Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By Technics_djm600
#135773
Hola muy buenas hoy con el cambio de rueda me puse y lo finalice correctamente lo que nose es si el freno de rueda lo coloque correctamente esque no entiendo esactamente la funcion de este.
El neumatico al incharlo se ve el perfil en todo el neumatico perfecto pero donde el freno de rueda se ve un poquito mas salido que no es mucho unos 2mm o 3mm mas que en el resto de la rueda y caro tengo miedo que al probala se me salga el neumatico.
Saludos y gracias
Avatar de Usuario
By QUIMI
#135788
Hola,
Está mal puesta. Esto a veces pasa cuando el freno que dices tú (papillon) te queda por fuera la cubierta. Cuando pones la cubierta (la 2ª parte, un lado ya la has puesto) fijate en poner el papillon lo mas alto posible para que luego la cubierta te quede por debajo. Luego yá verás que ha entrado bien. Si esta bione hecho , por fuera no se tiene que ver nada diferente al resto.
Espero haverete ayudado y si no preguntame lo que no.
Saludos y animo que cuando pillas el truco es rapido y facil.
Avatar de Usuario
By Technics_djm600
#135792
Haber entonces vamos a mirar desde dentro que va la camara luego el papilon , luego el neumatico y luego la llanta??
Gracias por tu tiempo de todas formas
By CARLYAM
#135800
De dentro hacia fuera va en este orden: papillón, banda de goma que tapa las cabezas de los radios, cámara y cubierta.
Avatar de Usuario
By Technics_djm600
#135814
Aver yo lo que no tengo clao es si he puesto bien el papilon yo una vez puesto el neumatico cogi el papilon y le pulse con fuerza hacia adentro nose si me esplico bien... como si cogiese la valvula y la introduciese para adentro y aora me queda toda la rueda montada igual en todas sus partes.Lo que nose yo es el papilo estara haciendo la funcion que debe hacer, no vaya a ser que na mas que meta un aceleron se me desllante la rueda.Saludos y gracias por vuestro tiempo
Avatar de Usuario
By zumbaokiki
#135877
despues de hechar pa dentro el freno (papillon) y de inchar y destalonar correctamente el neumatico hay que apretarlo para que no se gire el neumatico y corte la valvula (puesto que esa es su funcion (primero se hincha y luego se apreta)

saludos y gas a fondo