- Lun Ene 02, 2006 22:02
#136178
Wenas,
Llevaba mucho tiempo detrás de una de estas, más que nada para hacer dobles back-flips a lo Pastrana, para subir mís trialeras preferidas sin perder el equilibrio y sobre todo para no tener problemas de espacio para llevar la herramienta y poder salir a trailear con la parienta
Su motor boxer de 750 cc de 26 CV y 4 velocidades acojona de verdad , por no hablar de los frenos
Al fin, ha llegado, y hoy la he estado probando...mirad que cara de felicidad
Los primeros pinitos con el ejendro, que chungo esssssssssss
Girar a la izquierda es fácil auqnue extraño, pero girar a la derecha tiene cojones, te cagas de miedo cuando notas que se levanta con su 300 y pico kilos de peso
...y así como va a quedar después de restaurarla del todo
Funciona DPM, arranca con mirarla y el motor es una delicia...ya os contaré como va por campo ;););)
Llevaba mucho tiempo detrás de una de estas, más que nada para hacer dobles back-flips a lo Pastrana, para subir mís trialeras preferidas sin perder el equilibrio y sobre todo para no tener problemas de espacio para llevar la herramienta y poder salir a trailear con la parienta
Su motor boxer de 750 cc de 26 CV y 4 velocidades acojona de verdad , por no hablar de los frenos
Al fin, ha llegado, y hoy la he estado probando...mirad que cara de felicidad
Los primeros pinitos con el ejendro, que chungo esssssssssss
Girar a la izquierda es fácil auqnue extraño, pero girar a la derecha tiene cojones, te cagas de miedo cuando notas que se levanta con su 300 y pico kilos de peso
...y así como va a quedar después de restaurarla del todo
Funciona DPM, arranca con mirarla y el motor es una delicia...ya os contaré como va por campo ;););)
Sigo haciendo TODO TERRENO, a pesar del Gobierno