#135524
Hola Amigos:
Me han dicho en la tienda que esta moto sólo lleva cuentakms no velocímetro. ¿Se le puede poner velocímetro?. ¿Me recomendais alguno en caso afirmativo (y precio por favor)?.

Gracias mil y saludos
Carlos
By BRAHUS
#135525
Puedes ponerle, como a todas, el típico Sigma, va bién, es barato...

De todos modos, con la moto, al menos en la 2004, entregaban un velocímetro, era de esos redondos, un poco feo, antiguo, pero funcionaba correctamente, no sé si ahora ya no lo dan, pero me extrañaría porque era con el que las homologaban.

saludos
By ccalahorra
#135539
me han dicho que no venía con él. Yo lo pregunto porque voy a hacer la compra por internet a un concesionario no oficial de Teruel (soy de Zaragoza y supuestamente me ahorro 500 eurillos siendo en ambos casos motos nuevas)y claro todo nos resulta sospechoso cuando no vemos la cara del vendedor. Tanta diferencia de precio (7200 uno y 6700 otro) se me hacen sospechosos. ambos me dicen que matriculada y con todos los impuestos pero...

Gracias mil y saludos
Carlos
By BRAHUS
#135545
Pués sí que es raro, si precisamente, vienen con el velocímetro redondo instalado, y luego, si quieres, le montas uno negro, sólo cuenta kilómetros que te dá Suzuki, o bién compras un Sigma de esos con varias funciones por 20 euros y se lo instalas.

Desde luego, si es puesta en la calle, matriculada, 6700 creo que es muy buen precio

saludos

PD:puedes pasarte por el subforo DRZ para más info
Avatar de Usuario
By Sebas
#135921
Haz una cosa, pregúntales como pasarás la ITV de aquí cuatro años. Si te denunncian por no llevarlo, ¿te pagarán ellos la multa?

En teoría la moto, matriculada, no debería salir a la calle sin el kit de matriculación, es decir sin todo lo que le añaden para pasar la homologación.

Llama a la DGT y preguntales a ver que te dicen. Mejor, comentales a los de la tienda que llamarás a tráfico para que te confirmen que todo está ok.
By ccalahorra
#135933
Gracias Sebas y Felíz 2006

Saludos
Carlos
By Novatón
#135962
Yo acabo de pillar la del 2006, y no lleva velocímetro ni cuantakilométros. Sólo lleva ¡Cuentakilómetros parcial!. Máximo 99'9 Km, y además es bastante mierdoso. O cuentas las horas de uso, o no podrás calcular por kilómetros, por ejemplo, para cambiar el aceite, ni sabrás los km. que tiene la moto, a no ser que lo cambies por otro. Creo que es sencillo, y no hay que hacer conexiones extra. Esta semana que viene os podré contar.
Avatar de Usuario
By gabriel
#136024
la version trail trae un cuentakilometros digital q ya lo quisieran para su moto ciril despres, con parciales y todas esas cosas. si la version S lo trae ¿por q no se le puede acoplar a la E?
Avatar de Usuario
By El Toledano
#136183
Novatón escribió:Yo acabo de pillar la del 2006, y no lleva velocímetro ni cuantakilométros. Sólo lleva ¡Cuentakilómetros parcial!.
Bueno,... Eso tiene una explicación,... o no has comprado / no te han vendido el kit de matriculación,... y en caso contrario a éstos dos,... no se lo has querido montar,... porque el velocímetro,... que a su vez es cuentakilómetros total que viene en el kit es éste,...

Imagen

Un Saludito.
By Novatón
#136217
Esto hay que investigarlo. Pues no tengo ni ese velocímetro, ni intermitentes, ni luz larga, que por lo que veo en tu foto, vienen. Tampoco tengo luz de freno...
Muchas gracias, Toledano. Ya os contaré cómo acaba la aventura.
Avatar de Usuario
By El Toledano
#136225
Novatón escribió:Esto hay que investigarlo. Pues no tengo ni ese velocímetro, ni intermitentes, ni luz larga, que por lo que veo en tu foto, vienen. Tampoco tengo luz de freno...
Muchas gracias, Toledano. Ya os contaré cómo acaba la aventura.
Si te han cobrado el kit de matriculación, montaje e instalación,... la moto te la deberían haber entregado así,...


C L i Q U E A --**-- A Q U Í

...con la excepción del faro delantero,... el cual en este caso su propietario decidió mantener el original porque el del kit le parecía muy feo.

Otra cosa es que el kit de matriculación,... no hayas pedido que te lo instalen y te lo hayan entregado en la caja,...???????,... o no lo hayas pagado,... o peor aún,... que lo hayas pagado, y que ni te lo hayan montado ni te lo hayan entregado.

Ya nos contarás.

Saludos.
Avatar de Usuario
By bictorcorleonedrz
#136345
birras para todos,bueno por fin mañana jueves,me dan el kit de matriculacion,y consta de,mandos para intermitencia,luz de freno,velocimetro,como el que muestra el toledano en las fotos,y intermitentes.de cualquier foma si alguno a comprado moto nueva y no venia reclamar a la tienda y si no hacen caso llamar a suzuki y reclamar dando el nombre de la tienda y expicando el problema,solo con motos que se hayan comprado para matricular,


saludos:
By VIRGUT
#136414
Me he comprado en Carrefour un topbike,¿alguien lo ha probado?
By mosky
#137127
bueno en mi caso desde que tuve la honda xr 600 me encanto el cuentakilometros de la honda, asi que mirando por la red me consegui el cuentakilometros de una xr y la pieza que va abajo en la llanta, lo instale y funciona a las mil maravillas, tambien he visto creo que fue en una pagina italiana que se le puede aplicar el que traian las husqvarna este quedaba muy recogido y realmente bien, ambos modelos disponen de cuantakilometros total y parcial,por supuesto estos dos modelos son los tradicionales sin cables ni pilas, el barro........agua.......matojos etc, etc me han hecho pasar de lo digital. :wink:
By Novatón
#137141
Les he contado lo que me ha dicho el Toledano, y que sí. Que es que llegó mas tarde... que me lo instalan el martes... En fin.
Avatar de Usuario
By El Toledano
#137466
OK Novatón. Mantennos informado y,... ¡coño¡,... venga esas fotos de tu máquina joerl...
By Novatón
#137672
Tú que eres un experto en ello, si me explicas cómo se cuelgan afotos, las pongo de la misma. Vaya joya. En 15 días llevo unas 10 salidas, y ya nos vamos conociendo susi y yo... Mañana me han jurado que me instalan el kit. Te contaré.
#346307
Hola a todos,

Tengo una Kawa KLX 650 R Supermotard del 97 apenas sin kilómetros, 30.000 Km. que al hacerle el cambio de ruedas de enduro a carretera, el reenvío no marca bien, obviamente al cambiar el diámetro de la rueda no marca la velocidad ni los kilómetros reales... y hace mucho tiempo que busco un Cuentakilómetros que se le pueda adaptar junto con los cables necesarios a rueda o a cigueñal, y también el reenvío a rueda.

Me interesa que tenga luz de fondo (para poder leerlo por la noche, claro), Velocímetro, CuentaKm Total, y al menos uno Parcial.

Si es digital, y tiene Testigos de Luces de carretera, de Aceite y demás.. pues mejor, pero lo mínimo que necesito que tenga es eso que he dicho antes. La rueda es una 17'' (me conformo con uno que sea analógico, de aguja pero que dé lecturas reales).

Le hice un 'apaño' y le puse un CuentaKm. de bicicleta pero... evidentemente no es lo mismo y no marca bien lógicamente.

Alguien tiene alguna idea de qué puedo hacer?...

Muchas gracias de antemano.


(No sé cómo subir fotos para que podáis ver el asunto)