Avatar de Usuario
By bictorcorleonedrz
#134676
¿porque? a vara la compre en el 2003,cuando compre a vara salia la wr con botoncito y mi moto que me a acompañado hasta hace 15 dias era una fabulosa kx 250 año 94,decidi venderla y comprar la nueva wr,pero se cruzo vara y dije no vendo y compro,pensando que para mi por muchas ganas que tubiera de wr tambien me apetecia tener una moto de un estilo difernte y cambiar un poco,cuando lo dije en casa me miro mi mujer y me dijo vende y despues compras,joder, joder, joder,que p.t.d.pero tiene razon y menos mal que tambien la gustan y siempre me conocio con moto y sabe quees pasion.pero la cabra tira al monte y mis amigos,de tota la vida ,me llaman esquirol ,pero no pierdo la costumbre que es muy fuerte y cuando puedo y me dejan una moto,nunca demasiado nueva ¿porque? :wink: no se :twisted: disfruto como un enano es peor dejar el campo que el tabaco,y por eso tiene la culpa vara,porque la puse en venta para comprar otra vez la wr,pero conocer a SUZY y su precio y hay me teneis con do h.e.v.y otravez a hablar con administracion .joder,joder, joder,que me a dicho la jefa que como ya soy mayorcito y ya no voi si no nos tca la quiniela a tener muchas oprtunidades, que no venda y compre, que no me pase mucho de precio,y ,hay tengo ala celosa de vara que no te quiero decir como estaba el dia que se entero que se tenia que ir,mejor trato que recibe imposible, y para muestra un boto, impecable y casi la regalo.
Imagen
Avatar de Usuario
By daviken
#134849
joder que chula esta, me alegro que no hayas tenido que venderla, y si es la culpable de que no te hayas comprado la wr, pues lo siento por yamaha xd
Avatar de Usuario
By bictorcorleonedrz
#134912
Gracias,Daviken yo tambien estoy contento de no tenerla que haberla vendido,y gracias a ello no tengo mi moto preferida la wr ,pero conservo a
vara y tengo una magnifica drz