- Jue Nov 10, 2005 16:26
ante todo la presentacion!!
soy nuevo aki,poko a poko me ire metiendo..
un saludo a todos.
weno pues el otro dia tube la oportunidad de probar la wr 250 05 y me kede flipado xk de primeras note k la moto no estiraba.. luego me fije k tenia muy poko recorrido el acelerador...y la moto iva a 80 en en quinta... ya me baje d la moto y empece a observar..
coño esto tiene k llebar topes!!tiraba menos k mi scooter trucao.
y sacamos x conclusion k tenia un tope en el tubo d escape y otro en el acelador.el chabal k me la dejo es nuevo en el tema y se creia k la moto solo tenia un tope en el tubo.lo mas fuerte esk en yamaha cuando se la compro no le dijeron nada.y encima le kitaron la morcilla del manillar flipante.
ahora mi pregunta!!
estoy interesado en piyarme la 05 o la 2006
que cosas tienen k venir con la moto??
y otra cosa k os parece lo d la morcilla era una renthal
muxax gracias a todos!!
aqui os dejo una web k hice ya hace unos años www.iespana.es/A-TODA-HOSTIA
soy nuevo aki,poko a poko me ire metiendo..
un saludo a todos.
weno pues el otro dia tube la oportunidad de probar la wr 250 05 y me kede flipado xk de primeras note k la moto no estiraba.. luego me fije k tenia muy poko recorrido el acelerador...y la moto iva a 80 en en quinta... ya me baje d la moto y empece a observar..
coño esto tiene k llebar topes!!tiraba menos k mi scooter trucao.
y sacamos x conclusion k tenia un tope en el tubo d escape y otro en el acelador.el chabal k me la dejo es nuevo en el tema y se creia k la moto solo tenia un tope en el tubo.lo mas fuerte esk en yamaha cuando se la compro no le dijeron nada.y encima le kitaron la morcilla del manillar flipante.
ahora mi pregunta!!
estoy interesado en piyarme la 05 o la 2006
que cosas tienen k venir con la moto??
y otra cosa k os parece lo d la morcilla era una renthal
muxax gracias a todos!!
aqui os dejo una web k hice ya hace unos años www.iespana.es/A-TODA-HOSTIA
-----------------
TITO TUNING
-----------------
TITO TUNING
-----------------