Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#135238
pues eso, el k llevo es una mier** d HEBO y me gustaria cambiarmelo, pero...k marca me recomendais y cuanto creeis k es lo suyo gastarse :?: uno k no se doble con el solo caer d la moto.

gracias d antemano :wink:
By alvarito
#135246
yo tengo un renthal con barra de esos de 65 euros y de vicio, no se dobla ni para atras y no es caro
Avatar de Usuario
By Facchi_WR
#135247
Ultimamente se a puesto muy de moda el llevarlos con barra, pero en realidad nose para qe sirve, eso si, he visto en EEUU (supongo que aqui tambien habra, unas barras que se les ponen a los manillres que no tienen. Creo que los Renthal son muy buenos, de los mejores, hay mejores pero todo tiene un precio :wink: :roll: :twisted:
Avatar de Usuario
By Technics_djm600
#135266
Si tienes una gas gas tu manillar es un dina racing o un hebo trial sin barra
Dicen que es algo mas duro el hebo pero no debe ser mucha la diferencia
Precios
Dina entre 25 y 30€ mas torretas 20 o 25€
Hebo entre 60 y 70€ mas torretas " "
Avatar de Usuario
By endemoniao
#135278
pues yo por experiencia, no te recomiendo el hebo. Mi estimado hermano y compañero de salidas,pelon, va a por el tercero. Vale que el que tu y yo sabemos los vende mu baratos, pero en mi opinion, no valen nipa atizar la chasca.

En canvio, del renthal que te habla alvarito, meparece que es el mismo que llevo yo, desde hace un año y algo, creo que es irrompible. Se a llevao docenas de hostias considerables, todo dentro de un orden, y ahí esta, tan campante..........no se si sera unpbuen manillar este renthal, lo queesta claro que es mucho mejor que el hebo.

una pregunta edi, el manillar que tienes es el HEBO de diametro variable :?: :?: :?:
Avatar de Usuario
By EdiGasGas250
#135285
gracias x las respuestass. d hebo paso bastante..he oido hablar bien d los renthal. asi k kreo k me comprare ese x 65 loros. endemoniao, el k yo llevo es el cutre, cutre, es d mantekilla.
By alvarito
#135319
mira este link ;)

http://www.mxzambrana.com/renthal1.html

el 7/8 ese es el que digo yo. al aprecer han cambiado la estetica, el mio es monocolor. Creo que es una buena compra, quiza el unico fallo esque no sea muy ancho, muy motocrossero, pero la posicion de conducion es comoda
Avatar de Usuario
By EdiGasGas250
#135330
alvarito, y d este k sabemos :?: http://www.mxzambrana.com/acerbis85.html. lo digo x k tiene un precio apetecible y a veces ya sabes como son las cosas, pagas marca y ya esta.
By alvarito
#135351
ni idea...... pero no tene mala pinta tampoco no?
Avatar de Usuario
By gavinteam
#135352
Edi, el que llevo yo creo que es de lo mejor a buen precio. Es un renthal carmichael con barra de refuerzo que cuesta unos 65-70 euros. No se dobla ni debajo de un tren. eso sí, es un poco crossero, y para trialear bien con el hay que llevarlo muy adelantado. pero es comodísimo.


Saludos y gas
Avatar de Usuario
By endemoniao
#135357
a mi me pasa como a gavinteam, lo he de llevar un poco adenatado para ir comodo al rodar de pie, pero creo que renthal, en manillares, es una muy buena marca en el tema relacion calidad-precio.

venga va edi, gastate la perras ya copon, que sembles català :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
By EdiGasGas250
#136553
endemoniao escribió: venga va edi, gastate la perras ya copon, que sembles català :lol: :lol: :lol:
jajajja k mamonsssss :wink: . al final me voy a decantar x el 7/8, k me sale x 52,95 € en Motocard. ya os dire k tal me ha ido... :roll: