Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By moncayo
#135207
hola,hace poco tiempo que entro en los foros y veo que son interesantes, veo que hay buen ambiente y gente que entiende. haber si alguien me puede hechar una mano. tengo una gas gas ec250 2003, comprada de segunda mano y esta nuevecita, pero para los caminos que andamos se me queda corta de potencia, sabe alguien como puedo sacarle algo mas? escapes, laminas, junta cilindro..... (marcas que funcionen). un saludo
Avatar de Usuario
By gavinteam
#135223
Joer, vaya bueno que eres para que se te quede corta una 250 2t. ¿No estarás llamando caminos a lo que en realidad son pistas de las de ir a 120 km/h? para eso, poco hay que hacer con la moto que tienes...

Saludos y gas
Avatar de Usuario
By español
#135229
pues la mía con 40 dientes de corona se pone a 180.

y si aún se te quda corta la mejor opción es un 300.

pocas 4t pueden seguirla.

.
By kake
#135253
esta claro pon un cilindro de 300 y una corona de 40 dientes te van a sobrar 2 marchas
By moncayo
#135298
son caminos d e todo tipo, rapidos, lentos, trialeras, pero en las pistas aflojamos por que sino la quemariamos. simplemente estamos todo el dia a la picadilla, y cuando se te pone una yamaha yz250 a tu lado, se te queda corta de verdad, MENUDA DIFERENCIA, te deja tirado, y para seguirlo te las ves p....
By cecilio
#135302
Esta claro, si te deja tirado una yz, el problema eres tu, no la moto.
lo siento pero creo que es asi.
By YOLANDA
#135308
cecilio escribió:Esta claro, si te deja tirado una yz, el problema eres tu, no la moto.
lo siento pero creo que es asi.
Hombre si te deja tirado la YZ es porque anda más la moto y además es posible que la Gas Gas la hayas quemado o haya petado!! :wink:
By Octano
#135318
Simplemente deberias probar otra GG para corroborar que tu moto va bien, que lo dudo mucho por lo que dices. No es normal que no des seguido a una Yz con el mismo nivel de conducción, desde luego que algo no anda bien en tu moto. Yo he probado casi todas las 250 2T del mercado de enduro y algunas croseras, sobre todo CR,s y te aseguro que esas diferencias de las que hablas no son normales. Las CRs por ejemplo les noto mucha mas leche que a las GG pero de ahi a no darles seguido
By alvarito
#135323
Octano escribió:Simplemente deberias probar otra Gas-Gas para corroborar que tu moto va bien, que lo dudo mucho por lo que dices. No es normal que no des seguido a una Yz con el mismo nivel de conducción, desde luego que algo no anda bien en tu moto. Yo he probado casi todas las 250 2T del mercado de enduro y algunas croseras, sobre todo CR,s y te aseguro que esas diferencias de las que hablas no son normales. Las CRs por ejemplo les noto mucha mas leche que a las Gas-Gas pero de ahi a no darles seguido
totalmente de acuerdo contigo, als cr tene muy mala leche!! jeje. Haz la prueba de coger los 250 me es hasta indiferente si son cross o enduro o enduro y cross, veras que las diferencais en aceleracion entre motos son casi insignificantes. es mas, si hay abismales diferencias (mas de una moto :roll: ) en principio sospecharia que tardamos mas en cambiar de marcha que una abuela en subir al everest, o que tu moto necesita una puesta a punto, carburacion, cambiar piston......
By kake
#135324
moncallo la gasgas tiene 6 marchas puede k no metas todas
Avatar de Usuario
By EdiGasGas250
#135343
kake escribió:moncallo la gasgas tiene 6 marchas puede k no metas todas
jsajjajajja ahi las dao :!: :!:
Avatar de Usuario
By gavinteam
#135358
Si estamos hablando de acelaración, está claro que la yz tiene mas repris que la gas gas, pero la diferencia no es tan abultada como para dejarte muy atras. pero si estamos hablando de velocidad punta, la yz corre bastante menos que una moto de enduro con 6ª.
Pon a punto esa moto y mejora tu pilotaje, y verás como esto no es cuestión de caballos, si no de control.

Saludos y gas
By salva450
#135371
Toda la razon Gavin tu con una de cross ni me dejas atras en salida, ni en velocidad y ni mucho menos en las trialeras. :wink:

Pero practicando algun dia podras irme detras al menos unos minutillos.



Yo con mi GG me ponia en 6ª a mas de 130, si esto no es suficiente en un camino :shock: lo tuyo es hacer el campeonato de raids.

Saludos
By empepinador
#135374
mestraña que una 250 se te kede corta, prubea la 300 o weno ya de paso pillate una superenduro si tan pequeña te queda jejejej mestraña que una yz250 te gane. weno is hablamos de circuito de motocros o zonas algo complejas si pero si son zonas llanas algo le tendra que pasar a tu moto. si quieres mejorar un poco la tuya, mejor comprate una 300 pero weno sino un messico caja de laminas v force, tocar carburacion pero vamos que mejor comprarte otra mas gorda que preparar esta.
By alvarito
#135378
salva450 escribió:Toda la razon Gavin tu con una de cross ni me dejas atras en salida, ni en velocidad y ni mucho menos en las trialeras. :wink:

Pero practicando algun dia podras irme detras al menos unos minutillos.



Yo con mi Gas-Gas me ponia en 6ª a mas de 130, si esto no es suficiente en un camino :shock: lo tuyo es hacer el campeonato de raids.

Saludos
yo en mi 125 con un 13X52 y seis marchas en punta me deja atras la rm 125 de mi amgio con 5 marchas por unos 10km hora, y a las 250 ni las veo :?
Avatar de Usuario
By Sebas
#135379
Porque el tema se puso ayer, sino pensaría que se trata de una inocentanda. :roll:
Avatar de Usuario
By kinirafa
#135382
Con un desarrollo 17x40 deberias alcanzar una punta de 215,3 Km/h...Si le pones un manillar dos piezas , un carenado de faro y te agachas como una rana quizas ganes 3.5 km/h...eso si, vigila el rebufo...

R
By moncayo
#135388
kake y yolanda, creo que todavia no habeis hecho ninguna aceleracion con ninguna yz 250 del 2006. corre igual que la gas gas y acelera lo suficiente para sacarte una moto de diferencia, con lo cual a chupar piedras y a verte jodido para adelantar. ya se que tiene 6 marchas y tambien que tiene menos caballos y eso se nota. picate con uno que ande como tu con mas caballos y me lo cuentas.
By kake
#135433
macho tendras un tope en el acelerador te sacara una moto pero en cuanto tu metas 5ª y 6ª le pierdes por muchos caballos k tenga la yz todas las de cross tienen los desarrollos muy cortos y te pongas como te pongas y digas lo k digas la gasgas en velocidad punta y para trialeras corre mas ysube mejor un saludo
Avatar de Usuario
By karacol
#135437
A mi me pasa algo parecido, me acabo de pillar una LC4 620 y se me kedan cortas...las patas para llegar al suelo :roll: :roll: :roll: :roll:

Yo he ido con todo tipo de motos y se me han acabado los frenos, las suspensiones y alguna cosa mas, pero el motor como ke no. Yo sinceramente creo ke en la montaña el motor es lo de menos, un tio ke ande te da pal pelo con lo ke le den, irá mas o menos corto, pero si te da con una 525 kizas no te de con una XT600, pero te aseguro ke con una 125 si.
En asfalto ya es otro cantar, aun recuerdo a los "Bultó" pasandome a 210 con la cagiva 900ie en la recta de calafat a mi y a mi pobre XT600 a 140 en el ya muy lejano, campeonato de catalunya de trail de circuito. Esta claro ke uno de ellos con mi moto tambien hariá mejores tiempos ke yo, pero no las barbas ke nos metian y ke hacian ke siempre salieramos en la parrilla, viendoles el culo :?

Esto como siempre es una opinion personal de aki un super cojigordo aficionado a los tacos, seguro ke me ekiboco y este compañero es un megacrak funde motos.

Un saludo.