Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#135694
Weno primero, la tradición de x aki.. Ahí van unas birritas pa toa la peña!!!
Lo segundo felices fiestas a todos! y lo tercero mis dudas. No se ke komprarme si una moto de enduro o un quad? El caso es ke yo mido 1,68m y no se si sera un gran inconveniente para ir en una moto, y ambas makinas me gustan muxo. Pero tb dudo de si el quad me dara tanta libertad komo da la moto, kual me gratificara mas...si eske toi exo un lio weno perdon por el toxo y espero kon ansias vuestros konsejos y muxas gracias a todos!!
By willyfox
#135708
Bienvenido Darrell, lo primero gracias por esas cervecitas, y lo segundo, intenta a ser posible escribir normal, no como en un movil, por aquí hay mucho carcamal que le cuesta aprender un nuevo idioma y se lo tiene que leer todo más de una vez, :twisted: , :lol:

Por lo demás, lo de la altura puede ser un inconveniente al principio hasta que te hagas a la moto, luego con cuatro reglajes bien hechos y el muelle trasero un poco más blando de lo normal para que baje más la moto al subirte en ella y llegar mejor al suelo, vale.

QUADS??, pues ......., por aquí mejor que no los nombres mucho. Por el momento es una moda, y cuando ésta pase, ya no saldrán los cuarenta garrulos que salen ahora a destrozar por donde no caben y solo quedarán los cuatro verdaderos aficionados y respetuosos con los que les rodea.

También decirte que en moto tb hay garrulos, pero el % es menor y se intenta acabar con ellos.

No lo dudes, PILLATE UNA MOTO DE ENDURO y a disfrutar.