- Lun Ene 02, 2006 12:18
#136030
Hola a todos. Antes que nada os quería felicitar el buen año y alegrarme por la gran cantidad de información que hay en estos foros tan interesantes.
Pero vamos al grano: tengo una Yamaha XT660X desde hace 6 meses pero me he cansado de su peso y de no tener la posibilidad de regular amortiguación... Así que me he decidido venderla. (Por cierto si a alguien le interesa que conteste éste post, esta nueva y en garantía. tengo fotos).
Me estaba mirando la Suzuki DRZ 400 versión SM y me han surgido unas dudas:
- ¿A que velocidad de crucero se puede ir con ella? ¿Va muy forzado el motor a 130Km/h? No quiero hacer la vuelta al mundo con ella pero si algun viajecillo con la calma. ¿Es muy incómoda al hacer trayectos larguitos? ¿Que opciones teiene de retoque para mejorarla para trayectos largos?
- Me gustaría saber si existe la posibilidad de pasar la versión supermotard a la versión S o la E en cuanto a ruedas. Por lo que veo tanto la SM como la S tienen el mismo motor, chasis, etc... (la E con diferente tubo... mmm 50CV...) pero diferente basculante. Igual que la E que tiene el mismo basculante que la S. Por favor rectificarme si me equivoco porque no soy un entendido en el tema. ¿Porque la SM tiene otro basculante? ¿Se le pueden meter gomas de trial o enduro? ¿Que diferencia un basculante del otro?
- Por último quería preguntar si alguien sabe si los rumores de una DRZ 450 estan basados en algo tangible... o son simples ilusiones. Vi ésta web del prototipo de la nueva SMR 400 para el 2007. Por lo tanto la 450 no creo que salga por lo menos en 2 o3 años... o más? si es que sale?
http://www.nihonbike.com/en/news-134-Su ... +2005.html
Bueno ya no me enrollo más. Daros las gracias de antemano por vuestros comentarios.
Un saludos a todos y gassss
Pero vamos al grano: tengo una Yamaha XT660X desde hace 6 meses pero me he cansado de su peso y de no tener la posibilidad de regular amortiguación... Así que me he decidido venderla. (Por cierto si a alguien le interesa que conteste éste post, esta nueva y en garantía. tengo fotos).
Me estaba mirando la Suzuki DRZ 400 versión SM y me han surgido unas dudas:
- ¿A que velocidad de crucero se puede ir con ella? ¿Va muy forzado el motor a 130Km/h? No quiero hacer la vuelta al mundo con ella pero si algun viajecillo con la calma. ¿Es muy incómoda al hacer trayectos larguitos? ¿Que opciones teiene de retoque para mejorarla para trayectos largos?
- Me gustaría saber si existe la posibilidad de pasar la versión supermotard a la versión S o la E en cuanto a ruedas. Por lo que veo tanto la SM como la S tienen el mismo motor, chasis, etc... (la E con diferente tubo... mmm 50CV...) pero diferente basculante. Igual que la E que tiene el mismo basculante que la S. Por favor rectificarme si me equivoco porque no soy un entendido en el tema. ¿Porque la SM tiene otro basculante? ¿Se le pueden meter gomas de trial o enduro? ¿Que diferencia un basculante del otro?
- Por último quería preguntar si alguien sabe si los rumores de una DRZ 450 estan basados en algo tangible... o son simples ilusiones. Vi ésta web del prototipo de la nueva SMR 400 para el 2007. Por lo tanto la 450 no creo que salga por lo menos en 2 o3 años... o más? si es que sale?
http://www.nihonbike.com/en/news-134-Su ... +2005.html
Bueno ya no me enrollo más. Daros las gracias de antemano por vuestros comentarios.
Un saludos a todos y gassss