Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By GAS CONSTANTE
#136248
Yo no tengo ni "zorra idea" de las oportunidades que tienen los catalanes, los madrileños, o los leperos, pero sí me consta que la opinión de Decker es compartida por otros pilotos no catalanes que corren rallyes. Hace pocos meses, en una entrevista en SoloMoto, J.M. Pellicer manifestaba sin pelos en la lengua que si hubiese sido catalán, hubiera tenido mucho antes las oportunidades y condiciones que ahora le estaban dando tanto las marcas (Beta, KTM, ...) como los patrocinadores.
Avatar de Usuario
By decker
#136250
j.beltri escribió:Joder Decker, me tranquiliza que digas que fué Arcarons, por un momento pensé que el que te habías encontrado en el aeropuerto del Prat era Carod Rovira, ya sabes, como últimamente tiene la culpa de todo lo que pasa en el resto de España.
El Rovira seguramente no sabrá distinguir una moto de una caja de melocotones
XD

Aunque quien sabe, igual echaba una mano a Victor, ya que el padre del Rovira era Aragonés....
Avatar de Usuario
By decker
#136252
josemi escribió:Decker, respeto mucho tu opinion, pero no la comparto. Y si jordi, dijo eso, que no lo dudo,no fue muy acertado. A Repsol, favoritismo por tu region?
Con mejor o peor criterio, creo escogen a los mejores. Y si desde luego, Victor se lo merece, pero le llegara, es un buen piloto de Raids.
Está claro que a Victor le llegará su tiempo y tendrá moto en condiciones un día u otro, pero.... cuando será eso? cuando sus padres ya no puedan seguir dejándose la piel y la cuenta corriente en que su hijo corra?.
Cuantos de los que tienen ahora moto oficial (De una u otra marca) han echo podio en alguna carrera del mundial de raids??
No quiero quitarle méritos a Viladoms o a Durán (que el pobre por menudos calvarios está pasando con las lesiones) pero... ya vimos lo que pasó en el último Faraones.....
Que Repsol no apuesta sólo por pilotos catalanes?? seguro?? serán estrategias de mercado, o lo que sea, no los critico en absoluto, pero sigo con mi afirmación y mi pensamiento de que si Victor fuera catalán ya tendría moto oficial.

Y que quede claro que no tengo nada en contra de cataluña, tengo muy muy buenos amigos allí, mi cuñado es catalán, mi hermana vive y trabaja allí y tengo dos hermosas sobrinas que son catalanas (no, no os pienso dar su teléfono, marranos XDDD), no quiero que se interprete este pensamiento mio como un rechazo a todo lo catalán ni contra Arcarons o contra el equipo KTM-Repsol, no tiene nada que ver con ellos, el que piense eso no me conoce nada en absoluto, es más me consta que Arcarons ve con buenos ojos a Victor.
By YOLANDA
#136265
josemi escribió:En motos sobre el papel,Marc Coma y Despres, pero OJO, he tenido ocasion de ver hace poco corriendo y entrenando a Isidre Esteve, y esta mucho mas fuerte que otros años,le he visto varias veces, y este año se sale. Yo voto por Isidre, se lo merece YA.
Y en coches yo con el corazon apuesto por Carlos Sainz, el no conoce Africa, pero lleva un copiloto, que la conoce como el pasillo de su casa.
Y Rivera,Pellicer,Viladoms,Agra,Farres, mucha suerte a todos.Aunque estos tres ultimos, me parece que no saben donde se han metido. Y para terminar, mucha suerte a Nani Roma, a este le da igual moto que coche que patinete. Animo que tiene muchas posibilidades.
Pues para conocer Africa como el pasillo de su casa (el copiloto de Carlos Sainz) ayer se perdieron 3 veces!!!
En fin, que a veces me pregunto qué tiene que ver el Dakar con el enduro?¿?¿. :wink:
Avatar de Usuario
By juanra
#136266
YOLANDA escribió: En fin, que a veces me pregunto qué tiene que ver el Dakar con el enduro?¿?¿. :wink:
Lo mismo me he preguntado yo millones de veces........NADA.

Para mi son disciplinas OFFroad diferentes, Dakar = Raid.
By GuennadyMOISEEV
#136269
Por cierto, ¿con quien han sustituido a Jordi Duràn?.

¿De donde es?.

¿Que resultado dió ayer?.

¿Hay favoritismos hacia la gente de AUSTRALIA?.


MANDA HUEVOS!!!.
Avatar de Usuario
By CARMA
#136272
Pues lo siento por el que se sienta ofendido pero por lo que se ve y percibe en nuestro mundillo(el de las motos)hay CLARAMENTE 2 clases de pilotos los CATALANES que son los que tienen las oportunidades y el resto que se tienen que buscar la vida, o sea o eres un crack o olvidate del tema y dedicate a otra cosa.
Supongo que no hace falta recordar nombres como Marc Coma,Nani Roma,Isidre Esteve,Adam Raga,jordi tarres,Alex Criville,Dani Pedrosa e.t.c me parece que estos gallegos no son y probablemente si lo fueran no habrian llegado a estar en esta pequeña lista.
Y ojo este es un sentimiento que tiene muchisima gente asi que como dice el refran cuando el rio suena,agua lleva.



SALUDOS EMBARRADOS
Avatar de Usuario
By decker
#136274
GuennadyMOISEEV escribió:Por cierto, ¿con quien han sustituido a Jordi Duràn?.

¿De donde es?.

¿Que resultado dió ayer?.

¿Hay favoritismos hacia la gente de AUSTRALIA?.


MANDA HUEVOS!!!.
Te contesto

1- Es de austraila
2- Ganó la etapa
3- Si, parece ser que antes que para pilotos no catalanes.
Avatar de Usuario
By juanra
#136286
CARMA escribió: Supongo que no hace falta recordar nombres como Marc Coma,Nani Roma,Isidre Esteve,Adam Raga,jordi tarres,Alex Criville,Dani Pedrosa e.t.c me parece que estos gallegos no son y probablemente si lo fueran no habrian llegado a estar en esta pequeña lista.
S
me parece que estais confundiendo conceptos.

Si la mayoria de pilotos punteros son Catalanes, que significa, que tienen mayor apoyo externo a nivel de patrocinadores, o es que la afición motera en esta Región del país es superior al resto de autonomias desde hace muchas décadas???.

Que yo sepa, en los campeonatos de España, trampolín para obtener "pedigrí" y afrontar la busqueda de patrocinios para el salto a especialidades mas rentables como los Raids o el Dakar, se compite en la mismas condiciones, o acaso existia algún piloto no catalán mejor que Tarrés en su época, o Raga, o Roma, o Isidre Esteve, o Criville, o Pedrosa????.....

Con todos los respetos a Victor, el qual me parece un pilotazo, ....cuantos campeonatos Nacionales de Enduro ha ganado?, no será que en Aragón el deporte Offroad tiene menor seguimiento que que en otras regiones??, y por tanto la repercusión mediatica = marketing, será menor que la de un Nani Roma en Cataluña por ejemplo?...sencillamente porque en Cataluña se respira gasolina?

Ahora resultará que Pedrosa, esta ahi, y ha hecho lo que ha hecho, no por sus capacidades sino porque es Catalan??.

O Carlos Saniz por ser Madrileño, o Alonso por ser Asturiano.

Creo que estamos confundiendo la mantequilla con la velocidad.

Con todos los respetos.
Avatar de Usuario
By juanra
#136288
Carma, el mejor piloto que ha dado la preciosa región de Galicia es Xacob Agra, y está corriendo el Dakar...., acaso le han faltado oportunidades para ello, o para afrontar el campeonato del Mundo, o los ISDE?....el que es bueno y despunta, le llega su oportunidad, al que no, no.

Victor es un grandisimo piloto, pero ha tenido la mala suerte de vivir en una época en la que se ha consumado el Boom de los Raids, y tener que luchar por una moto oficial con muchos pilotos punteros de mayor expericia.
By GuennadyMOISEEV
#136290
También hay otras soluciones alternativas a la supuesta conspiración judeo-masónica-catalana, que se nacionalice australiano, o.......

Es que estos catalanes lo quieren todo,¿eh?, que rabia da, las facilidades que les dan........para que lo ganen todo.


Decker, aqui te dejo un regalito:


http://www.barkerbroscycles.com/manual.htm
By willyfox
#136294
Estoy con Juanra en todo lo dicho.

En Catalunya hay más apoyo al deporte joven, sea cual sea éste, que en todas las demás zonas o regiones de España.

No es cuestión de criticar a los catalanes por lo que hacen, sino a los que no lo son por lo que NO hacen.

PD: Creo que debemos moderar y controlar un poco éste post para que no se convierta en político, porque sino ya se sabe que va a pasar.
Avatar de Usuario
By decker
#136297
juanra escribió:Con todos los respetos a Victor, el qual me parece un pilotazo, ....cuantos campeonatos Nacionales de Enduro ha ganado?, no será que en Aragón el deporte Offroad tiene menor seguimiento que que en otras regiones??, y por tanto la repercusión mediatica = marketing, será menor que la de un Nani Roma en Cataluña por ejemplo?...sencillamente porque en Cataluña se respira gasolina?

Ahora resultará que Pedrosa, esta ahi, y ha hecho lo que ha hecho, no por sus capacidades sino porque es Catalan??.

O Carlos Saniz por ser Madrileño, o Alonso por ser Asturiano.

Creo que estamos confundiendo la mantequilla con la velocidad.

Con todos los respetos.
no no, si estoy contigo tio, en Aragón siempre hemos sido "esos locos de las motos" y quitado el fútbol aquí nadie apoya al mundo del motor, en eso estamos de acuerdo.

A ver, que me has malinterpretado (o me he expresado mal) no estoy diciendo que Pedrosa o el Nani hayan llegado a donde han llegado SÓLO por ser catalanes, está claro que han llegado ahí por méritos propios pero en su comunidad le han apoyado como debe de ser, cosa que con Victor en Aragón no ha ocurrido, es por eso, por lo que digo, que no está más arriba, porque no es catalán, pero no por una coincidencia geográfica, sino porque allí se apoya más a sus deportistas que aquí a los nuestros (a excepción de los que llevan un balón en los pies)

Que cuantos campeonatos de españa de raids ha ganado Victor?? pues por ahora ninguno ¿cuantos se ha podido costear?? ahí está el tema, para demostrar algo necesitas ir a todas las carreras y para eso hace falta un pastón, en cataluña apoyan a sus deportistas y en aragón, no.
Por eso digo lo que digo, que sería ahora de Victor si hubiera nacido en Vic o en Tarragona???
Avatar de Usuario
By decker
#136298
GuennadyMOISEEV escribió:También hay otras soluciones alternativas a la supuesta conspiración judeo-masónica-catalana, que se nacionalice australiano, o.......

Es que estos catalanes lo quieren todo,¿eh?, que rabia da, las facilidades que les dan........para que lo ganen todo.


Decker, aqui te dejo un regalito:


http://www.barkerbroscycles.com/manual.htm
No voy a entar a tu juego, si leyeras como debes de leer no te sentirías tan agraviado.

los manuales esos?? at good hours green sleeves.
Avatar de Usuario
By decker
#136299
willyfox escribió:Estoy con Juanra en todo lo dicho.

En Catalunya hay más apoyo al deporte joven, sea cual sea éste, que en todas las demás zonas o regiones de España.

No es cuestión de criticar a los catalanes por lo que hacen, sino a los que no lo son por lo que NO hacen.

PD: Creo que debemos moderar y controlar un poco éste post para que no se convierta en político, porque sino ya se sabe que va a pasar.
Que no critico a los catalanes tio¡¡¡
Al revés, critico a los de aquí, por no apoyar a Victor como apoyan en cataluña a los suyos, por eso digo que no está más arriba por no ser catalán, si lo fuera le estarían apoyando...¡¡¡¡

En política?? no por favor.....
#136300
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
GuennadyMOISEEV
Novato
Registrado: 08 Dic 2005
Mensajes: 8
Por cierto, ¿con quien han sustituido a Jordi Duràn?.
¿De donde es?.
¿Que resultado dió ayer?.
¿Hay favoritismos hacia la gente de AUSTRALIA?.
MANDA HUEVOS-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-ESA ES LA PUTA PENA ,QUE PREFIEREN IRSE A LA OTRA PUNTA DEL MUNDO A POR UN PILOTO ANTES QUE DAR LA OPORTINIDAD A UN ESPAÑOL,
Avatar de Usuario
By Buffalo
#136303
Vamos a ver voy ha romper una lanza en favor de mi paisano, y conste que no lo hago or que lo sea, ni mucho menos por que tenga nada encontra de los catalanes ni de Catalunya, algunos si leeis MTB sabreis que siento mucho muchisimo cariño y afecto por la que considero mi segunda casa.

Pero creo que Decker lo que deja claro es que los pilotos catalanes tienen mas apoyos, no dice que sean MALOS pilotos ni los menosprecia ni creo que haga ningun agravio contra nada Catalan, si se lee objetivamente sos mensajes queda bien claro, son afortunados por ser Catalanes en ese aspecto.

Es como todos nosotros tenemos la suerte de ser Europeos tenemos apoyos que en otros paises no los tienen, no tenemos que sentirnos culpables solo hemos de reconocer que el mero hecho de ser Europeo nos da VENTAJAS que otros no tienen y les cuesta mas conseguir objetivos que nosotros vemos desde mas cerca.

Pues eso lo dicho que no veo critica ni agravio ninguno solo comenta lo que se oye y se ve.

Deseo la mejor de las suertes a TODOS los pilotos en especial a mi paisano como no!! pero considero a TODOS unos grandisimos pilotos sean Catalanes Gallegos Valencianos o Maños me da lo mismo.


Saludos y suerte a todos!!

Luis
By willyfox
#136304
decker escribió: Que no critico a los catalanes tio¡¡¡
Al revés, critico a los de aquí, por no apoyar a Victor como apoyan en cataluña a los suyos, por eso digo que no está más arriba por no ser catalán, si lo fuera le estarían apoyando...¡¡¡¡

En política?? no por favor.....
Que nooooo, que no es por tus comentarios, que los he entendido perfectamente desde primera vez. Es por otros que han malentendido tus palabras y enseguida se han lanzado al ataque.
Avatar de Usuario
By decker
#136305
Buffalo escribió:Vamos a ver voy ha romper una lanza en favor de mi paisano, .............
Joer, muchas gracias Luis, pensaba que no me entendía nadie y que estaba sólo.
Avatar de Usuario
By decker
#136306
willyfox escribió:
decker escribió: Que no critico a los catalanes tio¡¡¡
Al revés, critico a los de aquí, por no apoyar a Victor como apoyan en cataluña a los suyos, por eso digo que no está más arriba por no ser catalán, si lo fuera le estarían apoyando...¡¡¡¡

En política?? no por favor.....
Que nooooo, que no es por tus comentarios, que los he entendido perfectamente desde primera vez. Es por otros que han malentendido tus palabras y enseguida se han lanzado al ataque.
Me alegro de que me hayas entendido
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7