Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#135693
Weno primero, la tradición de x aki.. Ahí van unas birritas pa toa la peña!!!
Lo segundo felices fiestas a todos! y lo tercero mis dudas. No se ke komprarme si una moto de enduro o un quad? El caso es ke yo mido 1,68m y no se si sera un gran inconveniente para ir en una moto, y ambas makinas me gustan muxo. Pero tb dudo de si el quad me dara tanta libertad komo da la moto, kual me gratificara mas...si eske toi exo un lio weno perdon por el toxo y espero kon ansias vuestros konsejos y muxas gracias a todos!!
Avatar de Usuario
By Alcaraván
#135731
Moto Moto Moto :D :D

Bienvenido, si no estas ágil y consideras que tu altura te va a dar
problemas en el manejo de la moto, siempre tienes opción de bajar suspensiones y cambiar bieletas.

Estuve en Tauste con "Los Javalines del Montnegre" y uno de ellos llevaba una WR450 la mar de bajita.

Saludosss
Avatar de Usuario
By manchigsxf
#135746
Bienvenido Darrell

Moto sin dudar ni un segundo....el quad es peligrosisimo...

Y no escribas como por el movil, que no hay dios que te entienda...
Avatar de Usuario
By ismavsmec
#135752
Bienvenido Darrell, lo que dices de libertad, con el quad estas muy limitado ya que el ir por sendas y trialeras te lo pierdes
Avatar de Usuario
By EdiGasGas250
#135756
moto 4 ever y si se entiende (almenos yo... :roll: ) aunke parece ser k los otros tmb t han entendido, d lo contrario no habrian respuestas.
Avatar de Usuario
By tabi
#135764
YO NO ME LO PENSARIA ,SIN DUDA LA MOTO
SALGO ALGUNAS VECES CON CUAT Y ESTAN MUY LIMITADOS,SOLO PODRAS IR POR CAMINOS DE NO MEOS DE 1,5 m
SIN CONTAR CON LO PELIGROSOS QUE SON
Y SIEMPRE SERA MAS ECONOMICO LA MOTO
Avatar de Usuario
By Technics_djm600
#135833
moto te divertiras mcuho mas el quad paa cuando uno ya va siendo viejecito (65 o 70 años) :)
By cutu
#135852
ni lo dudes, la moto!!!! el otro dia sali con un amigo que anda en quad y no tiene nada que ver. es mucho mas tranquilo y menos aventura. la moto da mucho mas juego
Avatar de Usuario
By TsunamiRacing
#135863
Personalmente y habiendo probado los dos prefiero la moto. El quad también es muy divertido, sobre todo es que en menos tiempo te permite disfrutar mucho. Eso sí, cuando te haces uno con tu moto, no encontrarás nada que se le parezca.
Además debéis haber visto la noticia de que en la unidad de neurología más preparada de España, que se encuentra en Toledo, están alarmados por el elevadísimo número de casos de lesionados de médula que están empezando a recibir, cuyo causante a sido una caída en quad.
Hay que recordar que el arrastrón por derrape de una de las ruedas en quad no existe. Derrapa y cuando vuelve a traccionar sales como un proyectil despedido.

Un saludo
By arts3000
#136067
Sin duda en Moto tendras más libertad para ir por mas sitios y si tepreocipa la altura yo mido 1,65 y llevo mucho tiempo con moto de montaña, ahora tenog pedida una wr250f 2006 y el asineto está a 99 cm del suelo, pero aflojando un poco la precarga suspension, y bajando las barras de la horquilla ( lo he probado en una 2003), se toca con las dos puntas de los pies planas, no sobrado pero suficiente para ir comodo.
Avatar de Usuario
By Ezu
#136451
Moto, y si eres primerizo, con una 125 2t o una honda xr 400, sería lo más indicado pa empezar, (hay otros modelos y cilindradas, pero depende del terreno donde te muevas y lo que vayas a hacer).
SALUDOS.