By JNV
Estoy buscando información por el foro sobre un protector de radiador para la 450.

Pero no he visto nada. :cry:
Alguno puede aconsejarme o darme info??
Gracias

Y Feliz Año Nuevo A tod@s.... ;)
By PUNTXA
tienes de la Marca CRD, y tambien originales de Yamaha.

En la web de Yamaha puedes encontrar.

yo en la mia monto uno original de Yamaha.
By JNV
tipo a esto:
Imagen

aunque este por lo que veo lleva electroventilador incluido, o por lo menos trae el soporte para ello.
By JNV
gracias Puntxa, preguntaré en el conce. ;)
By WR
Te aconsejo el CRD. Es el que yo llevo. Si ya has tenido alguna caida con toque en los radiadores, tre va a costar un poquillo montarlos.
By PUNTXA
Yo monto uno Original porque luego le acople un electro ventilador de KTM.

Compre el original porque en el caso de no valer para acoplar el electro ventilador, pues podía devolver este.

Un CRD puede que te cueste mas barato y te hará el mismo papel.
By JNV
WR escribió:Te aconsejo el CRD. Es el que yo llevo. Si ya has tenido alguna caida con toque en los radiadores, tre va a costar un poquillo montarlos.
aún no me he dado ninguno pero por si las moscas
By JNV
PUNTXA escribió:Yo monto uno Original porque luego le acople un electro ventilador de KTM.

Compre el original porque en el caso de no valer para acoplar el electro ventilador, pues podía devolver este.

Un CRD puede que te cueste mas barato y te hará el mismo papel.
:shock: :shock: coñe Puntxa y eso del electroventilador, como va?
me refiero como conectas para que salte a tal o cual temperatura?
Tienes alguna foto de como te ha quedado una vez instalado?
By JNV
Imagen

Este es el OEM Yamaha.
Y por los precios que pone en la web yo creo que lo podré sacar por ±100€
By PUNTXA
En este foro hay puestas fotos de la instalación del electro ventilador, hechas por Agustín si no me falla la memoria. No he puesto fotos porque la instalación es prácticamente igual que la suya.

Yo lo activo manualmente, desde el pulsador de intermitentes (no los llevo) y dando al selector de intermitente izquierdo lo conecto y luego apretando lo paro.

Salu2
By PUNTXA
JNV escribió:Imagen

Este es el OEM Yamaha.
Y por los precios que pone en la web yo creo que lo podré sacar por ±100€
Ese es como el mio.
Salu2
By YOLANDA
JNV escribió:Estoy buscando información por el foro sobre un protector de radiador para la 450.

Pero no he visto nada. :cry:
Alguno puede aconsejarme o darme info??
Gracias

Y Feliz Año Nuevo A tod@s.... ;)
Mira en www.motored.com que los tienes.
Saludos :wink:
By agustin
Pues yo en el modelo 450 2003, le puse unos ACD que eran identicos al que habeis puesto en la foto. Sin embargo, cuando compre la 2005 me enviaron los originales yamaha y no coincidian con los de la foto anterior.

Eran asi.
Imagen
By JNV
gracias chic@s ;)
By PUNTXA
Ojo con el Protector de Chasis que pides, porque como bien dice Agustin, hay varios y todos no son iguales.

Salu2
By Mochi
Yo llevo unos CRD y tuve que forzar una oreja pq ya tenia un radiador un poco hundido por caidas.

Cambia el protector de radiador de un modelo del 2003 al de otros años?
By PUNTXA
La verdad sea, que en la Web de Yamaha cambian las referencias y es un poco lío. Yo como lo pedí desde el Serv. Oficial pues no me preocupe ya que si luego no era bueno, pues ellos hacían la devolución.
By CARLYAM
Mochi, voy a intentar ayudarte: los Modelos 2003 y 2004 los cubreradiadores son los mismos, para Modelos 2005 y 2006 ya no valen.
Así es en la WRF 250, pienso que en la 450 será igual.

Si estoy equivocado, que alguien me corrija.
By Mochi
Ok grácias Carlyam!
Todo cuadra, en la web de ThumperTalk salen unos protectores y viene WR03-04 junto.
Osea que a la hora de vender la moto se lo dejo montado.
By JNV
agustin escribió:Pues yo en el modelo 450 2003, le puse unos ACD que eran identicos al que habeis puesto en la foto. Sin embargo, cuando compre la 2005 me enviaron los originales yamaha y no coincidian con los de la foto anterior.

Eran asi.
Imagen
Agustin los acabo de recibir y para la 2006 son estos mismos que dices tú :cry: :cry: .

Como has hecho para instalar el electroventilador en este modelo?

Yo no lo veo factible, salvo haciéndole una ñapa :? :?.