Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By gabriel
#136027
pos eso, tengo una marca en la barra de una pedrada y el reten a dicho q hasta aqui podiamos llegar. si le doy con una lija finisima al agua y luego la pulo, al quedar una ligera endidura ¿no perdera aceite tambien? por supuesto cambiandole el reten.
By WR250Z
#136089
por intentarlo no pierdes nada y si aún así no te sigue perdiendo... tienes la excusa perfecta para montar unas ohllins :roll: :lol: :lol:

yo probaria con una lija fina y... un chorrito de aceite... poco a poco hasta q no kede rebaba
By alfonsiux
#136140
echale nural para rellenar y a lijar con una lija fina
By hermoso
#136326
saludos.resulta que yo
tenia el mismo problema en la rieju que me regalaron. tenian mas picadas las botellas que los dientes del barragan.
las limpie bien, las lije con estropajo verde del scot brite y lesdi nural luego
lijar con lija fina y listo.
Avatar de Usuario
By gabriel
#136342
gracias compañeros del metal.
By vanguard
#136415
Te va depender mucho de la profundidad del golpe que tengas en la barra, a mi me paso con mi gasgas200 y la broma fueron 40.000 de las antiguas pesetas, despues de limar etc, nada, seguia rompiendo retenes asi que al final tube que cambiar la barra que al ser invertida viene con todo el anclaje de la rueda delantera, UNA PASTA.

SALUDOS,
Avatar de Usuario
By gabriel
#136456
bueno, no es tan grave creo yo, primero limpiare bien la zona con un cepillo de latón mojado y luego secaré bien y aplicaré nurál.
a continuacian pasaré una lija finisima empapada en agua y finalmente puliré con un motor q tengo en el taller (sirve el de una lavadora vieja)
y pasta de pulir azul ,especial para acero.