Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By jmha
#135710
Si tienen el mismo carburador :shock:

¿a que te refieres?

Saludos
Avatar de Usuario
By tabi
#135759
PERDONA
EL CARBURADOR SERIA EL DE UNA 450,ES EL MISMO?
ES QUE ESTOY TENIENDO PROBLEMAS DE CARBURACION
Avatar de Usuario
By jmha
#135782
Pues sigo sin entenderlo, también es el mismo, solo varían los reglajes :shock:

Cuentanos el problema que tienes y a lo mejor podemos ayudarte

Saludos
Avatar de Usuario
By tabi
#135793
GRACIAS
TE CUENTO LO QUE ME PASA:
CUANDO LA COPRE Y TERINE EL RODAJE,VI QUE AL DARLE GAS SE ME VENIA ABAJO,EN EL TALLER ME LA AJUSTARON,PERO ME DURO UN PAR DE SALIDASY OTRA VEZ AL TALLER,Y LO MISMO,LLAME A SECO Y ME DICEN QUE EL CARBURADOR TIENE UNA PLETINA QUE SI TAL QUE SI CUAL,TOTAL LA MOTO ESTA OTRA VEZ EN EL TALLER,POR ESO MIS DUDAS YA QUE EL MECANICO DEL CUAL NO DUDO(PREPARA MOTOS PARA CARRERAS,CHESTER)NO ENTIENDE EL PORQUE ,HOY SE PONIA EN CONTACTO CON SECO PARA VER COMO PUEDE SOLUCIONARLO
Avatar de Usuario
By jmha
#135801
Entiendo que tienes un problema de carburación, no de consumo :?:

¿Entonces para que quieres cambiar carburador?

Es mas fácil carburar la moto y problema resuelto, las 525 no suelen ser motos gastosas y van muy bien :wink:

saludos
Avatar de Usuario
By tabi
#136407
HOLA LLEVE UN CARBURADOR DE UNA KTM 450 EXC Y SE LO INTENTE PONER A MI 525 DEL 06 Y NO SON IGUALES(CON EL MECANICO DEL TALLER)
MI MOTO ME ESTA DANDO MUCHOS PROBLEMAS SE ME AHOGA AL ACELERAR,SE CARBURA,Y EN DOS SALIDAS SE QUEDA SIN FUERZA,LUEGO SE PARA,DESPUES NO HAY CRISTO QUE LA PONGA EN MARCHA,SI NO ES EMPUJANDOLA CO UN CUAT 200m,Y PARA TERMINAR,LA BATERIA NO CARGA
Y TIENE 1500Km
ESSSSSSSSSSSSSSSSSTOYASTALOSGUEVOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
HELP HELP
Avatar de Usuario
By kinirafa
#136429
Me da la impresion q tu mecanico esta dando palos de ciego. Es un problema de carburacion. Llevala aun taller con experiencia en motos de campo y veras como te la dejan nueva...

Rafa
Avatar de Usuario
By jmha
#136448
Vamos a ver, que dijo un ciego, los carburadores de las dos motos son iguales, solo varía el diámetro del difusor 39 y 41, pero eso no es el problema según cuentas, así, que vamos a ver.

Las Ktm, vienen limitadas de fabrica, hay que quitarle la tapa del filtro de aire, (puede que por tenerla puesta se ahogue), quitarle el tope del acelerador y cambiar aguja por otra que traen, y por supuesto quitar el tope del escape, es decir el tapón trasero del mismo, que seria otra causa mas para que se ahogara; Una vez hecho esto carburar :wink:

Si has seguido todos lo pasos correctamente, lo siguiente, mira válvulas, un incorrecto reglaje por error de fabrica, podría suponer ahogos, dificultad en arrancar, y mala o nula carburación :roll:

Si estas están bien, comprobar la bomba de aceleración del carburador, su apertura y cierre, así como el diámetro de los difusores del carburador, por si por error estuviesen cambiados.

Si todo esto esta bien, PIDE QUE TE CAMBIEN LA MOTO, que para eso tenemos GARANTÍA 8) :twisted: :wink:

Saludos
Avatar de Usuario
By jmha
#136452
Vamos a ver, que dijo un ciego, los carburadores de las dos motos son iguales, solo varía el diámetro del difusor 39 y 41, pero eso no es el problema según cuentas, así, que vamos a ver.

Las Ktm, vienen limitadas de fabrica, hay que quitarle la tapa del filtro de aire, (puede que por tenerla puesta se ahogue), quitarle el tope del acelerador y cambiar aguja por otra que traen, y por supuesto quitar el tope del escape, es decir el tapón trasero del mismo, que seria otra causa mas para que se ahogara; Una vez hecho esto carburar :wink:

Si has seguido todos lo pasos correctamente, lo siguiente, mira válvulas, un incorrecto reglaje por error de fabrica, podría suponer ahogos, dificultad en arrancar, y mala o nula carburación :roll:

Si estas están bien, comprobar la bomba de aceleración del carburador, su apertura y cierre, así como el diámetro de los difusores del carburador, por si por error estuviesen cambiados.

Si todo esto esta bien, PIDE QUE TE CAMBIEN LA MOTO, que para eso tenemos GARANTÍA 8) :twisted: :wink:

Saludos
Avatar de Usuario
By tabi
#136454
JMHA GRACIAS
TIO ESTOY MUY MOSQUEADO,YA SE QUITARON LAS LIMITACIONES(TODAS)
HOY MIRAREMOS VALVULAS,BOMBA DE ACELERACION,ETC....
YA TE CONTARE...
By veloz gacela de bellavist
#137392
por comentar algo por si suena la flauta.
haber si carburas la moto en un sitio de poca altitud y cuando vas al campo que hay mas altitud te falla por el tema de altitud y falta de oxigeno por la altura.. a mi me volvio loco un caso parecido.saludos.
By marimbo
#137647
que tal?una cosilla,cuando te la toca el mecanico(uy,que mal ha sonado esto no?jejeje :D :D :D :D )que es exactamente lo que le toca?
partiendo de ahi,igual te podemos echar un cable.ya nos contaras.
Avatar de Usuario
By tabi
#137665
HOLA,CREO QUE YA SABEMOS QUE COJONES LE PASA
LA BATERIA NO CARGA BIEN,EL MOTIVO APARENTEMENTE ES QUE EN LA 525 DEL 06 EL ALTERNADOR NO CARGA BIEN LA BATERIA Y AL ARRANCAR LA MOTO POR LA MAÑANA(7:00)CON LAS BAJAS TEMPERATURAS,SE ME QUEDA BAJA LA BATERIA,Y LUEGO SI NO HAGO PISTA SINO TRALERAS PUES NO CARGA Y SE QUEDA COMO SIN FUERZA
SOLUCION:POR LA MAÑANA ARRANCAR A PATADA O CON LAS PINCITAS
MENUDA PUTADA PONERSE A DAR PATADITAS A ESAS HORAS,LO BUENO QUE YA NO NECASITO CALENTAR.
Avatar de Usuario
By jmha
#137679
Eso es una chorrada, conozco muchas 525 - 06, y a ninguna le pasa eso :twisted:

¿Te gastas 9000 en una moto con botón y estas conforme con arrancarla a patadas? :shock:

Yo exigiría que me cambiaran la moto YA!!!

Saludos
Avatar de Usuario
By gjavier
#137682
jmha escribió:Eso es una chorrada, conozco muchas 525 - 06, y a ninguna le pasa eso :twisted:

¿Te gastas 9000 en una moto con botón y estas conforme con arrancarla a patadas? :shock:

Yo exigiría que me cambiaran la moto YA!!!

Saludos
Estoy totalmete de acuerdo, uno no se gasta 9000€ para que luego el "aparato" no funcione y encima con todo el cachondeo nos digan que la arranquemos a patadas. Patadas son las que le tienes que dar al que te ha dicho semejante majadería. Y es que nos toman el pelo.... :evil:
By santylondono
#137699
yo tengo una 450 y tuve algún problemilla durante los primeros días con la batería pero esto solamente se notaba al arrancar (y en las 2 primeras salidas) después no volvió a molestar. No se mucho de mecánica pero por lo que comentas creo que tu mecánico esta metiéndole mano a todo sin mucho conocimiento.

Por que no llevas la moto a un taller de motos de campo (i.e. secomoto)

Saludos
Avatar de Usuario
By tabi
#137775
GRACIAS POR VUESTRAS RESPUESTAS
EN CUANTO ME VUELVA A DAR POR CULO LA LLEVARE A SECO,ESTA ULTIMA SALIDA A IDO BIEN,PERO NO ME FIO
ESTA RESPUESTA ME LA DIO (ITO)ALGUNO LE CONOCEREIS DE ESTE MECANICO SIEMPRE ME HABLARON BIEN DE EL COMO MECANICO DE MOTOS DE CAMPO(CAMPAMENTO MADRID