Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By PULPIGAS
#135637
Pues eso, que los reyes han llegado con unos días de adelanto :twisted: :twisted: y por lo que se ve me he portado muyyyyy, pero que muyyyy bien, porque me han traido botas, casco, gafas, pantalón, cazadora y ...





Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Y como digo, me he tenido que portar muy bien ya que tambien me han dejado esto... :malo: :malo: :malo: :malo: :malo: :malo: :malo:





Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
By Juanmiroquai
#135638
Joder, felicidades !!!

Vaya reyes tienes, los mios no me dan ni los buenos días...

Disfruta de la vista de la moto nueva, luego ya nunca vuelven a estar tan limpias.

Por cierto, no había visto lo de las gafas sujetas con velcro ¿Es seguro eso, no se soltará?

Avatar de Usuario
By PULPIGAS
#135643
Juanmiroquai escribió:Joder, felicidades !!!

Vaya reyes tienes, los mios no me dan ni los buenos días...

Disfruta de la vista de la moto nueva, luego ya nunca vuelven a estar tan limpias.

Por cierto, no había visto lo de las gafas sujetas con velcro ¿Es seguro eso, no se soltará?

Muchas gracias, cierto es que ya está llena de barro :twisted:

Lo de las gafas, se llama quick-strap, funciona muy bien y es muy comodo, porque lo despegas, rodeas el casco por la parte de atrás y lo vuelves a pegar en un segundo, dura mucho y ya te digo que es comodisimo, haces toda la operacion con una mano y en marcha. Te lo recominedo, lo importa acerbis (creo) y cuesta unos 20,00 €, además sirve para todas las gafas.
By leocarballo
#135648
ENHORABUENA !!! ES PRECIOSA. AHORA YA SABES A LLENARLA DE BARRO !!
Avatar de Usuario
By EdiGasGas250
#135649
vaya, vaya, con sus majestades :grumo: ahora comprendo x k casi no me ha traido ná Papa Noël ...x k todo se lo ha dejado en tu casa :roll:
By CARLYAM
#135650
Me tienes que presentar a esos Reyes tan "Majos" digo Magos, je, je,je.
Los que vienen por aquí no tienen ese surtido tan rico. :P :P
A disfrutarlo con salud :D
By carlosgasgas
#135658
Tú si que eres bueno y lo demas son tonterías. Si que se han portado bien los Reyes contigo, te has llevado los regalos de los demás juntos. Bienvenido al mundo GAS GAS, ahora sólo queda que le estrujes bien la oreja. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
By PULPIGAS
#135661
carlosgasgas escribió: Bienvenido al mundo GAS GAS, ahora sólo queda que le estrujes bien la oreja. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Será Re-bienvenido :wink: que ya tenía otra :wink:
Avatar de Usuario
By gavinteam
#135675
Pues tu que has tenido esos reyes por que has sido un chico bueno, yo, viendo mis reyes debo pensar que para ellos soy un CABRON...
La proxima vez les pediré una navaja para abrirme las venas :cry:

Saludos y gas
Avatar de Usuario
By karacol
#135677
Joder felicidades tio, a disfrutarla con salud!!!!!!!!! :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Hay dias ke me planteo si esto de ser republicano es la mejor opcion, con "reyes" asi ..... :D :D :D
Avatar de Usuario
By karacol
#135678
Gaviteam no te cortes las venas, dejatelas largas ke es lo ke se lleva, ya nos llegará nuestro momento de ser "buenos" :D :D :D :D :D
By willyfox
#135711
Pulpi, si llegas a poner el mensaje el día 28 te juro que no me lo creo.

Es imposible que seas tan, tan, tan, tan, tan, tan, tan, tan bueno


GULA O GLOTONERIA
pulpigas escribió:Candado de disco, casi siempre lo pongo, porque cuando me pongo a comer me olvido de todo, juassssssssssss

ENVIDIA
pulpigas escribió:Sinceramente, ya me gustaría a mi sacar a mi contraria a dar una vueltecita por la tarde y que flipase

MENTIRAS
Pulpigas escribió:TBO VENDE LA PISO PILOTO
Malas noticias para el enduro, TBO lo deja, se pasa al trail.
Y no sigo que sino te saldrán los colores, :oops: jajajajajajajajajaajajajajaja
:profiden: :profiden: :profiden: :profiden: :profiden:

Mandame el mail de esos reyes, que les voy a decir unas cosillas....



Es una broma pulpigas, nada a disfutar de la máquina nueva y toda la equipación que te han traido, enhorabuena.

Ahora soy yo el que peca de envidia :evil: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
By TBO
#135714
JODER CON EL PUTO NIÑATO :cabreo:, pero si me consta que has sido un cabronazooooooooooooooooooooooooooooooooo :cabreo: :shock:


ENHORABUENA SALAO,
espero que la disfrutes tanto o más que tú anterior GG (fijo que sí ;))

Mañana me la dejas un rato para hacerla el rodaje como diospro manda :malo: :malo: :malo:

A mi me han traído un cilindro, culata y pistón de 300 cc para la Piso Piloto, y un kit de trasnmisión, ruedas y otras cosas así....pq a mí me dan los regalos como a los Zipi y Zape (vale por un radio de la rueda delantera :risa: ¿lo recordáis?)...se ve que no he sido lo suficientemente bueno ni he sacado buenas notas :roll:


Un abrazo y FÉLIZ, PRÓSPERO y EMBARRADO 2006
Avatar de Usuario
By PULPIGAS
#135721
Willyfox :shock: :shock: :shock: :shock:

Flipo, ¿como coño has encontrado todo eso?

Me has dejado de piedra :twisted: :twisted: :twisted:
By morkuon
#135725
joder con los reyes....o los mios no son los mismos, o yo he sido un cabroncete, porque a mi de momento nada de nada, ni papa noel tampoco..... :cry: :cry:
disfruta todo eso........joder, qué envidia....
Avatar de Usuario
By karacol
#135730
Una gran makina ademas :wink:
Avatar de Usuario
By Alcaraván
#135734
No os engañéis!!!!! Los Reyes no pueden ser tan explendidos :ummm: :ummm:

Pulpigas no es un :santo: :santo:

Luego habrá vendido su alma al :malo: :malo: a cambio de tanta exquisitez :profiden: :profiden:

Saludossss y a disfrutarrr
By txurra
#135738
Anda pillin confiesa......seguro q has secuestrado a los" reyes majos" pa q no vayan a casa de todos estosssss :risa: :risa: :risa: :risa:
By willyfox
#135745
PULPIGAS escribió:Willyfox :shock: :shock: :shock: :shock:

Flipo, ¿como coño has encontrado todo eso?

Me has dejado de piedra :twisted: :twisted: :twisted:
Contactos que tiene uno, :lol: :lol: :twisted: :twisted:

NO le dejes hacer el rodaje a TBo,....., luego tendrás una moto dormida, no irá ni "pabajo".

Ale cuidaros mucho que el año que viene teneis que venir.

Feliz 2006.
By monty_wee
#135763
y yo que pensaba que habia sido bueno porque me habian echado unas botas... tu debes ser mas bueno que Ned Flanders. :lol: