Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By TBO
#136178
Wenas,

Llevaba mucho tiempo detrás de una de estas, más que nada para hacer dobles back-flips a lo Pastrana, para subir mís trialeras preferidas sin perder el equilibrio y sobre todo para no tener problemas de espacio para llevar la herramienta y poder salir a trailear con la parienta

Su motor boxer de 750 cc de 26 CV y 4 velocidades acojona de verdad :risa: :risa:, por no hablar de los frenos :?

Al fin, ha llegado, y hoy la he estado probando...mirad que cara de felicidad

Imagen
Imagen

Los primeros pinitos con el ejendro, que chungo esssssssssss
Imagen
Imagen
Imagen

Girar a la izquierda es fácil auqnue extraño, pero girar a la derecha tiene cojones, te cagas de miedo cuando notas que se levanta con su 300 y pico kilos de peso

...y así como va a quedar después de restaurarla del todo ;)

Imagen
Imagen
Imagen


Funciona DPM, arranca con mirarla y el motor es una delicia...ya os contaré como va por campo ;);););)
Avatar de Usuario
By manitu
#136185
Muy bonita TBO mas que la GG, :wink: , sacada de la pelicula la gran evasion, se sale :lol: , que disfrutes esa reliquia, un saludo.
ciao
Avatar de Usuario
By coop
#136186
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: oxtiaxxxx Tomas no te veia encima de un cacharro de esos :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: te lo vas a pasar en grande restaurandola y dondote tus garbeos por la sierra con TSE :wink: :wink: no te habra picao el mosquito que le pico al Brissoni???????????????? :lol: :lol: :lol:
By juanpeart
#136189
Jejejejeje... ya lo que te faltaba TBO...

Aunque no es la version original de la WW2, pero esta guapa guapa, ya me gustaria a mi poderla tener en mi garaje... concretamente la R75 con sidecar es uno de mis caprichos...

A ver cuando te vemos haciendo esto...

Imagen
By kake
#136200
que chulada de moto pero tendras k llevar ala parienta
Avatar de Usuario
By FerSG
#136204
¿Tiene arranque eléctrico?
¿LLeva bieletas o PDS?
¿El portamatrículas es de LEDs?
Ya veo que le has puesto un manillar sin barra, ¿es de diámetro variable?

¿De dónde has sacado esos culatines tan chulos?
¿Restaurarla? querrás decir maquearla, porque tiene pinta de estar muy bien cuidada, esos culatines y esos escapes mucho óxido no es que tengan. :wink:

¡Cómo mola la bicha! Tiene que ser raro eso de subir las marchas con el tacón, ¿no?
Cuando sea mayor estoy dudando si me pillaré una Triumph o una BMW....
Una CB Four tampoco es que me asco. :P

Espero que la disfrutes mucho solo o en compañía.


P.D.: Lo de mayor no va con segundas..... :roll:
:twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
By EdiGasGas250
#136207
joder TBO, desde pekeño k estoy enamorado d esa moto :grumo: . k pasada :!:

PD: ya t ves haciendo el steve mc queen :roll: :?:
Avatar de Usuario
By catachin
#136208
Juer TBO, te ha sentado mal el exceso de turrón, jeje.

Es una Dnepr??


salu2
By willyfox
#136210
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

La edad, eso debe ser la edad.

¿Lleva marcha atrás? Porque sino tendrás que acertar las maniobras a la primera.
Avatar de Usuario
By TsunamiRacing
#136222
Menuda joyita, que cucada tío. Que ganas de montarse encima y dejarse transportar a otra época, y después de estar situado... A COMERSE EL MONTE!!!!!

Un saludo y a disfrutarla
Avatar de Usuario
By FerSG
#136228
Me uno a la pregunta de la marcha atrás y añado otra.
¿Tiene tracción la rueda del side?
By luisito1969
#136230
Lo que esta claro es que con esa moto en el campo los verdes ni se acercan, :D :D :D .Saludos y a difrustar de la joya.
By DRMOTO
#136244
No te olvides de habilitar la ametralladora...por si te intentan parar nuestros amigos :D :D
Es una caña :shock: :shock:
Un saludo:Santi
Avatar de Usuario
By mago
#136253
Tu no tienes arreglo :lol:
Muy chula que la disfrutes :D
Avatar de Usuario
By TBO
#136254
Hola,

Esta en concreto no tiene marcha atrás, pero es fácil y barato ponersela, lo mismo con la tracción a la rueda del side.

Es una KMZ K750 de 1961 y lo que más me ha sorprendido es lo bien que funcionan y lo robustas que son. Ahora me explico las burradas que solemos ver que hacen con ellas en las pelis de guerra :shock: Todo está pensado para durar y durar, simplicidad absoluta y sobre todo robustez bestial. Tengo unos cuantos videos de estas en acción y es acojonante lo que hace la peña con ellas :? :?


Lo mejor es que se siguen fabricando, y sigue habiendo recambios y repuestos NUEVOS :shock: , es la moto más vendida de la historia :shock:

Además los precios de las piezas son de risa ya que todos vienen de Europa del Este y Rusia, saber, por ejemplo:

- Juego de DOS PISTONES CON AROS, nuevos!!!, 40€ :shock:
- 2 neumáticos 20€
- Kit marcha atrás 50€
- Kit transmisión a rueda del side, menos de 60€

:shock: :shock: :shock: :shock:

La de mí amigo va a quedar como esta, simplemente precioooooooooooosa :grumo:
Imagen
Imagen


...el side es fácil de quitar, y qued auna moto acojonante
Imagen


Aunque me siguen gustando más las versiones "camperas", como esta Africa Korps:
Imagen
Imagen
By morkuon
#136258
VAYA PRECIOSIDADES....QUE DISFRUTES MUCHO LA TUYA!!! LOS PRECIOS DE LOS RECAMBIOS, DE RISA....!!!! :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
By zumbaokiki
#136284
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: me quito el sombrero pero :twisted: en que mascha levanta la rueda :risa: :risa: :risa:

un saludo
Avatar de Usuario
By AlexGas
#136320
¡¡ Enhorabuenaaaa, Tomás !!

Por fin has encontrado la hormona de tu zapato y tienes una moto adecuada a tu nivel de pilotaje.


P.D. Además puedes sacarla un pico participando en la cabalgata de Reyes.
By kake
#136334
TBO con esa moto le adaptas la escopeta y sales a cazar por el campo legalmente jajajajaja