- Lun Dic 26, 2005 0:29
#134953
Ya me habían comentado que los mezcladores de aceite automáticos en las motos de 2T podían fallar, pero no me lo tomé demasiado en serio.
El caso es que el otro día, cuando íbamos a arrancar el domingo por la mañana, la Husky 125 de mi hijo arrancó sonando a segmento roto. Había fallado el mezclador el fin de semana anterior y el resultado ha sido un buen arañazo en el pistón, cilindro y biela jodida por ir sin aceite en la mezcla.
Ya les he pedido a los del taller que anulen el mezclador de los 00 y a partir de ahora haremos la mezcla como toda la vida de Dios: en la garrafa de gasolina.
¿A alguien más le ha pasado?
Por otro lado, no sé si ya que voy a tener que gastarme una pasta, valdría la pena meterle un poco más de dinero y cambiar el silenciador por otro que le pueda sacar algo más de chicha a la moto. Va muy bien, pero creo que esa moto puede andar bastante más.
Agradezco consejos y de paso, invito a unas birras al presonal.
S2
El caso es que el otro día, cuando íbamos a arrancar el domingo por la mañana, la Husky 125 de mi hijo arrancó sonando a segmento roto. Había fallado el mezclador el fin de semana anterior y el resultado ha sido un buen arañazo en el pistón, cilindro y biela jodida por ir sin aceite en la mezcla.
Ya les he pedido a los del taller que anulen el mezclador de los 00 y a partir de ahora haremos la mezcla como toda la vida de Dios: en la garrafa de gasolina.
¿A alguien más le ha pasado?
Por otro lado, no sé si ya que voy a tener que gastarme una pasta, valdría la pena meterle un poco más de dinero y cambiar el silenciador por otro que le pueda sacar algo más de chicha a la moto. Va muy bien, pero creo que esa moto puede andar bastante más.
Agradezco consejos y de paso, invito a unas birras al presonal.
S2
Ex Ducati Mini Marcellino
Ex Derbi Diablo 50
Ex Ossa Enduro 250
Ex Ossa Desert 250
Ex Suzuki DJebel 600
Ex KTM LC4 640
Husqvarna TE 450
Ex Derbi Diablo 50
Ex Ossa Enduro 250
Ex Ossa Desert 250
Ex Suzuki DJebel 600
Ex KTM LC4 640
Husqvarna TE 450