Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By 2t
#136048
Q tal amigos, tengo una duda que pasa a ser una consulta, es la siguiente:

Tengo una EXC 250 2t '05, quiero cambiar el escape (bufanda) ya que tiene mas batalla que un romano, y tengo la posibilidad de montar un escape de una SXS 250 2t '04 de origen, el caso es que no se si puedo tener algún problema de emboque, no se si acopla o no, (a simple vista son muy parecidos), y si me puede modificar en algún modo la respuesta del motor.

Quisiera saberlo antes de comprarlo.

Gracias de antemano.

Salu2 y gasssssssssss
Avatar de Usuario
By CARMA
#136065
Leete el decalogo y paga unas birras y luego ya hablaremos de escapes y de lo que sea.




SALUDOS EMBARRADOS
By josemi
#136071
2t, sin problema, yo lo monte en una 300, y era de 250 sxc. La respuesta es mas viva desde abajo, pero el motor no gana ni pierde potencia.
By morkuon
#136076
ESAS BIRRAS VIRTUALES Y TU PRESENTACIÓN.....
Avatar de Usuario
By 2t
#136106
Aqui 2t (Kt2t) desde l'Ametlla del Vallès, birras virtuales para todos y salu2 cordiales.

Pequeño lapsus después de tanto turrón virtual.

Salu2
Avatar de Usuario
By Salminez
#136181
Ara Home!! :wink:
Avatar de Usuario
By CARMA
#136275
Gracias por las birras.
No tendras ningun tipo de problema para colocar una bufanda SXS de cross del 2004 en una 2005 porque son practicamente iguales de echo yo en la mia (KTM 250 2T 05) tengo montado uno y la moto va como un tiro.Hace que la moto sea mas divertida eso si pierde algo de bajos.


SALUDOS EMBARRADOS
Avatar de Usuario
By salvador
#136277
No problem, yo lo acabo de hacer hace poco.
La moto parece una 200 con la potencia de una 300, mucho más ligera que antes, estira mas rápido y al salir con más facilidad parece que ganas bajos. Ktm dice que ganas un 8% de potencia, yo estoy seguro que se gana en todo menos en medios, pero en definitiva es muy recomendable.
Además tiene alguna ventaja añadida: es de pared simple con lo que los bollos salen mucho mejor y los del codo son reparables, cosa que en el de origen a veces se hacía imposible. Es más blando pero más ligero.

saludos
Avatar de Usuario
By 2t
#136332
Gracias por vuestros consejos.
El caso es que me comentan que quizás tenga que carburar al ponerlo.
El que pensaba poner es el de origen SXS el cromado de serie, tanto varia?? para carburar y todo???

Salu2222
Avatar de Usuario
By endemoniao
#136358
carburar seguro, es basico

saludos