By Blackboy
#135727
Hola chicos.
antes de nada como es costumbre, os invitaria a algo, y... habia pensado en unas cervezas, pero he pensado, es lo que todo el mundo les da, estaran cansados de tanta cerveza :twisted: Asoi que yo os invito a que vengais a daros una vuelta por la zona esta donde me muevo, que la verdad es que es una verdadera gozada, un enduro que promete, al igual que yo prometo poner alguna cronica.

Ya que estais invitados, me presento, Me llamo Dani, y soy de la Rioja. Salgo por la zona de La Rioja como es logico y de Burgos ya que estoy a nada de ella.


Me acabo de comprar una WR250F 05, bueno en realidad la he cambiado por mi KTM EXC FACTORY 450 de este año tambien, Ahora la estoy haciendo el rodaje. Pero cuando lo acabe me gustaria prepararla, y ahi, es donde os pido consejo, que me aconsejais???


Demomento me van a hacer:
*camisa y piston de alta compresion,
*Filtro de potencia y retocar la caja del filtro
*Carburacion
*Suspensiones.

Me aconsejais algo mas???

Un saludo
By WRF
#135732
Buenas tardes y gracias por las cervezas, me imagino que esa es la moto de marc bcn.

Yo tengo una WR 250 (05), como la tuya, y si la que has cambiado viene de serie, pues hay que hacerle unas cosas, sino ni anda, hazlas aunque este en rodaje.

Hay un post un poco mas abajo que pone wr limitadas, ahi he puesto lo que hay que hacerle a esta moto, y dejarla de serie y la moto anda muy bien, despues, si quieres ya ire pasando reglajes de carburación, ya que este finde semana, le pondre un akrapovic, pero la moto con pocas cosas, anda muy bien.

Un saludo
By CARLYAM
#135736
Camisa y pistón de alta compresión :shock: , filtro de potencia :shock: .
Vamos a ver, si has cambiado de 450 a 250 es porque te sobra potencia, quieres tú dominar a tu máquina, para qué entonces le vas a tocar el motor :shock: (y encima teniéndolo nuevo)

Como bien te ha dicho WRF, mírate el foro que hay varios temas sobre cómo potenciar tu WRF 250 cambiando y haciendo cuatro cosillas. No te compliques la vida y disfruta de una buena moto.
Avatar de Usuario
By NEGOCIADOR
#135755
HOLA BLACBOY, ANTES QUE NADA UN SALUDO, AUNQUE YA TE CONOZCO DE HACE TIEMPO :lol:

OPINO LO MISMO QUE CARLYAM, PARA QUE COMPLICARTE LA VIDA?? ABRELE LA CAJA DEL FILTRO, UN ESCAPE, LA CARBURAS Y BASTA.

YO TENGO OTRA WR250´05 Y NI SIQUIERA LE HE ABIERTO LA CAJA DEL FILTRO, NI QUITADO EL TOPE DEL ESCAPE,NI NADA Y VENGO DE UN 400

ME COMPRE ESTA MOTO POR QUE SABIA LO QUE QUERIA, Y LO HE ENCONTRADO, SI HUBIESE QUERIDO CAVALLOS ME HUBIESE COMPRADO LA 450.

UN SALUDO
By Blackboy
#135779
Haber vamos por prartes.

Esactamente es la moto de Marc BCN. Os explico mi situacion, ok??
Con la KTM tenia el problema de que era mucho motor para mi, era o blanco o negro, es decir, o paraba el motor, o no paraba de agotarme. Pasaba de un extremo al otro, y por eso me decidi cambiarla.

Esta moto, la que tengo ahora va bien, es muy buena moto, segun e leido, (yo no puedo dar mi opinion ya que solo he hecho una salida, y claro, esta en rodaje, no le he podido apretar la oreja, :twisted: ?) Pero para la zona que tengo aqui, que es senderismo, la gran mayoria, le falta un pelin de puño, o una 6 velocidad. Para esto habia pensado ponerle un desarrollo mas largo, pero con su consecuencia que para las trialeras o subidas simpaticas, que te ayudan a acariciar el suelo, pues..... No llegaria arriba logicamente.
Entonces, hable con un muy buen amigo y compañero de equipo (Zapico del foro endureros, negociador ya lo conoce). Esta persona conoce muy bien el enduro, Me ha visto andar, ya que hemos quedado para darnos alguna que otra vuelta, y me ha aconsejado hacerle esos cambios, al igual que tambien me apoyo en la decision de cambiar la moto. Esta persona, en mi parecer, entiende mucho de motos de enduro y del mundillo, con la ventaja que su opinion, siempre sera sincera, ya que él no obtendra ningun beneficio, si vas a diferentes talleres, cada uno mirara para él, pero en este caso, me dice su opinion real por ser amigo y compañero, y porque a él le da igual, la moto es mia y quien monto yo, solo me intenta ayudar.

Y por eso lo de retocar el motor, solo que tambien me gustaria saber la opinion de los compañeros que tienen la misma moto que yo.

Ya siento el toston, pero asi, os lo explico todo y me podreis dar vuestras opiniones mejor.

Gracias
Avatar de Usuario
By NEGOCIADOR
#135784
HOMBRE BLACKBOY, ZAPICO SABE LO QUE DICE, NO ES NINGUN NOVATO POR LO QUE SU OPINION ES MUY RESPETABLE, PERO PIENSO QUE DEPENDE MUCHO DEL NIVEL Y EXIGENCIAS DE CADA UNO.
UN EJEMPLO: YO SOY AMIGUETE DEL RUBIO, SUPONGO QUE LO CONOCERAS, AUNQUE SEA POR LOS FOROS, SU NIVEL ES MUY BUENO (AUNQUE EL DIGA QUE LE QUEDA MUCHO POR APRENDER Y QUE AL LADO DE OTROS ES UN PETARDO)) EL TEMA ES QUE ME HA COMENTADO QUE LE ABRA LA CAJA DEL FILTRO, LE PONGA UN LEO VINCE O UN CRD, LA CARBURE Y ALGUNA COSILLA MAS, A SU ENTENDER IRE MAS COMODO, GANARE BAJOS Y TODO SERAN VENTAJAS, YO LE DIGO QUE A MI ME SOBRA Y EL ME SIGUE DICIENDO LO CONTRARIO, ""QUE IRE MEJOR""
PIENSO QUE POR AHORA NO LO NECESITO, CUANDO LO NECESITE LE HARE CASO, PERO GASTARME AHORA 800 O 900 € EN ALGO QUE NO NECESITO NO ES MI PRIORIDAD, DE TODAS FORMAS ,, BLACKBOY: SI TIENES LA PASTA Y CREES QUE LO NECESITAS HAZLO,
LA OPINION DE COMO AUMENTAR LAS PRESTACIONES DE LA WR250 LAS TIENES POR OTROS POST, BUSCALOS, COMENTALO CON ZAPICO Y ADELANTE ((TU, SI NO ME EQUIVOCO,((CORRIGEME SI ME EQUIVOCO)) ANTES DE LA KT TENIAS UNA SUZU400 POR LO QUE SI ESTAS ACOSTUMBRADO A TENER PAR Y BAJOS LO QUE DICE ZAPICO TE SERA UTIL.
OTRA COSA, NO ALARGES EL DESARROLLO, EN UN MOTOR PEQUEÑO, SI LE METES UN PLATO PEQUEÑO TE MUERES DE ASCO.
UN SALUDO AMIGO