Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By Octano
#135500
Alguien sabe algo de este pepino que va a salir en breve?. La he visto en la revista de moto verde, en una foto de salon, pero me tiene una pinta cojonuda.
Imagen
By caballoloco
#135511
La versión enduro creo que sale a mediados de 2006, o algo así he leido...Interesante artilugio: motor Yamaha y suspensiones buenas... como salga bien de precio, se van a vender muy bien...

(ojo los Yamaheros, que no estoy diciendo que sean malas las suspensiones de sus motos...!)
By arts3000
#135517
Pues algo se porque he hablado directamente con rieju y por lo que comentan, saldrá a finales de este verano ( lleva ya un retraso de un año, pues ya las habian presentado a finales del año pasado + o - , el chasis parece ser que al final se decidiran por uno de acero porque el de aluminio aunque es mas vendible por el marketing japones, resulta que pesa mas porque la seccion tiene que ser mas gruesa, las suspensiones todabia no está muy claro, el prototipo lleva ohlins detras y marzochi delante, un cdi (que no se sabe si será programable y un escape completo de titanio leo vince, el probelma lo veo yo que aunque pongan escape de titanio y otras cosas superiores a la yamaha ( porque los motores son de las wr de yamaha ), si el precio es el mismo, que parece que así será, pues siempre te pagarán, en el momento de quererla vender, mejor una yamaha que una rieju, yo creo que la unica opción para que se vendieran bien seria, buscar una alternativa economica a los precios de las japos, pero de momento dicen que valdran los mismo más o menos.
By Cirilo
#135540
Van a tener carburata o inyección?.
By samuel_jeepw
#135596
Van a tener carburación. Rieju lleva haciendo moto pequeñas excelentes muchos años. Son los mas listos. Cojen lo mejor de todo y lo copian.

Motor Yamaha, chasis descarado de Honda, amortiguación y frenos de Gas-Gas, es decir Marzochi y Olhins y Nissin. Tiene que ser una bomba.
By pakiu
#135626
Pues haber si viene pronto y la podremos ver y probar mejor. :twisted: