Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By Columbus
#135776
Pues mira, a mi me han traido casi casi lo mismo que a tí....

...un Quick Strap igualito que el tuyo !!!!! :profiden: :profiden: :profiden:

Ya os decía, casi casi lo mismo...

Vaya "kit", buffff....

A disfrutarlo con salud.
Avatar de Usuario
By Buffalo
#135802
Estoooooo donde has mandado tu la carta??? Alli enviare yo la mia!!


jejejej Felicidades!!!


Luis
Avatar de Usuario
By mozart
#135964
Después del rodaje tipo 13 rue del percebe de ayer :D :wink:, pa acostumbrar a la amoto a lo que le viene encima, o lo que es lo mismo, a funcionar de 8000 rpm para arriba :shock:, recuerda a los reyes majos que te reprogramen el interruptor del sol y la lluvia que ha venido defectuoso, porque no paraba de llover por mucho que lo llevaras en el sol. Por lo demás, el amoto iba como un tiro.

Y que la disfrutes mucho, que no seas tan abusón, y que dejes algo pa los demás :wink:

Que el 2006 nos depare muchos días de barro
By eldeivi
#136078
enhorabuena pulpichufaaaaaasss!!!!!!!!!!!!! :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

y estoy con tomas: MENUDO JAMON LE DEBES DE HABER MANDAO AL MELCHOR ESE PAQUE SESTIRE DE ESA MANERA CON LO JABALI QUE SABEMOS QUE HAS SIDO, JAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :lol: :lol: :wink:
Avatar de Usuario
By A.Paco
#136131
Joder con los reyes del niño.
By Kiketrail
#136908
Si estás casao/arrejuntao... ¿ cuanto pides por la parienta ?, te entrego a la mia y una cantidad importante en efectivo... :malo:


Enhorabuena macho, ahora a enguarrar todo...

salu2,
Kike.