Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By Salminez
#136416
Buenas´

el tema ya ha salido en varias ocasiones por los foros, ya lo comenté pero ahora os paso unas fotos. :mrgreen:

El tema es el siguiente:

No se en las demás marcas de gafas pero, en las mías Scott, el recambio sencillo cuesta alrededor de 18€. Entonces me los hago yo :mrgreen: . Se trata de comprar en ferreterías especializadas plancha de policarbonato del mismo grosor del recambio, en mi caso vale entre 0.70 y 0.80. La plancha me ha costado menos de 12€ y me saldrán 30 recambios exactos. Al ser material tan delgado, se puede cortar perfectamente con unas tijeras. Utilizo un recambio original en desuso como plantilla y en menos de 4 minutos ya tengo uno :azulado: .

Debo decir que la calidad del material no es tan buena como el original (solo de cara al rayado, de cara a la visivilidad si) pero, por 0.4€ la unidad, me puedo permitir el lujo de utilizar dos por salida :azulado: . No es necesario pero bueno.

Saludos,

PD. No es tan bueno el briconsejo como los de Super-r-man, pero si quieres lo puedes añadir a la lista :lol:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
By decker
#136418
coñe, que idea más de puta madre, sabes donde comprar a través de internet plancha de esa??
Avatar de Usuario
By ismavsmec
#136421
La verdad es que es una idea cojo**da salminez porque casi por el precio de lo que cuesta un recambio te compras unas gafas.

Las planchas las hay tintadas?? Yo es que no las puedo llevar claras ya que el sol me hace mucho daño a la vista.

Saludos y de nuevo muy buena idea :wink:
By SEZAFU
#136425
macho as triunfado!!mu wena idea!!este material se puede conseguir en todas las ferrreteriaas?alguien sabe d alguna en madrid?
By q1601
#136437
En madrid hay varias tiendas de Resopal. Yo en concreto conozco la que esta en Torrejon de Ardoz. Ahi lo encontraras facil.
Avatar de Usuario
By Salminez
#136453
Pues por internet he buscado y no he encontrado. Yo lo compro en una ferretería industrial, de esas que tienen de todo :lol:

También las hay tintadas, en marrón y amarillo pero no siempre tienen, es mas difícil dar con ellas. 8)
Avatar de Usuario
By Salminez
#136458
Rectifico, tal y como han dicho en este post, www.resopal.com, aquí tienen :profiden:

Ayer perdí toda la tarde en Barcelona centro y resulta que al ladito del curro tengo un Resopal, me cago en la mar salada!!

Saludos,
Avatar de Usuario
By decker
#136468
otia, gracias salminez.
De que grosor es la que tu compraste??
con que lo cortas?
Avatar de Usuario
By Salminez
#136470
Las mías scott son de grueso 0.75. Pero por otros lares me han comentado que las tienen de hasta 1mm. Se cortan perfectamente con unas tijeras, yo las corto con las de cocina, de las buenas claro!! las de trocear el pollo!! :D

Saludos,
Avatar de Usuario
By decker
#136471
Salminez escribió:Las mías scott son de grueso 0.75. Pero por otros lares me han comentado que las tienen de hasta 1mm. Se cortan perfectamente con unas tijeras, yo las corto con las de cocina, de las buenas claro!! las de trocear el pollo!! :D

Saludos,
Otia, voy a mandarles un mail ahora mismo, de que tamaño es la plancha??
By q1601
#136489
Salminez escribió:Rectifico, tal y como han dicho en este post, www.resopal.com, aquí tienen :profiden:

Ayer perdí toda la tarde en Barcelona centro y resulta que al ladito del curro tengo un Resopal, me cago en la mar salada!!

Saludos,
Que se le ha colado una coma al link de la web. Si a alguien no le sale la pagina web, que le quite la coma. www.resopal.com
Avatar de Usuario
By Salminez
#136494
Gracias por la aclaración :lol:

Saludos,
By jose luis jurado peña
#136683
SEZAFU escribió:macho as triunfado!!mu wena idea!!este material se puede conseguir en todas las ferrreteriaas?alguien sabe d alguna en madrid?
Al lado de la calle Santa Maria de la cabeza tienes una tienda especializada en plasticos.
Saludos
By q1601
#136715
Bueno, pues parecido a esto, que no es con las gafas, y aunque no es del todo de la moto, pero podria serlo : Como protector de la pantalla de la pda, el plastico de encuadernar, el que se pone en la parte delantera, como anillo al dedo. Y las protecciones de la casa valen una pasta.