Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By josemi
#136075
En motos sobre el papel,Marc Coma y Despres, pero OJO, he tenido ocasion de ver hace poco corriendo y entrenando a Isidre Esteve, y esta mucho mas fuerte que otros años,le he visto varias veces, y este año se sale. Yo voto por Isidre, se lo merece YA.
Y en coches yo con el corazon apuesto por Carlos Sainz, el no conoce Africa, pero lleva un copiloto, que la conoce como el pasillo de su casa.
Y Rivera,Pellicer,Viladoms,Agra,Farres, mucha suerte a todos.Aunque estos tres ultimos, me parece que no saben donde se han metido. Y para terminar, mucha suerte a Nani Roma, a este le da igual moto que coche que patinete. Animo que tiene muchas posibilidades.
By Rookie
#136098
Sin duda alguna creo que esta vez repetirá victoria cyril després, no me cabe la menor duda, o él, o Isidre Esteve.

¿porqué?, pues porque hoy por hoy el verdadero equipo de fábrica de KTM es Ktm-Galouises. Isidre ya ha reconocido abiertamente esta afirmación, alegando que nunca se ha sentido más cerca de una fábrica como desde que ha entrado en el eqipo Galouises.

Y para muestra un botón... ¿Os habéis fijado que TODOS los pilotos galouises llevan las nuevas Ktm Rallye 700 más pequeñas, estilizadas y ligeras, la cual al parecer va de cine. Pues fijaros en los pilotos Repsol, TODOS llevan la ktm Rallye del año pasado.

Curiosamente hay privados de lujo dotados de esta nueva máquina, entre los que he podido apreciar a P.A. Ullevalseter, Jean Azevedo y nuestro sensacional JM Pellicer.

hablando de todo un poco... en la especial de hoy, ya en áfrica ha ganado en motos el genial Andy Caldecott, impresionante lo de este hombre. Inscrito en el Dakar in extremis sustituyendo a Jordi Durán hoy ha dado todo un recital. Me alegro por este hombre, hace dos años corrió su primer Dakar suvemcionado por una fundación creada por sus familiares, vecinos y amigos, y dos años más tarde ya tiene un hueco en un equipo oficial. Si le dan libertad para atacar cuando quiera, sin que su papel sea el de simple mochilero de Coma y Gavardo ¡muy atentos a él!.

Victor Rivera ha tenido problemas al tener un encontronazo con una moto que se le ha hechado encima, dañando seriamente su moto y lo que es peor, lesionándole una mano... ¡¡¡QUE RABIA!!! este chico no se merece esto. Es un sensacional piloto de Rallyes, y estoy seguro que si se le diera el apoyo que merece podría hacer cosas importantes. Con el palmarés en el mundo de los Rallyes que tiene ¿alguien me puede decir como coño no está encuadrado dentro del equipo Repsol Júnior? no quiero decir que Jordi Viladoms, por ejemplo, no se merezca estar ahí, pero no nos engañemos, no tiene la experiencia de victor en los Rallyes ni creo que su pilotaje sea superior.
Avatar de Usuario
By decker
#136115
Rookie escribió: Victor Rivera ha tenido problemas al tener un encontronazo con una moto que se le ha hechado encima, dañando seriamente su moto y lo que es peor, lesionándole una mano... ¡¡¡QUE RABIA!!! este chico no se merece esto. Es un sensacional piloto de Rallyes, y estoy seguro que si se le diera el apoyo que merece podría hacer cosas importantes. Con el palmarés en el mundo de los Rallyes que tiene ¿alguien me puede decir como coño no está encuadrado dentro del equipo Repsol Júnior? no quiero decir que Jordi Viladoms, por ejemplo, no se merezca estar ahí, pero no nos engañemos, no tiene la experiencia de victor en los Rallyes ni creo que su pilotaje sea superior.
Te digo porque??

no es catalán...... y punto, para mi y como opinión personal es la única razón por la que a Victor no le dan moto oficial o semi-oficial, puede sonar duro, pero bueno, no voy a reproducir aquí las palabras que un día me dijo el manager del team ktm-repsol en el aeropuerto de Prat porque no me gusta hablar de lo que dicen los demás...

Pero bueno, los que le estamos apoyando sabemos que tarde o temprano, un día u otro tendrá su merecido, por lo menos, con esa premisa le ayudamos.
Avatar de Usuario
By makinen
#136141
Decker, ¿estas afirmando que boicotean a pilotos que no sean catalanes? :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: Pues si es asi, ya les vale ¿no? :cerdo: :cerdo: :cerdo: :cerdo:
Avatar de Usuario
By Olga-TT
#136143
decker escribió: Te digo porque??

no es catalán...... y punto

:shock: :shock: :shock: :shock:
Decker esto es un poco fuerte no????
Yo no tengo ni puñetera qué te dijeron, pero si haces una afirmación tan fuerte quizás que lo expliques no???
Cuando hablas del manager te refieres al arcarons? :roll:
By manubrid
#136146
A mi tambien me gustaria saber que te dijeron,
creo que es muy fuerte eso que dices y como catalan me duele .
Avatar de Usuario
By Buffalo
#136147
Olga-TT escribió:
decker escribió: Te digo porque??

no es catalán...... y punto

:shock: :shock: :shock: :shock:
Decker esto es un poco fuerte no????
Yo no tengo ni puñetera qué te dijeron, pero si haces una afirmación tan fuerte quizás que lo expliques no???
Cuando hablas del manager te refieres al arcarons? :roll:
Olga tu sabes que para mi los catalanes sois gente de casa que os aprecio y os estimo muchisimo.

Ignoro si ser o no ser catalan sera una ventaja o no para entrar en ese equipo, pero por aqui (Aragon) si se comenta y nos sorprende que el elegido haya sido villadons y que Victor este fuera, ya que en mi modesta opinion Victor tiene mejor palmares, sin desmerecer el de Jordi ojo!!.

No es una critica ni mucho menos, ni digo que ser catalan favorezca pero es una cosa que yo he oido en varias ocasiones.

Saludos y feliz año Olga
#136180
b]No se por que ,pero estoy completamente seguro de que sucede tal y como dice decker.

Para mi a la hora de ver el Lisboa- Dakar , la máxima atención la tienen todos esos pilotos privados con mas o menos esfuerzos han pagado la inscripción , vehículo ,etc. , por que ellos son los que viven la autentica aventura con toda su esencia dejando a un lado la competición en la que solo juegan para ganar los equipos oficiales como Repsol ;Red Bull,Gauloises y la verdad no me estraña que exclusivamente ganen estos equipos por que con la la inversión que hacen en asistencia para sus pilotos , seria una catástrofe no estar sus marcas en el podio y 15 días en tv etc. etc.

He tenido la oportunidad de estar en la salida del Dakar en Lisboa y ver las abismales diferencias que existen entre los equipos oficiales y los privados , no me extraña que ganen estos equipos , un ejemplo tonto son las fundas de plástico transparentes a medida que usan los coches oficiales en el el parque cerrado o volviendo a casa por la autopista adelantamos a un Nissan oficial y teníais que ver la procesión que llevaba detrás de asistencia ,"acojonante"
o en la puerta de un o de los mejores hoteles de Lisboa parecía la sede de Repsol y la fabrica de wolskwagen no menos de 10 todoterrenos otros camiones , monovolumenes etc y todos de asistencia del equipo .
No es quitarle mérito a estos pilotos que sin duda son rapidísimos , pero de lo que es la aventura en estado puro creo que se pierden algo .Creo que los tuareg de asistencia están mucho mejor preparados otros coches de equipos privados [/b]

Mi voto a Pellicer , con un poquito de suerte se lleva el gato al agua .

ESTA NO ES OFICIAL PERO MOLA MAZO
Imagen
Avatar de Usuario
By makinen
#136194
Hoy es el primer día que veo el resumen del Dakar, ¿que pasa en tve?, no se han enterado aun que los tios esos que han puesto de comentaristas, en moto gp, no le gustan a nadie, pues ahora van y quitan a Freire, para ponernos a al muermo de moto gp.
Para colmo nos han puesto subtitualdo, a un africano, soltando un rollo de 5 minutos en vez de hablar de motos o coches.
Poca programacion que tiene el motor, y con estos comentaristas que nos harán dejar de ver los programas, pronto desparecerá todo lo referente al motor.
Avatar de Usuario
By endemoniao
#136195
decker escribió:
Rookie escribió: Victor Rivera ha tenido problemas al tener un encontronazo con una moto que se le ha hechado encima, dañando seriamente su moto y lo que es peor, lesionándole una mano... ¡¡¡QUE RABIA!!! este chico no se merece esto. Es un sensacional piloto de Rallyes, y estoy seguro que si se le diera el apoyo que merece podría hacer cosas importantes. Con el palmarés en el mundo de los Rallyes que tiene ¿alguien me puede decir como coño no está encuadrado dentro del equipo Repsol Júnior? no quiero decir que Jordi Viladoms, por ejemplo, no se merezca estar ahí, pero no nos engañemos, no tiene la experiencia de victor en los Rallyes ni creo que su pilotaje sea superior.
Te digo porque??

no es catalán...... y punto, para mi y como opinión personal es la única razón por la que a Victor no le dan moto oficial o semi-oficial, puede sonar duro, pero bueno, no voy a reproducir aquí las palabras que un día me dijo el manager del team ktm-repsol en el aeropuerto de Prat porque no me gusta hablar de lo que dicen los demás...

Pero bueno, los que le estamos apoyando sabemos que tarde o temprano, un día u otro tendrá su merecido, por lo menos, con esa premisa le ayudamos.
para mi este comentario roza la SOPLAPOLLEZ. ni duro ni hostias.Lo siento decker, ni te conozco ni tan siquiera conozco los entresjos que ocurren en las contrataciones para correr el DAKAR. No tires y escondas la mano, si alguien te dijo un dia algo y no quieres comentarlo, pues sencillamnete ni lo menciones.

Lo siento, me e sentido ofendido, es que estoy en esos dias............. :wink:
By juanpeart
#136206
makinen escribió:Hoy es el primer día que veo el resumen del Dakar, ¿que pasa en tve?, no se han enterado aun que los tios esos que han puesto de comentaristas, en moto gp, no le gustan a nadie, pues ahora van y quitan a Freire, para ponernos a al muermo de moto gp.
Para colmo nos han puesto subtitualdo, a un africano, soltando un rollo de 5 minutos en vez de hablar de motos o coches.
Poca programacion que tiene el motor, y con estos comentaristas que nos harán dejar de ver los programas, pronto desparecerá todo lo referente al motor.
Totalmente de acuerdo, otros años daban mas informacion, y despues entrevistaban en directo a los participantes, a alguno sinclusos los entrevistaban segun llegaban.
Por lo que veo, este año se limitan a poner 4 imagenes en 2 minutos y poco más... luego veré el resumen de eurosport para comparar...



makinen escribió:¿que pasa en tve?, no se han enterado aun que los tios esos que han puesto de comentaristas, en moto gp, no le gustan a nadie, pues ahora van y quitan a Freire, para ponernos a al muermo de moto gp
Pues es sencillo, el empanao ese, un tal pedro barthe, pues no es ni mas ni menos que el director de deportes de rtve, y por tanto, hace lo que le venga en gana. En mi opinion, desde que esta este personaje al mando, los deportes de rtve han perdido muchisimo, amén de su amiguismo con ciertos pilotos, y de su excesivo catalanismo, se le nota a años luz.
By santylondono
#136214
hay que ver el resumen de Eurosport, no hay punto de comparación...
Avatar de Usuario
By makinen
#136220
En mi opinion, desde que esta este personaje al mando, los deportes de rtve han perdido muchisimo, amén de su amiguismo con ciertos pilotos, y de su excesivo catalanismo, se le nota a años luz.
joder, lo que has ido a decir, los catalanes se te van a tirar al cuello :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: , te van a decir que eres un anti-catalan...
A mi me la trae al fresco que el fulano sea o no catalán, es un coñazo que aburre hasta las ovejas, con un personaje como este, la gente que no sea afiocinada, no se engancha ni a tiros
Como diría Fenán Gómez "a la m*erd*" ese tio, que vuelva Freire.
Alguien vendra, que bueno te hará
Avatar de Usuario
By FerSG
#136229
¿Freire=Fraile?
No trago a ese tío.

Los nuevos............... :x No los aguanto en motos y menos aún en el dakar. Malos periodistas, desinformados y aburridos. :(
Avatar de Usuario
By decker
#136232
Bueno endemoniao, no tengo la culpa si tienes la regla.. (como dices que estás en esos días...)

Pero cuando alguien te dice "es que ya sabes, los patrocinadores, quieren gente de aquí......" ya os digo, que esto es una opinión personal que yo saqué de las palabras de Jordi, no es que le esté queriendo echar nada en cara, se que tiene en muy buena consideración a Victor, pero, la pela es la pela y los patrocinadores quieren ver gente de alli, que se le va a hacer, el tampoco tiene la culpa.
Contentos?
Avatar de Usuario
By decker
#136233
Y por cierto y que quede claro.
NO TENGO NADA EN CONTRA NI DE LOS CATALANES, NI DE ARCARONS, a ver si se van a malinterpretar mis palabras.

Pero pienso que si Victor fuera Catalán habría ayudado mucho a que tuviera moto oficial, endemoniado, te podrá parecer una soplapollez, pero es lo que yo pienso, y si sin conocerme de nada (como tu dices) crees que lo que yo pienso es una soplapollez allá tu, pero creo que haces mal.
By GuennadyMOISEEV
#136234
Lo de TVE es pa mear y no hechar gota.

El Fraile de los cojones era gelipollas, pero estos no se si son peores, los comentarios del Rosell de los cojones para reir de la cantidad de chorradas que se pueden decir en tan poco tiempo, ni siquiera se molesta es mirar como se llaman los pilotos o quienes son, va el tio y dice "Jiuston" Gordon a Robie Gordon, y comentarios estúpidos que se ve que no tiene ni puta idea, es patético el analfabetismo profesional de estos tios, si los de antes eran malos los de ahora también.

Meten el rollo ese de la poesia y se "comen" 2 minutos, que va, lo meten pa rellenar.

Al Marc Martí ese de los cojones que han mandado, otro gelipollas que no se entera, lo que ha mandao es una mierda, es como cuando se pone a hablar la tonta del telediario que han puesto en MotoGP, no se para qué, ¿que pasa?, ¿que es exótico poner a una tia en las motos ?, aunque no se entere de nada?, penoso lo de este país lleno de inútiles e incompetentes, con la de gente que lo haría bién y gratis.

Al Pedro Barthe sólo le interesa el basket, ¿o no habeis visto lo que han puesto antes del Dakar?, los entresijos del juego, vale tio, pero pon también los entresijos del Dakar. A la mierda ya, hombre.
By josemi
#136239
Decker, respeto mucho tu opinion, pero no la comparto. Y si jordi, dijo eso, que no lo dudo,no fue muy acertado. A Repsol, favoritismo por tu region?
Con mejor o peor criterio, creo escogen a los mejores. Y si desde luego, Victor se lo merece, pero le llegara, es un buen piloto de Raids.
Avatar de Usuario
By decker
#136240
josemi escribió:Decker, respeto mucho tu opinion, pero no la comparto. Y si jordi, dijo eso, que no lo dudo,no fue muy acertado. A Repsol, favoritismo por tu region?
Con mejor o peor criterio, creo escogen a los mejores. Y si desde luego, Victor se lo merece, pero le llegara, es un buen piloto de Raids.
No es que Jordi dijera eso, es que Jordi ME dijo eso, pero bueno, no quiero tomarme sus palabras como dogma de fe, porque también se que a Victor lo mira con buenos ojos, pero está claro que Repsol apuesta por pilotos catalanes, no me digas que no, no voy a cuestionar la valía ni de viladoms ni de durán, pero, en el último faraones ya vimos lo que pasó... aunque claro, todo lo que yo diga está claro que va a ser siempre "tirando para casa" y para mi piloto.

Lo que está claro es que llegará el día en que a Victor alguien lo tenga bien considerado como se merece, la putada es que ¿cuando falta para que llegue ese día? sus padres se están dejando la piel (y la c.c.) para que Victor pueda ir al Dakar, ya que aquí en Aragón muy pocos le apoyan económicamente, parece ser que si no tienes un balón en los pies..... ESO ES MÁS VERGONZOSO TODAVÍA.
Avatar de Usuario
By j.beltri
#136241
Joder Decker, me tranquiliza que digas que fué Arcarons, por un momento pensé que el que te habías encontrado en el aeropuerto del Prat era Carod Rovira, ya sabes, como últimamente tiene la culpa de todo lo que pasa en el resto de España.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7