Avatar de Usuario
By s2w7ku1oj
#134719
Pues que buscando he dado con esta E cerquita de mi casa:

Imagen

El caso es que pone ser del 2004, 8000 km y 3500 euros.
Comentario: "Moto de enduro en perfecto estado".

Primero la veo muy barata para tener un año y algo, y muchos kilómetros para sólo un año si sólo la ha utilizado para endurear, otra cosa es que la tenga para todo como la quiero tener yo.

Que pensáis de la oferta? Como veis una E para hacerle 1400 km's mensuales (la S no la puedo llevar por exceso de caballos en ficha) con una rueda más propia?

Merci de nuevo DRZeros :D
By Cirilo
#134731
En primer lugar, tiene casi los dos años (recuerda que practicamente estamos en 2006). :D
Aún así me parece un precio muy razonable. Pero todo depende de su estado real. :?:
Yo te aconsejo que vayas a verla con alguien que conozca bien este modelo. 8)
Mirar bien todos los detalles que delaten algo oculto: (ruidos extraños, olguras indeseadas, mal mantenimiento). Una vez descartados estos aspectos y cerciorandose bien del estado general ya puedes decidir con conocimiento de causa...

Por otro lado esos 8000km si son reales y hechos con un mantenimiento apropiado, no debería ser un obstaculo para su adquisición.

Suerte y no te olvides de mantenernos informados.. :wink:
By Kenicono
#134745
Yo tambien e visto esta drz, y la verdad no se me parece que esta muy, pero que muy atrotinada, si su uso a sido siempre campo y trialeras, me parecen muchos km. pero bueno, supongo que el dueño es conciente de esto y por eso pide lo que pide.

Puede ser un chollo o tambien puede ser un pozo de problemas, pero ....... la decisión es complicada ehh??

Saludos
Avatar de Usuario
By bictorcorleonedrz
#134762
s2w7ku1oj escribió:Pues que buscando he dado con esta E cerquita de mi casa:

Imagen

El caso es que pone ser del 2004, 8000 km y 3500 euros.
Comentario: "Moto de enduro en perfecto estado".

Primero la veo muy barata para tener un año y algo, y muchos kilómetros para sólo un año si sólo la ha utilizado para endurear, otra cosa es que la tenga para todo como la quiero tener yo.

Que pensáis de la oferta? Como veis una E para hacerle 1400 km's mensuales (la S no la puedo llevar por exceso de caballos en ficha) con una rueda más propia?

Merci de nuevo DRZeros :D
Hola, nunca se sabe,pero a mi,tambien me parece.Queson muchos km
para enduro,en solo un año, si asi fuese tiene marcha,ya el precio me da que es barato.La funda del asiento y laterales porta numeros no son del año 2005,compruebalo en la pagina de suzuki españa,y de paso si estas buscando ojea en www.motosnet,busca suzuki drz 400 sin especificar e o s para que salgan todas las ofertas,un saludo y mucha suerte.
By Kenicono
#134781
No se si tu la has visto, pero yo si...... te explico..... las pegatinas, le faltan la mitad, estan medio arrancadas, el chasis tiene desgastada la pintura y la tapa que hay justo en el lado de la palanca de frano esta rota y reparada con nural. El resto de la moto esta curradita, pero que no me mal interprete nadie, eso no tiene que ver con que la moto este mal ehhh si no que visualmente ya no entra por como esta. En la foto parece que esta ok, pero luego no lo es tanto.

Saludos y que no se enfade nadie por los cmentarios, solo pretendo detallar el estado de la moto.
Avatar de Usuario
By s2w7ku1oj
#134783
Gracias a todos por las apreciaciones y a Kenicono enhorabuena por la vista :D

Pues no, entonces no da muy buena espina esta oferta, que lástima, estaba bien de precio :roll:

Pero nadie da duros a cuatro pesetas, no?
By Kenicono
#134784
s2w7ku1oj no es la vista, si no que yo he ido a verla a casa del dueño porque tambien estoy buscando una drz e, y no me la quede aunque de precio no esta nada mal.

Saludos
Avatar de Usuario
By s2w7ku1oj
#134786
Osti kenicono, ya decía yo.

Pues muchas gracias, suerte con la búsqueda, yo de momento sólo estoy mirando :)
By MANUEL
#134827
Yo por lo que he visto, las DRZES del 2004 estando bien, rondan los 5000 e.
Avatar de Usuario
By El Toledano
#134978
Kenicono escribió:No se si tu la has visto, pero yo si...... te explico..... las pegatinas, le faltan la mitad, estan medio arrancadas, el chasis tiene desgastada la pintura y la tapa que hay justo en el lado de la palanca de frano esta rota y reparada con nural. El resto de la moto esta curradita, pero que no me mal interprete nadie, eso no tiene que ver con que la moto este mal ehhh si no que visualmente ya no entra por como esta. En la foto parece que esta ok, pero luego no lo es tanto.
A todo ésto,... tengo que añadir: No es una 2004. Es el Modelo 2002.

Otra cosa es que se haya comprado en el 2002,... y luego posteriormente, se haya matriculado en el 2004. Ahí puedes encontrar una explicación a ese número tan elevado de kilómetros.

Saludos.
Avatar de Usuario
By picolo8484
#135026
Efectivamente, yo pienso que es del modelo del 2002 porque un colega tiene una, y es identica, mismo color, pegatinas iguales, por lo que me parece, que esta matriculada en el 2004 por eso es lo de los kilometros, os digo que creo recordar que la 2004 tienes los portanumeros laterales, y portafaros de color blanco, al igual que la drz s del mismo año 2002.
Ahi tienes otra explación en la que coincido contigo toledano, muy buena observación
Avatar de Usuario
By picolo8484
#135027
Efectivamente, yo pienso que es del modelo del 2002 porque un colega tiene una, y es identica, mismo color, pegatinas iguales, por lo que me parece, que esta matriculada en el 2004 por eso es lo de los kilometros, os digo que creo recordar que la 2004 tienes los portanumeros laterales, y portafaros de color blanco, al igual que la drz s del mismo año 2002.
Ahi tienes otra explación en la que coincido contigo toledano, muy buena observación
By Kenicono
#135110
Segun el propietario decia..... " no, no es matriculada el mismo dia en el que la compre". Pero como dice picolo seguramente la tendrian en fabrica y al comprarla el la matricularon. Como los del concesionario eran amigos suyos, a saber que chanchullos tenian entre manos, jajajajaja

Pero repito lo anteriormente dicho en otro post. No tenia porque estar jodida de motor, solo daba y doy mi opinión del aspecto general de la moto.


Saludos y gaaassss
By BRAHUS
#135203
El Toledano, le has dao en el clavo.

Hace mucho tiempo hablé con el propietario de esta moto y estaba sin matricular.De hecho le comenté que así sería difícil de vender.

Me parece que ha hecho bastante motocross con ella, no competir, claro está, pero vamos, que le ha dao caña, está a la vista.
saludos