By ccalahorra
#135805
De cara a ganar autonomía sabe alguien si se le puede poner algun deposito mas grande a esta máquina o algún truco que alguno conozcais para aliviar el consumo?.

Muchas gracias y saludos
Carlos
Avatar de Usuario
By daviken
#135832
busca por internet, los hay de la marca IMS y ACERBIS, los puedes encontrar en www.thumpertalk.com
#135842
Le puedes poner el tanque de acerbis (unos 340 €) de 16 litros pero para endurear no te lo aconsejo, es grande y yo lo utilizo nada mas que para bajar a Marruecos. Dependiendo de tu conducción harás unos 300 km más o menos.
Saludos y cervecita para todos
By ccalahorra
#135901
Hola nacho:
Yo he visto esos depósitos o parecidos en la Gas Gas 250 EC en foto y quedan fatal, quiero decir que rompen la estética de la moto. ¿Este que me comentas encaja bien en el hueco? Sería mucho pedirte una foto para ver cómo queda? A nuestro grupo y a mi nos gusta hacer largas salidas y no hacemos trialeras complicadas por lo qué podría encajarme.

Mucha gracias y saludos
Carlos


Feliz 2006
Avatar de Usuario
By efy
#135946
Hola, güenas

Feliz año nuevo !!

Yo que soy bastante "patorras" llevo siempre puesto el acerbis de 16l y casi que agradezco tener que llevar las piernas más abiertas.

Encaja a la perfección, pero creo que con la S y el electroventilador hay problemas.

Aquí fotos:


http://embarrados.com/foro_v1/viewtopic ... highlight=

Salu2
By nachodrz
#135985
que tal carlos? el tanque encaja perfectamente ya que usa los mismos soportes del original, vas un poco abierto de patas pero al rato te has acoplado sin ningun problema. cierto que no le cabe el electro pero yo he bajado con ella 2 veces a marruecos y no hace falta a no ser que uno sea muy burro. Lo de la estetica... yo la veo muy bien y mas si lo monto para bajar al desierto

Lo de la foto lo voy a intentar... pero reconozco que no hay manera, este trasto me puede.

un saludo,

Nacho
By ccalahorra
#136409
nacho, ¡¡¡qué envidia más sana me dás!!!! ¡¡¡voy a poner una de ellas en mi escritorio del ordenador!!! Queda p.m. Lo miraré, no rompe la estética en absoluto, está muy logrado, nada que ver con los apaños de las GG250EC.

Muchas gracias y a disfrutar muchos años de esa magnífica máquina y de ese infatigable espíritu de aventura.

Un cordial saludo
Carlos
By Ramiro
#146945
Ccalahorra, yo he bajado varias veces y como trucos no conozco,
En Marruecos las pistas se pierden en el horizonte y puedes ir rapido, a veces vas subiendo el ritmo con los kms,
mi sugerencia (yo tengo la S ) es que modifiques el desarrollo, 15 delante y 43 detras, así puedes ir a 90km/h con comodidad sin ir alto de revoluciones, así ahorras 0,5 litros a los 100km.
Tambien puedes poner 40 detras si haces mucha caretera, ejp. melilla-Erfoud.600km. Así ahorras otros 0,5 litros a los 100km
No te recomiendo el desrrollo original de la tuya, irás a tope muchas veces, sin darte cuenta.
Yo tengo un deposito INS, de 16 Litros este te dará la autonomia de 300km
a un ritmo alegre.
Circulando con prudencia yo he gastado 4,25lit/100km. con 15/40.
-- Y si puedes mantener el electro ventilador, en el acerbis NO lo permite.
ah, la gasolina de Marruecos...Es floja de calidad..es como si dejaras el deposito de la moto sin tapar un mes...aprox. así que procura repostar en gasolineras bonitas (que son las nuevas) y en grandes poblaciones, en S.Santa ojo que se acaba en poblaciones alejadas, la super claro la s/plomo no te cuento...pero no se nota la diferencia ni pasa nada si la mezclas..te lo digo por esperiencia.
Avatar de Usuario
By daviken
#146954
si que esta guapa si. que paisaje

Imagen