Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By Technics_djm600
#135663
Hola muy buenas he he puesto a cambiar el neumatico y al poner el nuevo un metzeler MC4 no veo en ningun lado la direccion en la que debe rodar....que hago?
gracias y saludos
Avatar de Usuario
By ismavsmec
#135673
Creo (no me hagas mucho caso) que si el nombre METZELER lo lees bien (de izquierda a derecha) es que esta bien puesta
By marimbo
#135680
la pongas como la pongas no te equivocaras(a no ser que sea con los tacos pa dentro,jejeje)porque no tienen sentido de giro.(si me equivoco que me corrijan,please).
en cuanto a la rueda te puedo decir que para mi es una rueda cojonuda y que no te arrepentiras.un saludo.
Avatar de Usuario
By Technics_djm600
#135682
Gracias os aveis ganado unas birras :) voy aver si soy capaz de ponerla :P
Avatar de Usuario
By TBO
#135712
El MC4 no lleva sentido de giro, puedes ponerlo como quieras...y así la mayoría de cross, que no los de enduro que sí suelen llevarlo


Saludos
Avatar de Usuario
By daviken
#135834
que coincidencia ¿sabies como va el michelin m12? yo lo llevo tal como se ve, si le empujas echa a rodar



es que alguien me dijo que lo llevaba al revesImagen
Avatar de Usuario
By zumbaokiki
#135869
yo uso el metzeler mc 4 y no lleva sentido de giro pero el michelin m 12 o dunlop d 755 si lo lleva dibujado en el perfil.

un saludo y feliz año
By OBELIX
#135926
YO NO LE DARÍA MUCHA IMPORTANCIA, YO MONTO EL MICHELIN S12 Y CUANDO SE GASTA UN POCO LE DOY LA VUELTA Y CASI ESTRENO RUEDA OTRA VEZ