Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#135986
Alguien me da una soluccion; el caso esque llevo protectores de neopreno en las barras de la horquilla pero el que esta en el lado del disco de freno al amortiguar y hacer el neopreno forma de acordeon roza con el disco y se me esta rompiendo como puedo solucionarlo?? Saludos y gracias de antemano
Avatar de Usuario
By supp-r-man
#135987
Eso es por que o es muy largo para esa horquilla, o lo llevas muy "destensado", si no no te deveria rozar, haz la prueba a tensarlo haber que tal.
Avatar de Usuario
By Technics_djm600
#135996
Hombre tensado va bastante lo que pasa que al amortiguar siempre tendera a doblarse algo no?aunque este muy tensado.
Avatar de Usuario
By supp-r-man
#135999
Si, evidentemente, pero aun asi no deveria rozar en el disco. Si no no ganariamos para neoprenos.

No se, mira a ver si lo puedes tensar mas para que luego al comprimirse la horquilla se pliegue menos el neopreno.
Avatar de Usuario
By endemoniao
#136356
me imagino que rozara cuando la horquilla este abajo y el neopreno se arrugue, no??pues me imagino que si no se soluciona subiendolo del extremo de arriba, pues recortandolo un poco con un cuter me imagino que sera la solucion definitiva, incluso dicen algunos entendidos que es mejor llevarlos un poco cortos, para que la suciedad salga por abajo, aunque en estos casos ya se sabe, cada maestrillo tiene su librillo y puede que a mas de uno no le convenza esta solucion,

saludos
Avatar de Usuario
By Technics_djm600
#136383
Si claro es al arrugar cuando hunde la suspension tirare de el para arriba aver si libra lo de recortar con el cuter no lo veo muy bien ya que se mete el barro y demas porquerias y no puedes limpiarlo ya que no lo ves y al limpiar la moto quedaria debajo del neopreno y al final seria peor que si no llevas nada