Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By Facchi_WR
#134825
PUNTXA escribió:es en Valenciano
No solo e Valenciano, sino en Catalan y en Mallorquin/menorquin/Ibizenco



Mi nik es my apellido, que biene de italia, y WR porque me gustan las yamahas, ahunque e comprare una KTM xD
By Catorra
#134949
En panocho murciano (aunque soy madrileño afincado en Murcia) una catorra es una cotorra, véase, bicho plumífero que habla por los codos.

El caso es que algún amigo me puso el apelativo, claro, que yo a é le llamo catorra feroz. Lo de feroz es porque es la más feroz de tidas las catorras que he conocido, je, je :lol: :lol:
By Pacuco90
#135017
Bueno, pues el mio es por que en los pueblos pequeños, del que ha sido toda mi familia (mi padre ya nació en madrid), suelen poner al hijo el nombre del padre, pero en diminutivo,(alguien me lo puede explicar).
Yo soy Juan y mi padre es Francisco=Paco=Pacuco, enonces yo era Pacuquin, pero como aqui no me conocía nadie me puse Pacuco(le jode a mi padre eh?), y el 90 por el puto msn...no me creo que haya 89 pacucos.
Esa es la historia de mi nick...aunqe estoy pensando en cambiarlo y adoptar uno propio....algo asi como...JuanPakuko :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
By carlosva
#135043
pues el mio fue simple,por las iniciales de los apellidos :
villanueva abarzuza. y tenia tantas ganas de entrar a formar parte del foro que no me comi la cabeza :P


un saludo pamplonica!!!!
By gera
#135055
GERA DE GERARDO
By Jartu
#135124
wenas, el mio es Jartu por mi nombre Arturo.Empezo un amigo cuando empezamos a salir de rutas(Xuso quita esa kawa y pillate la ktm...jejje)para hacerlo mas corto.Venga.
Avatar de Usuario
By Ezu
#135157
El amigo hermoso no pensó otra cosa que contraer mi nombre, (Jesús), al mas puro estilo andaluz, "EZU", con lo que así me registré en el foro, ya que es un nobre corto y facilón...,
yo tambíen soy uno de los que denominava a Makiner MAKINA y como tiene un nombre parecido al de Tomi Makkinen, pues...tomi MAKINER...
Avatar de Usuario
By Ezu
#135158
Me olvidaba decir que Tooodos los colegas de salida, Smu, G-sux y los otros, emplean ese nombre de guerra para mi...SALUDOS. 8)
By leuka
#135200
Hola.
En mi caso "Akra Leuka" es Alicante en griego, de hay lo de leuka.
Aunque por azares del destino no vivo alli, me lo puse ya que el nombre de "Akra Leuka" es bastante comun por alli.
Saludos
Avatar de Usuario
By NEGOCIADOR
#135219
antes escribia en algunos foros con el nombre de GEO, un dia intente mediar en una pelea ciber a traves de la web por temas de pelas...., les aconseje que lo negociaran y se partieran las diferencias de precio del problema (averia de una moto) a partir de hay empezaron a llamarme el negociador, mas aun cuando en mi trabajo me dedico a negociar y pactar precios de venta, los que me conocen me llaman asi porque negocio precios, y en la web por que intervine en ese conflicto.
NEGOCIADOR, bueno, no esta mal
Avatar de Usuario
By indalillo
#135250
Indal: del Indalo, Dios de la prehistoria que representa a mi tierra.
lio: lo que me hago cada vez que llego a una bajada muy pendiente, freno de atras, de alanta, la primera, la segunda, punto muerto, apago el motor o directamente me caigo y dejo el lio.
Avatar de Usuario
By kooka
#135344
El mio es el diminutivo de Kookaburra. Corresponde al nombre de un pájaro típico de Australia.
By Seto
#135447
Pues yo me puse ese para que mis paisanos hicieran rimas, je, je, je.
No, son las iniciales de las provincias por donde mas ando, aunque me falta una de ellas, pero si la pongo es cuando me hacen chistes de verdad, por que sería: "Setoca" los C*****S, o los H****S, la pera, etc.
Avatar de Usuario
By endurocarija
#135450
viene de MOTOCLUB ENDURO SIERRA DE CARIJA
EN (MERIDA)
Avatar de Usuario
By karacol
#135455
Karacol = a me arrastro por el campo, pero nada de cuernos eh?? bueno ke yo sepa :roll:
By WR
#135480
A mi me da hasta corte excplicar lo de mi nick :roll:
By kaiser
#135568
KAISER : Es el nombre de mi perro " Kaiser Is Der Sieg " con el que me siento muuuuuuuu identificado ...es igual de feo y bruto que mua .. ; )

KAISER = En aleman significa emperador , proviene de la palabra latina "CAESAR"
Avatar de Usuario
By TBO
#136273
El mio es fácil, T.B.O. son las iniciales de mí nombre y apellidos que he ido arrantrando desde pequeñito, en el cole, en el insti, en la facultad y en la mili siempre me han llamado TBO y así se ha quedao :roll:


Saludos
By Mochi
#136280
Viene de mochilero.
En 1990 en una salida larga de una semana llevé unas herramientas y algo más a un compañero. Comenzó en broma y se me quedó el mote.
A veces hasta en mis hijos me llaman Mochi.
Avatar de Usuario
By decker
#136424
decker era el que perseguía al Equipo A.
Todos querían ser el equipo A y yo por llevar la contraria..........