Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By niñomelon
#135647
Muy buenas.

Resulta que el otro dia en un rifi rafe se me rompio la piña de luces del lado izquierdo. Concretamente el pulsador de las luces posicion-corta-larga.

Sabeis donde la puedo comprar en Coruña o alrededores, o Galicia o Internet, o donde coño yo que seeeeee.

Sería algo asin

Imagen


Espero vuestras respuestas
Avatar de Usuario
By EdiGasGas250
#135651
prueba aki http://www.artesmoto.com/. es distribuidor oficial gg en bcn, pero ya sabes k hoy en dia la distancia ya no es problema -pakete azul- . se llama Jordi

suerte y espero haberte ayudado
Avatar de Usuario
By daviken
#135825
has mirado que te combran en www.importcross.com ? quizas el original no sea tan caro.
saludos niñomelon.
Avatar de Usuario
By Juanmiroquai
#135845
Yo directamente le quité la piña de luces izquierda. Le hice un "puente" en el conector para que se conecten las cortas, y listo... lo malo es que me he quedado sin claxon, pero bueno...

Avatar de Usuario
By gavinteam
#135864
En www.moremotoracing.com tienen piñas de luces por 26 euros, y con interruptor de intermitentes por 31. Te las mandan a casa.

Saludos y gas
Avatar de Usuario
By A.Paco
#135887
Yo en mi wr llevo una igual que la que enseñas en la foto y tambien rompi lo mismo,pero no he comprado ninguna si no que he hecho una ñapa que consiste en coger un taladro pequeño (dremel) y con una broca de 2 mm taladras por la mitad mas o menos el trozo que queda dentro de la piña y le metes un tornillo dejando la cabeza fuera que hace la veces.No pongas cualquier tornillo,pon uno con la rosca tipo roscachapa y pequeñito para que no roce con los laterales de la parte fija de la piña,asi lo tengo yo y me he ahorrado el comprar una nueva y funciona exactamente igual.
Colgaria una foto pero soy incapaz de meterlas aqui y mira que he probado veces.
Avatar de Usuario
By EdiGasGas250
#135893
Juanmiroquai y el dia d la ITV k pasará :?: :roll:
Avatar de Usuario
By Juanmiroquai
#135971
La ITV ya se la pasé, hasta dentro de año y medio no me toca volverla a pasar. Entonces le pondré todos los cacharros originales y listo...

Avatar de Usuario
By El Toledano
#136165
niñomelon escribió:Sabeis donde la puedo comprar en Coruña o alrededores, o Galicia o Internet, o donde coño yo que seeeeee.
Niño,...

El fabricante es éste:

http://www.leonelli.com/spanish/control.htm

Apunta el modelo o la referencia que venga en la piña, contacta con ellos y pregúntales si te la venden directamente o a través de algún ditribuidor de ellos en Galicia.

Recuerda (si no la has desmontado ya) quedarte con la copla de como van los cables y sus colorcitos correspondientes en las clemas,...o,... recupera las instrucciones de montaje del kit de matriculación,... ya sabes,... esas 5-6 hojitas en blanco y negro que venían en la caja con todos los componentes.

Saludiño.