By playin
#134814
Cuando me compro la DRZ s me dicen que tiene 40 cv, pero ahora veo que en diferentes foros ponen que tiene 36. Alguien me lo puede confirmar?, resulta que en la ficha de suzuki.es pone unicamente la potencia de la "E" pero en la " S" no pone nada.
He oido que con la nueva normativa de contaminación las nuevas van con algo menos de potencia, es cierto?
Avatar de Usuario
By pikus
#134908
En la ficha de inspeccion tecnica de la mia pone 29,4 KW = 40 CV, no creo que hayan puesto de mas, en todo caso menos.. Mi DRZ 400 S es del 2004, igual las versiones anteriores tenian menos caballos.. o las nuevas..
By sellamar
#135218
en cuanto ala potencia de la S No lo se. pero lo que si te puedo decir es que en un catalogo del 2005 metieron en un banco de potencia a todas las motos que traia, entre ellas estaba LA SUPERMOTAR SUZUKI, en su ficha tecnica ponia 40cv y en banco de potencia a ellos solo lesdio 36cv, en resumen como es el mismo motor yo creo que son 36cv de ahi esa diferencia de 40cv a 36cv (entre la E y la S )
By TRuben
#135417
Dependerá si lo mide a la rueda o al embrague, no?

En un post anterior me parece que se comento un hecho parecido, y era debido a que se medía en la rueda, dando menos potencia que en el embrague.