUNCIONABAN DEL TODO BIEN :lol:
By mofin
gracias por las respuestas....

pero si me toca en 2007...que tengo..todo el 2007 para hacerla? o solo hasta la fecha en la que cumple 5 años?....de matriculada?

salu2
By Dani10
Yo llevo una wr 250, tengo 33 años y desde que tengo memoria con carnet: Fenix Directo con asistencia en carretera: 108 €.

Sobre la ITV,... cada una es un mundo, depende de quien te toque.