Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By pietro
#134812
Hola a todos y felices fiestas.

quiero comprar alguna cosilla por internet, pero no conozco tiendas...

alguien me puede ehcar una mano??

saludos
Avatar de Usuario
By Facchi_WR
#134813
Avatar de Usuario
By daviken
#134851
no me mienes los de favoritosmx que me he tenido que enterar nueve meses despues por los de moto verde que las pegatinas de racetemp, esas que te miden la temperatura vienen en paks de 3 y a mi me mandaron dos, se los digo y les falto mandarme a la mierda. a demas de que segun la revista son dos pequeñas y una grande, a mi solo las pequeñas, mucho listo.
Avatar de Usuario
By Facchi_WR
#134855
Conozco al de endufiber, y es un tipo legal, las otras tiendas no tengo ni idea.
By juanpeart
#134892
Yo cuento mis experiencias personales, por si pueden servir a alguien:

He comprado en www.motocard.com , www.endufiver.com y www.tsunami-racing.com . En ninguna de ellas he tenido ningun problema; pides, te lo mandan, a los 3 ó 4 dias lo recibes y punto.
Bien es cierto que la atencion que he recibido en tsunami-racing ha sido realmente buena, y aunque sea una tienda virtual y no estes cara a cara, te sientes atendido (ya quisieran muchas tiendas fisicas tratar asi a los clientes).


Saludos.
Avatar de Usuario
By davoli
#134895
daviken escribió:no me mienes los de favoritosmx que me he tenido que enterar nueve meses despues por los de moto verde que las pegatinas de racetemp, esas que te miden la temperatura vienen en paks de 3 y a mi me mandaron dos, se los digo y les falto mandarme a la mierda. a demas de que segun la revista son dos pequeñas y una grande, a mi solo las pequeñas, mucho listo.
Yo creo que no te han tratado como tu dices:
1º ¿Les has mandado este post? Yo ya lo he hecho.
2º Salió en Motoverde en febredo de 2005.
3º La información de Motoverde de Diciembre 2005 es incorrecta, si no vete a la web oficial de racetemp.com
A parte se habló aqui largo y tendido del tema de los Racetemp y todo el mundo estaba muy contento!!
Avatar de Usuario
By daviken
#134899
quizas no me hayan tratado tan mal, pero es que me indigna que me tomen por tonto y te aseguro que mas pierden ellos.

si en moto verde se equivocaron, cosa que ellos tb me digieron, eso si, admitieron que eran TRES, no DOS. espero ver tb la rectificacion de la errata.
By Catorra
#134947
En Endufiver.com yo he comprado alguna cosa y fenomenal. Sin ninguna queja sino al contrario.

S2
Avatar de Usuario
By daviken
#137893
daviken escribió:no me mienes los de favoritosmx que me he tenido que enterar nueve meses despues por los de moto verde que las pegatinas de racetemp, esas que te miden la temperatura vienen en paks de 3 y a mi me mandaron dos, se los digo y les falto mandarme a la mierda. a demas de que segun la revista son dos pequeñas y una grande, a mi solo las pequeñas, mucho listo.
hola de nuevo.

os escribo para rectificar mi opinion sobre esta tienda, hace ya una semana aproximadamete que recibi la pegatina que faltaba, sin duda, son gente seria, y muy profesional.

suerte.
By carlos2
#138569
si vamos, de lo más serio es q manden una cosa después q se monte un lío

www.endufiver.com y olvídate de problemas, es un tío serio y no verás a nadie q hable mal de el. Por algo será.
Avatar de Usuario
By ismavsmec
#138740
Las que mas me gustan por trato y demas son:

endufiver y tsunami-racing
By morkuon
#138744
ESTOY CON ISMAVSMEC....SIN DUDA, ENDUFIVER Y TSUNAMI RACING....Y TAMBIÉN ME HAN TRATADO SIEMPRE MUY BIEN EN MOTOCARD ANDORRA...ESTAS TRES LAS RECOMIENDO DE TODAS TODAS...
Avatar de Usuario
By supp-r-man
#138782
El mejor trato que he recibido en todas las que he comprado (y son muchas, casi siempre tiro de material on line) ha sido endufiver, un tio serio.