By Diegor
#135465
Güenas a todos:

Quiero, es casi imperioso, cambiarle el manillar a mi E, preferiblemente por uno sin barra, lo probé en una kati y me gustó mucho el tacto que da. Era un Pro Taper. Me podeis dar ideas, consejos o sugerencias. Otra de mis dudas es que altura tiene que tener el manillar porque hay un montón de alturas distintas y como hay que colocarle las alzas estoy un poco perdido.

Gracias y unas copitas de cava, catalán o de Requena, el que más os guste :wink:
By ccalahorra
#135576
Diegor una pregunta si me permites. Tu has tenido por lo que veo 250 de 2T y ahora una DRZ400E. ¿Qué me aconsejas yo que estoy en la tesitura de una gas gas 250 EC de 2T o una DRZ 400 E de 4T? Soy un usuario con un año de experiencia en moto y tu punto de vista me puede resultar de mucha ayuda. Por mi falta de experiencia no hago trialeras dificiles todavía.

Gracias mil y saludos
Carlos
By Diegor
#135604
Hola ccalahorra:

Es una pregunta de dificil respuesta y va mucho a gustos. Yo he llevado 2 T muchos años. Son motos ágiles, potentes, divertidas, un poco impredecibles ( a veces te cansas de tanto derrapaje), están muy bien y si te gusta hacer algo de motocross son más ágiles sobre el papel.

Desde hace 6 ú 8 años migré a las 4 T. Son más predecibles en su respuesta, las encuentro más fáciles de llevar. Es divertido ir por pistas, sendas y ramblas con ellas por esa facilidad de uso, controlas las derrapadas y las aceleraciones son todo empuje. Son más pesadas que las 2T pero para subir trialeras, por ejemplo, tienes mejor tracción y empuje, es una cuestión de cambiar la técnica de pilotaje y adecuarla. Yo incluso hago motocross con ella, ojo, tampoco hago dobles ni nada que se le parezca, pero por mi que no por la moto. Si te pones un poco fuerte el peso no te será un problema. Hoy por hoy yo no volvería al 2 T.

Te queda una opción intermedia, las 250 4T, creo que pesarán menos. No se, espero que mi respuesta te ayude. Hay un post de otro colega que cambió hace poco de 2 a 4 T y lo explica. Lo cierto es que cada día somos más.

Saludos.
By jose luis jurado peña
#135622
ccalahorra escribió:Diegor una pregunta si me permites. Tu has tenido por lo que veo 250 de 2T y ahora una DRZ400E. ¿Qué me aconsejas yo que estoy en la tesitura de una gas gas 250 EC de 2T o una DRZ 400 E de 4T? Soy un usuario con un año de experiencia en moto y tu punto de vista me puede resultar de mucha ayuda. Por mi falta de experiencia no hago trialeras dificiles todavía.

Gracias mil y saludos
Carlos
Buenas: Puse un post en el foro de Suzuki, donde te expongo el cambio que he vivido de pasar de la enducros a la Drz E, espero que te sirva.(comparativa enducros 250 Suzuki Drz 400 E) de hace unos 25 dias.
Saludos