By ccalahorra
#135208
Por favor me planteo adquirir el mes que viene una Suzuki DRZ400. ¿Me podeis decir alguno el consumo a los 100 kms? ¿Autonomía?.

Muchas gracias compañeros!!!

Un cordial saludo
Carlos
By MANUEL
#135259
La autonomía de mi suzuki la cual es una E es de unos 160 Kms. al tanque, es decir a los 10 litros más o menos y por campo...
By ccalahorra
#135260
Gracias Manuel!.
Un par de preguntas querría hacerte:


1.-En carretera este tipo de moto en el que me quiero iniciar qué velocidad punta toman (aunque ya sé que en campo abierto importa más bien poco).

2.- ¿Se puede llevar a una segunda pesona? ¿Se le pueden poner reposapiés traseros? ¿Cuanto peso soporta? La moto que llevo ahora es una 125 cc y lleva 180 kgs máximo.

Muchas gracias y saludos cordiales
Carlos
By ccalahorra
#135261
Gracias Manuel!.
Un par de preguntas querría hacerte:


1.-En carretera este tipo de moto en el que me quiero iniciar qué velocidad punta toman (aunque ya sé que en campo abierto importa más bien poco).

2.- ¿Se puede llevar a una segunda pesona? ¿Se le pueden poner reposapiés traseros? ¿Cuanto peso soporta? La moto que llevo ahora es una 125 cc y lleva 180 kgs máximo.

Muchas gracias y saludos cordiales
Carlos
By MANUEL
#135448
Yo el uso que la doy es mayormente por campo, alguna vez hemos salido por carretera al habersenos hecho tarde y tener prisa en llegar a casa y las hemos puesto de velocímetro a 160 +- El tema de llevar pasajero pués no no he montado nunca a nadie pero tengo un colega de salidas que la ha puesto a la suya unos reposapies y lleva muchas veces a su hijo que pesa unos 50 Kgs. que sumados a los 75 del conductor son unos 125 +-... nosotros somos un grupo de salidas de 9 moteros y 5 de ellos llevamos DRZE...
By ccalahorra
#135490
Gracias Manuel. Verás hoy he ido al concesionario Suzuki a verla y me ha enamorado. Le he dicho al vendedor (por llamarle educadamente) lo de las estriberas y me ha dicho que ni hablar que eso el no las ponía porque no se podía. Es evidente que aunque tenga que salir de Zaragoza a él no se la compro ni harto de vino, ¡vaya humos!.
La moto me encanta y encaja perfectamente para el uso que le quiero dar pèro quiero aficionar a la mujer poco a poco y eso debe ser llevándola de paquete por sitios facilones y cómodos lo cual parece que en el concesionario oficial no lo quieren entender.

En fin gracias mil de nuevo Manuel y espero ser otros mas de vosotros pronto.

Saludos cordiales
Carlos
By arreken
#135496
Hola,

Yo vendo mi DRZ S 400 y es para justamente lo que quieres, esta homologada 2 plazas, tiene reposapies traseros, la vendo con 3 juegos de ruedas, todos casi a estrenar (trail de origen, trail montaña y enducros). Yo he hecho excursiones con mi mujer de 150km sin problemas por carreteras de montaña y es perfecta y si quieres campo le metes las ruedas de tacos y andando.
La moto es de Enero de 05 y le queda 1 año de garantia, tiene 3000km. La cambio por que quiero una 2502t.

Te pongo el link donde puedes ver al anuncio. Saludos.
http://motos.coches.net/ocasion/modelo.cfm?id=1755762
By ccalahorra
#135542
joer yo me encuentro en esa tesitura la DRZ400E o una 250 2T (Gas Gas) y ando muy pero que muy confuso. Tu ¿porqué quieres cambiar una por otra?
Tus palabras me pueden servir de ayuda

Gracias mil
Carlos
Avatar de Usuario
By s2w7ku1oj
#135543
Vaya arreken, que guapa la moto, pena que vivas en Guada.

Entonces 6 litros os viene consumiendo a todos?

:wink:
By jose luis jurado peña
#135623
En una mañana de salida por campo me suele gastar entre seis o siete litros.
saludos
By osvaldo
#135624
buenas...el consumo de manuel será a punta de gas porque dando cera me llega a consumir la mia unos 8 a los 100 kms...la e mas potencia que la s y 160 kms ....parece demasiado!!
By arreken
#135669
Hola s2w7ku1oj,

¿Tu de donde eres? Si te interesa podemos arreglarlo
Avatar de Usuario
By s2w7ku1oj
#135687
Soy de Barcelona, un poco lejos :roll:
By arreken
#135690
Hola s2w7ku1oj
¿De donde eres tu? porque se puede arreglar el asunto si te interesa
By arreken
#135695
ufff, lo siento no lo vi.

Pues va a ser q si, un poco lejos.

Salu2
Avatar de Usuario
By daviken
#135813
160????????? con los desarrollos de casa????????cuesta abajo y sin frenos.

6 litros? me parecen pocos.
Avatar de Usuario
By pikus
#135853
Esas cifras de velocidad y consumo se ajustan mas a la S.. yo a la mia le hago unos 190kms en recorrido mixto (50% carretera 50% campo con el filtro del aire recien limpiado, sale poco mas de 5l/100kms) y con el desarrollo de serie (15/44) unos 155km/h de velocidad punta.. La E tiene que correr menos y chupar mas por tener mas CVs y desarrollo mas corto (14/47).
Avatar de Usuario
By s2w7ku1oj
#136004
Mmm... menudo lío :P

Este tema me interesa bastante pues si por algo quiero comprarme la S es por que la voy a utilzar para TODO.

Para ir por el campo los fines de semana con tacos me da igual si consume 7 u 8 litros, pero para ir a estudiar, currar y dar una vuelta... miedo me da ese consumo.

Entonces gasta más la E que la S? Digo yo que sí, pues tiene un carburador más grande y saca más caballos.

Imposible que la S gaste "5 coma-algo"? :shock:
Avatar de Usuario
By daviken
#136218
la S si, por carburador y desarrollos mas largos. pero la E por monte yo diria que 8 o , vamos unos ciento y poco km