Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By LuisDias
#135817
Pues si, el DAKAR 2006 ha salido esta mañana de Lisboa y el ganador de la primera etapa ha sido Despres, seguido por RUBEN FARIA (portugues), despues en 3º Coma y en 4º vuestro conocido Hélder Rodrigues.

Carlos Sainz gano en coches con Carlos Sousa y su Nissan en 2º...

Pero bueno todo esto lo pueden ver en qualquier site de interner.. lo que me gustaria saber es quales son vuestras apuestas para la clasificacion al llegar dia 15 a Dakar.. qual es vuestro favorito??

Creo que podriamos discutir aqui un poco la evolucion de la carrera, etc...

Saludos :wink:
Avatar de Usuario
By makinen
#135826
Los favoritos, como todos los años, los franchutes :evil: :evil: :evil: .
Como favoritos mios, Coma y Roma.
Sainz, dentro de un par de años, si la organización decide tratar a los pilotos franceses como a los demás, sin favoritismos.




Se que esto levantará ampollas, pero tradicionalmente en esta carrera los franceses siempre han salido beneficiados por la organización.
Avatar de Usuario
By makinen
#135827
Perdon :oops: :oops: :oops:
Avatar de Usuario
By makinen
#135829
:oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
Avatar de Usuario
By makinen
#135830
:cry: :cry: :cry: :cry:
Avatar de Usuario
By makinen
#135831
No soy mas torpe porque no puedo :shock: :shock:
By charlygas
#135847
Pues yo espero que éste año sean COMA y ROMA los que ganen, seria un puntazo un doblete español
Avatar de Usuario
By EdiGasGas250
#135865
Marc Coma y "Nani" Roma 4 ever :wink: Imagen Imagen
By manubrid
#135870
Buenas ante todo feliz año a todos
Mi opinion es que Hay mas de 2 candidatos españoles
ej. Isidre Esteve,Pellicer etc...
y que me decis de rosa romero Los tiene bien puestos ehhh.
By juanpeart
#135872
Yo doy un voto a isidre esteve....
Avatar de Usuario
By endurocarija
#135896
tuve el gusto y la suerte de charlar un ratito con el en lisboa la tarde antes de la salida , !este tio es tela de buena gente!
Imagen
Avatar de Usuario
By makinen
#135898
Paquito, seguro te dura la borrachera que pillaste en Lisboa, no se ve la foto :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
By makinen
#135910
pongo algunas fotos de mis colegas que han ido a Lisboa.
Son unos c*br*n*s, y como soy un envidioso(envidia sana, ojo)
, tengo un mosqueo que no me tengo en pie.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen[/img]
Avatar de Usuario
By makinen
#135911
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
By makinen
#135912
Imagen
Imagen
Imagen
By empepinador
#135914
el dakar debe ser una experiencia unika!!!

por cierto ya se que no tiene que ver con enduro. pero carlitos sainz esta IMPARABLE. weno teniendo en cuenta el "trasto" k lleva jejeje
Avatar de Usuario
By Alcaraván
#135945
Mi favorito para ganar en motos.... Marc Coma, que por las veces que he tenido la ocasión de verle, es un tío bastante majete y no se le sube la tontería a la cabeza. :D

Y si no que gane Victor Rivera o el Murchi que para eso son de mi zona :wink:

Al ataquerrrrr 8)
By LuisDias
#135954
Pues despues de hoy... FARIA lo ha vuelto a hacer!!! Gano la especial y estaria en 1º de la general no fuera por una penazilacion de 12min por haber llegado restrasado hayer al inicio de la especial :?


Esteve quedo tras Faria y me parece que el tambien esta muy bien.. aunque para mim la "guerra" es mas entre Coma Y Despres, y estos dos dias solo fueron una calentamiento...

Hélder Rodrigues está que arde y sale mañana en Africa 3º de la general y primero Yamaha y en la categoria 450cc... seria estupendo que pudiera manetenerse ahy arriba, pero realisticamente su experiencia en Africa es ninguna por lo que dudo que lo consiga...

Yo tambien tengo fotos del Dakar en Lisboa pero solo las podre colgar durante esta semana :lol:

Saludos :wink:
By YOLANDA
#136058
Yo le doy mi voto a Isidre. Ojalá gane. Aunque siendo realista a Depres le veo muchas posibilidades. :wink:
By arts3000
#136070
Yo diria que tanto Marc Coma como Isidre Esteve estan muy fuertes, y en coche aunque me cae muy bien Nani yo voto por Calos Sainz, creo que si tiene un buen apoyo de la marca puede ganar, claro eso solo hablando de los españoles porque si contamos con los franceses ya veremos.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7