Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By decker
#136484
y pellicer no aparece en la llegada de la especial....
By Rookie
#136514
¿Le ha pasado algo a Xacob? caguendiez!!!! este chico va a tener que ir a Lourdes....
Avatar de Usuario
By coop
#136522
Parece ser que en el scracht tampoco se ve al riojano Manuel Garcia "Murchi"
By LuisDias
#136523
Pues hoy en la 4a etapa gano Despres, pero q mi me gustaria destacar la quarta plaza de RUBEN FARIA, el portugues que gano la segunda etapa y que esta en su primer Dakar.


Es un gran piloto, tiene varios titulos nacionales de supercross, motocross, enduro y todo-terreno, es un "sobre-dotado" de las motos..
En los ultimos años una série de lesiones le tiene afastado de las carreras, pero ahora en el Dakar esta haciendo una actuacion alucinante, muy biena...
Pues bueno tenia que escribir esto, y se os parece un poco patriota demas, pues si, estoy orgulloso de la participacion de los portugueses en la prueba, ojala lleguen todos a DAKAR y continuen haciendolo tan bien como hasta aqui!!!! :wink:

Aqui os dejo unas fotos de Ruben Faria
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos :wink:
Avatar de Usuario
By Buffalo
#136526
LuisDias escribió:Pues hoy en la 4a etapa gano Despres, pero q mi me gustaria destacar la quarta plaza de RUBEN FARIA, el portugues que gano la segunda etapa y que esta en su primer Dakar.


Es un gran piloto, tiene varios titulos nacionales de supercross, motocross, enduro y todo-terreno, es un "sobre-dotado" de las motos..
En los ultimos años una série de lesiones le tiene afastado de las carreras, pero ahora en el Dakar esta haciendo una actuacion alucinante, muy biena...
Pues bueno tenia que escribir esto, y se os parece un poco patriota demas, pues si, estoy orgulloso de la participacion de los portugueses en la prueba, ojala lleguen todos a DAKAR y continuen haciendolo tan bien como hasta aqui!!!! :wink:



Saludos :wink:

Haces muy bien en estar orgulloso pues claro que si!!

Al cesar lo que es del cesar!!

Bravo piloto si señor!!


Saludos:

Luis
By CARLYAM
#136549
Retomando el seguimiento que hace TVE del Dakar cada vez lo veo más lamentable, si lo ve alguien que no sea forofo del motor seguro que no repite, "que cosa más aburrida y las tonterias que dicen", estoy seguro que diría eso y no me extraña.

Jesús Fraile, me parece que se llama así, le daba color y animación al resumen diario y daba la oportunidad a pilotos privados (que son los que realmente tienen mérito correr esa carrera pagandoselo casi todo de su bolsillo, eso si que es afición) de poder salir en TVE, de que los vieran su familia, amigos, seguidores, y muy importante los pequeños patrocinadores que tenían sus segundos de gloria al salir en la pequeña pantalla. Todo esto se ha perdido con la nueva faceta que le han dado al resumen. Espero que los patrocinadores no abandonen totalmente a los pilotos privados, cosa que ha hecho TVE, lo cual me temo que no traera buenas consecuencias para el subsodicho apoyo que necesitan.
Avatar de Usuario
By Buffalo
#136554
Es verdad el seguimiento del Dakar en TVE es una PUTA MIERDA hablando pronto claro y mal!!

El Rosello ese es un muermo que yo no se como cojones quitan a Valentin Requena para poner a un individuo que no conoce de nada este deporte, eso sin tener en cuenta sus faltas de diccion.

A mi me ponen malo!!

Saludos:

Luis
Avatar de Usuario
By coop
#136555
coop escribió:Parece ser que en el scracht tampoco se ve al riojano Manuel Garcia "Murchi"
Uffffffffffff al fin aparecio a 5 horas pero todavia resiste hay
Avatar de Usuario
By decker
#136581
Buffalo escribió:Es verdad el seguimiento del Dakar en TVE es una PUTA MIERDA hablando pronto claro y mal!!

El Rosello ese es un muermo que yo no se como cojones quitan a Valentin Requena para poner a un individuo que no conoce de nada este deporte, eso sin tener en cuenta sus faltas de diccion.

A mi me ponen malo!!

Saludos:

Luis
Faltas de dicción??

- Isidra Esteve
- Isidro Esteve
- Isidre Esteve
- Isidra Esteva
- Isidro Esteva
- Isidre Esteva

Eso sólo con un piloto, cuando ha nombrado hoy a Nasser Al Attiyah se ha referido a él como Alatayi......

con lo que molaba Valentin Requena... QUE NOS PONGAN A LA CRISTINA LA DE MOTO GP¡¡¡¡
By GuennadyMOISEEV
#136584
El Rosell de los cojones cada dia dice una más gorda, el tio va improvisando los comentarios, cuando se lo podría visionar antes, se ve a un zorro del desierto y dice "este LOBO tampoco se quería perder el Dakar", no se puede ser más ignorante y gelipollas.

El Requena no era para echar cohetes, pero el Rosell este es PEOR.
Avatar de Usuario
By makinen
#136615
Señores si no fuerais unos delincuentes :twisted: :twisted: , se os trataría de mejor forma, pero como sois unos fuera de la ley el gobierno ha decidido utilizar la tortura general hacia los delincuentes, EL CASTIGO CONSISTE EN PONER UN TIO RETRASMITIENDO, QUE QUITE LAS GANAS DE VERLO, de esa forma la afición si no soportará ver su deporte y poco a poco se olvidara de el.


P.D. (con perdón de las mujeres del foro) Si en vez del inútil ese que nos ponen, nos pusieran una presentadora que nos alegrase la vista, seguramente no pondríamos tantas pegas.
Avatar de Usuario
By endurocarija
#136618
el pisanidos del comentarista , dice "" mirad como ha quedado la moto de Pellicer de las piedras que le lanzan las motos de delante "" todo esto cuando en el resumen un minuto antes ,Pellicer de su boca dijo que se habia caido en una grieta de un regato golpeando el frontal de la moto contra la pared de este ......


!anda joelo! , este si que sabe , para media hora que tenemos de resumen me pego llorando 25 minutos solo de escucharlo.

eso si yo si hace falta iria al Dakar aunque fuese a sujetarle el microfono al colega
Avatar de Usuario
By coop
#136719
Parece ser que Despress se ha fracturado la clavicula segun comentaba el :shock: :shock: :shock: al llegar a la meta de la especial, de confirmarse creo que debera (creo con esta gente nunca se sabe estan hechos de otra pasta) abandonar por lo cual deja muchisimas puertas abiertas a que gane uno de nuestros pilotos españoles
Avatar de Usuario
By GAS CONSTANTE
#136725
y el bueno de Pellicer también "cascó" ayer ... una lástima
Avatar de Usuario
By GAS CONSTANTE
#136726
y el bueno de Pellicer también "cascó" ayer ... una lástima
Avatar de Usuario
By gjavier
#136743
coop escribió:Parece ser que Despress se ha fracturado la clavicula segun comentaba el :shock: :shock: :shock: al llegar a la meta de la especial, de confirmarse creo que debera (creo con esta gente nunca se sabe estan hechos de otra pasta) abandonar por lo cual deja muchisimas puertas abiertas a que gane uno de nuestros pilotos españoles
Parece que se trata solo de una luxación y seguirá adelante, mejor, más emoción hasta el final..... :wink:
Avatar de Usuario
By GAS CONSTANTE
#136747
QUE HUEVOS TIENE ESTE TÍO!!!!!

16:02:27 Despres sigue adelante
Tras un examen médico que diagnosticó una luxación del hombro de grado 2, Cyril Despres decidió seguir adelante a pesar de un dolor persistente. Con una luxación de grado 3, los médicos le hubieses aconsejado a Despres que abandonara la carrera. El vigente campeón seguirá adelante con el hombro izquierdo vendado.
By Rookie
#136783
Pues sí... increíblemente Després sigue hechándole un buen par. Pero creo que con las lesiones que presenta ya no podrá ser candidato a la victoria, y personalmente soy excéptico respecto a que pueda terminar.

El que INCREÍBLEMENTE sigue en carrera es "J.L. Alvarez" con su quad GASGAS 450 (jejej... a quién se le ocurre). Como era de prever está sufriendo innumerables problemas mecánicos, su motor entre otras cosas pierde mucho aceite de modo que no puede pasar de 20 km/h.

Y como anécdota curiosa la mítica Yamaha XT 500 sigue en carrera y hoy ha finalizado en el puesto 175, y pasa a ocupar del 173 de la general, ¡con un par!
By GuennadyMOISEEV
#136792
Hoy los de TVE2 lo han hecho mejor, la verdad, con el poco tiempo de que disponen lo han hecho más decente, a ver si continuan así.
By CARLYAM
#136841
Cuanta razón tienes Makinen, :D :D , por desgracia no vas muy desencaminado.
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7