Avatar de Usuario
By s2w7ku1oj
#135101
Bueno, pues he preguntado sobre la legalidad de montar unas estriberas para pasajero en un modelo tan polivalente como es la Suzu DRZ E y que en ocasiones viene homologada para 2 plazas en la ficha técnica (al igual que en algunas KTM y demás), en el conocido foro de homologaciones de Boon.

http://boon.cc/forum/viewtopic.php?t=2464

Que pensáis?

P.D.: Me acabo de dar cuenta de que hay que estar registrado para visualizar el mensaje.
Resumiendo, Boon no conocía estos casos y le extraña que una moto sin estriberas de pasajero esté homologada para 2 personas.
A quien le interese el tema merece la pena registrarse.
Avatar de Usuario
By s2w7ku1oj
#135102
Pues por lo visto es imposible que se de este caso y sólo se podría explicar como una homologación fraudulenta.

Alguno quiere aportar documento gráfico de la ficha técnica en la que se indiquen 2 plazas?

Conozco que no es común esto de las 2 plazas, pero tampoco es tan raro encontrar una así como para que sea una homologación fraudulenta, no?
By Kenicono
#135109
Yo he visto una ficha tecnica de una DRZ E èn la que estaba indicado el 2 plazas, segun un oncesionario suzuki, es un error de la marca que una partida importante de este modelo se homologo como si fuesen DRZ S, se les paso por alto, pero segun este mismo concesionario esto ya no sucede.

Saludos y gassss
By kha
#135185
yo tengo una homologada para dos personas, y es tan real como las letras que estas leyendo.
No voy a poner la ficha tecnica, pero en ella aparece bien clarito.
Y efectivamnete , segun me dijo un exvendedor de suzuki, fue una partida de motos, no una cosa habitual.
Avatar de Usuario
By daviken
#135249
mi moto se revaloriza :lol: :lol: :lol:
somos afortunados kha.

¿como esta hati?
By MANUEL
#135257
Yo como he dicho en otra ocasión tengo una E del 2004 y en la ficha técnica está homologada para dos plazas 2...