Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By joaquin
#135472
Cuando salen de la caja tan relucientes y nuevas lo mejor es echarles grasa de caballo y ponertelas para andar por casa. Se ablandan enseguida. Pero vamos, que si no lo te haces con ellas yo gasto un 44.

Un saludo.
By titogpumar
#135484
Yo las lavo al mismo tiempo que la moto y luego al día siguiente o al otro cuando estan secas les doy grasa de foca, es lo mismo que de caballo se compra en sitios de curtidos y tienes la piel de la bota menos acartonada e impermeabiliza las costuras y la propia piel. Cuando las pones se notan algo más dóciles que cuando no le das nada.
By Desertico
#135493
GRASA DE FOCA??? has visto las imagenes de matanzas de focas, utiliza la de caballo o sinteticas, empecemos por cuidar la naturaleza de forma practica....no solo vale blablabla....
Lo siento pero es que me llega al alma.
Avatar de Usuario
By Facchi_WR
#135495
Bueno, sera que a los cavallos les piden porfabor que les den algo de grasa porfabor, ademas, seguro que la grasa de foca la tienen mas controlada, osea que deben ser focas que tienen controladas nose supongo :roll:
Avatar de Usuario
By endurocarija
#135520
WD 40 PARA TODO , HASTA PARA LAS TOSTADAS
Avatar de Usuario
By endurocarija
#135592
Teniais que verme ahora , en pijama chateando y con las tech 8 nuevitas puestas , si me ve mi novia me deja seguro.Y si por casualidadd entra mi madre y ve el cuadro :shock: jajaja , para que quiero mas , me lleva al medico de la cabeza , no se ya cuantas veces me ha dicho que si no habia unas botas mas claras para llenarlas de mierda.
y a todo esto creo que tendre que levantarme 15 minutos antes cada vez que salga a montar pq me las he visto putas para entrarmelas.Espero que me salgan igual de buenas que mis antiguas axo rc5.
un salu2
Imagen
By alvarito
#135627
endurocarija escribió:.Espero que me salgan igual de buenas que mis antiguas axo rc5.
un salu2
Imagen
impresionantes botas, yo tuve unas de tercera mano!!! un poco jodidas, pero asi todo no entraba agua, superduras (me han salvado de algun pie roto segurisimo), comodas..... en motocard las tenian en oferta y no se si sigue pro 185 ñapos. cuando fui andorra el mes apsado me pille unas tech 4 porque axo no tenian y puff.... sin mas, son comodas pero blnaditas y esos enganches..... pero la economia no lelva pa mas, 140 euros, que tampoco es mal precio
By jose luis jurado peña
#135634
Dales una mano de Nivea en todos los sitios que tenga cuero y piel, el resto es cuestión de sufrir hasta que las domes un poco.
Cambiar con el tacon en momentos de apuro hace milagros.
Saludos.
Avatar de Usuario
By carlosva
#135676
yo las limpio a la vez que la moto,con la manguera.... y estan como el primer dia :lol:
Avatar de Usuario
By zumbaokiki
#135823
efectivamente la grasa de caballo nutre las botas las impermeabiliza y evita que se acartonen. si les das una buena mano de grasa periodicamente ( dos o tres salidas maximo) y adenas conseguiras que las costuras no se rompan tal facilmente. para que os agais una idea tengo unas rainers que en su dia me costaron 14000 (pesetas) y llevo con ellas 6 años. no es que esten nuevas pero ya veis que funciona

saludos pamplonicas
Avatar de Usuario
By zumbaokiki
#135824
efectivamente la grasa de caballo nutre las botas las impermeabiliza y evita que se acartonen. si les das una buena mano de grasa periodicamente ( dos o tres salidas maximo) y adenas conseguiras que las costuras no se rompan tal facilmente. para que os agais una idea tengo unas rainers que en su dia me costaron 14000 (pesetas) y llevo con ellas 6 años. no es que esten nuevas pero ya veis que funciona

saludos pamplonicas