Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By AntonioSc
#135717
Wenas a todos. Mi duda es que en el librito de la moto pone que hay q echar aceite 5-40 al cambio, pero e ido a un par de sitio y no lo e encontrado, valdria igual uno q fuera 10-40? Es una moto de 2t.
Gracias y birritas para todos
By morkuon
#135723
Echa un buen sintético tipo Castrol MTX, motorex, putoline, bel ray, etc y olvídate de los números....el más popular y que funciona realmente bien (al menos en mi caso) es el castrol mtx, que es un 10-40...así que tú mismo...
By AntonioSc
#135799
PUes al final e comprado uno que no se si me va a valer, en la tienda me an dicho que es el especifico para motos de 2t. Es un bel ray gear saver sae 80W.
Sabeis si este me vale? Tambien tenian el mismo pero 80-90, este seria mejor?
By morkuon
#135809
Te vale prefectamente...Es un buen aceite de cambio...es muy similar al putoline racin gear, que también es sae 80. Úsalo sin miedo... :wink:
By AntonioSc
#135816
Ok, muchas gracias, entonces que relacion hay entre sae 10-40 y sae 80w? Son medidas distintas?. Hay alguna tabla q ponga las equivalencias?
No tengo muchas idea de aceites y con tanto numero entre aceite para cambio,horquilla,cadena.. no me aclaro
Avatar de Usuario
By zumbaokiki
#135875
UTILIZA ACEITE PARA TRANSMISIONES AUTOMATICAS DEXRON ii id. es un aceite de color rojo es barato y es el que mejor funciona el componente anti particulas de ferodo de embraguefunciona de verdad. en temporada de :evil: barro :evil: cambialo cada 5 salidas y en verano cada 10 o 12 y dudo que tengas problemas de cambio o embrague.

un saludo
By AntonioSc
#136084
Ya pero es que ya e comprado el bel ray gear saver 80w, y queria estar seguro de que este me vale, no quiero estropear la caja de cambio o el embrage .
By morkuon
#136086
Ya te dije que ese te vale perfectamente. Sobre las equivalencias de los aceites, no sé, pero me suena que TBO usa el bel ray que tú acabas de comprar, y lleva tropecientos mil km en su gas gas y no problem...

De veras, échalo sin miedo...