#135688
Hola.
He instalado kit de matriculación a Honda CRF250R de 2004. Desde entonces encenderla es practicamente imposible. He dejado sin instalar colector y silencioso del kit.
¿Alguien conoce casos iguales o parecidos?. ¿Alguien conoce típica avería o mala instalación que motive esto?.
Os agradecería profundamente una pista.

P.D. Si cambio al encendido de cross arranca bien en frío pero cuando la cosa coge temperatura ya se vuelve muy complicado encenderla. ¿Serán válvulas, será carburador?. ¿Influirá el haber dejado sin montar el escape del kit?.
By lasuboporwevos
#135697
Eh tío lo primero unas birras que hay sed y es lo tradicional en este foro!!! :lol:
Lo del kit no debe ser un problema siempre que esté bien instalado. Un amigo mío tiene una CRF450R 2003 con el kit y la arranco hasta yo que de patada voy más limitao que un scooter con los topes. La de mi colega arranca perfecta en caliente y en frío, sin problemas. Mira a ver si te han colocado bien lo de las luces porque lo que varía es el encendido que tiene salida de luces y a lo mejor estas dejan la moto sin corriente por la razón que sea y ya sabes... sin chispa es mejor empujar, jejeje.
Espero haberte ayudado y ahora... BIRRAS VIRTUALES PLEASE!!!
By cecilio
#135704
Valvulas de admision pisadas, toca hacer reglaje, en estas motos hay que hacerlo muy a menudo, yo tengo una crfx.